Ese bayern es el farza aleman todos los buenos de su pais se lo llevan gratis o baratos hasta los del dormund o leverkusen y ni asi pueden en europa 1 titulo en 15 años ganan en champions, y yo.vi al mismo tiempo los dos partidos y ese bayern tampoco tuvo mas de 2 claras y sin ese musiala es un equipo normalito, osea el.farza les ganaria facil en semis otra vez como en la liguilla y el inter con su linea de 3 y dimarco y dunfries ya recuperados seria mucho mas rival
Berto69 escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 11:02 pm
Falló mucho el Bayern. El Inter demuestra que es una auténtica roca difícil de superar. 1-2 y ventaja para el Inter
tuvieron una gran ocasión con Kane en el primer tiempo gracias a un regalo de Pavard y en el segundo nos metieron atrás por 20/25 minutos logrando un merecido empate, luego decidieron ir a por el partido y se equivocaron porque no puedes dejar esos espacios a nuestros laterales y Frattesi que de cara al gol vale como un delantero centro
Si pasáis, cuantas opciones le ves al Inter contra el Barsa?
Ahora mismo el único objetivo madridista en Champions es que el Barsa no levante el título
difícil decirlo ... yo creo que podemos ganar al Barça pero tienen que estar todos disponibles sobretodo los hombres más físicos como Thuram y Dumfries .. nuestro mayor problema es la diferencia abismal entre los titulares y los suplentes aunque hoy por ejemplo Carlos Augusto hizo un partidazo pero Dimarco técnicamente es otra cosa y no estaba hoy
Ojala no caiga un par de titulares del inter lesionados osino ya asi el farza si la tendria facil, y aparte el inter se esta jugando la liga y copa, osea se cansaran mas estas proximas semanas y el farza ojala tambien el madrid le ponga complicado la liga hasta el final para que de cansen mas.
No tienen nada que perder. Para ellos ya sería un éxito dejar la eliminatoria abierta para la vuelta, y ver si el Westfalenstadion hace su magia. La verdad, es que del Dortmund conozco a los de la final del año pasado. La otra mitad del equipo no sé ni quienes son.
amormerengue33 escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 11:27 pm
Ojala no caiga un par de titulares del inter lesionados osino ya asi el farza si la tendria facil, y aparte el inter se esta jugando la liga y copa, osea se cansaran mas estas proximas semanas y el farza ojala tambien el madrid le ponga complicado la liga hasta el final para que de cansen mas.
ya estamos cansadisimos ayer fue el partido número 47 de la temporada .. Champions , coppa, serie A .. y se nota que cuando bajamos el nivel físico nos puede ganar cualquiera , el Parma sábado nos dio un meneo en la segunda parte y eso pasa cuando salen del campo Lautaro Calha Bastoni y entran Correa , Asslani etc que valen un segunda B