Ellos tienen gol y se las pasan unos a otros. Nosotros es el que la coja se la chupa. Además tienen una flor atrás al nivel de la nuestra. Resultado injusto, pero estos sentencian hoy.
Caravan escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 9:57 pm
Es acojonante como contra nosotros muchos rivales meten los golazos de su carrera, y contra esta gente es todo lo contrario, los rivales fallan ocasiones increíbles.
Son un equipazo pero llevan todo el año con una suerte descomunal también.
Es que estamos jugando tan mal que hacemos a los demás equipos muy buenos y parecen máquinas. Simplemente tenemos una banda de equipo mal trabajado y un entrenador que no da para más.
Jugando bien o jugando mal, cuando un jugador como Rice que no había marcado nunca de falta con el Arsenal te clava dos golazos, da igual lo trabajado que tengas al equipo. Es ya una cuestión más de acierto bestial del rival y mala suerte por tu parte .
De todas formas ayer merecimos perder.
Sin juego, sin acierto y sin suerte es lo más normal que pase
Luis Enrique será capaz de dejar que gane su Barça si se enfrentan en la final? Sería épico que ganara el PSG justo cuando se va Mbappe... Al final va a ser gafe al nivel Harry Kane.
El Varcelona tiene delantero de verdad y el Borussia no. Ahí es donde está la diferencia.
Están en semis, lo tengo claro.
Preferís a Bayern o Inter? Yo ahora mismo no tengo claro cuál podría ser mejor rival contra ellos.
Mr Frost escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 10:08 pm
Pues nada, a tomar por cu....
Paso de seguir viendo esta mierda.
Pero de verdad alguno esperaba algo de este Dortmund, en el que encima junto antes de está eliminatoria se le lesiona gravemente su mejor central con diferencia?
Última edición por Sukhoi el Mié Abr 09, 2025 10:12 pm, editado 2 veces en total.