El PSG a mí no me da confianza de cara a una final, tienen poquísimo gol para las ocasiones que generan. Contra el Liverpool pasaron en penaltis cuando por ocasiones generadas era una eliminatoria para haber metido 4 o 5 goles en los 210 minutos de juego. Hoy 2-1 contra el Villa haciendo 25 disparos.
rreder escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 10:45 pm
la gente pidiendo a lewandowski, que quereis que os diga, el madrid no juega a una p... mierda, no se que iba a cambiar en ese sentido cuando no le llegarian ni balones
Ayer en el primer tiempo con un delantero de verdad habriamos metido minimo un gol.
rreder escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 10:45 pm
la gente pidiendo a lewandowski, que quereis que os diga, el madrid no juega a una p... mierda, no se que iba a cambiar en ese sentido cuando no le llegarian ni balones
Hubiera sido mejor traer a Lewan o Kane que a Mbappe. Sorloth habría sido un buen fichaje
Caravan escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 10:46 pm
El PSG a mí no me da confianza de cara a una final, tienen poquísimo gol para las ocasiones que generan. Contra el Liverpool pasaron en penaltis cuando por ocasiones generadas era una eliminatoria para haber metido 4 o 5 goles en los 210 minutos de juego. Hoy 2-1 contra el Villa haciendo 25 disparos.
En el PSG está Endeblé, que es el padre del Varcelona, no te olvides
Como se nota que ya no tienen a Messi o Suárez paseándose por el campo y sí gente que corre y presiona. Justo lo contrario que nosotros, que tenemos a 3 que miran, MOdric que no puede y Lucas que no tiene piernas.
Luxemo escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 10:48 pm
Se que es imposible remontar pero ya hasta se me han quitado las ganas de que pasemos.Mejor quedarse aquí.
Es complicado pensar que el Madrid va a remontar cuando piensas que cuando Lucas Vázquez y Fran Garcia cuelguen balones al área no hay 9 para rematar esos centros