UEFA Champions League 2024-25

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
boomboomCarroll

#4041Mensaje

Berto69 escribió: Mié Abr 09, 2025 11:14 pm
boomboomCarroll escribió: Mié Abr 09, 2025 11:06 pm
TOPOR escribió: Mié Abr 09, 2025 10:55 pm
Berto69 escribió: Mié Abr 09, 2025 10:53 pm 4-0 el Barcelona que está en semis. O ante Inter o Bayern
que estaba en semis se sabia desde que se supo los cruces contra Benfica y Dormunt , es más de estar nosotros por esa parte del cuadro también lo estaríamos fijate si era fácil O_o , y lo lógico es que pisen final hay solo nos quedará el PSG como última bala y en esos son en los que más confío :rezar:
Si nosotros no remontamos que está por ver todavía, el Arsenal puede eliminar al PSG tranquilamente. Yo creo que sería una eliminatoria igualada. Nervios y mucha presión para los dos equipos. Todo puede influir.
Para mí el PSG es el mejor equipo de Europa actualmente. Es una locura como juega y como atacan y defienden todos. Mejor que el Barça. Lo normal es que los parisinos superen al Arsenal.
Todo está por ver hay que jugar. El PSG no tiene exigencia en liga y les puede pasar como otros años. No les veo ganando la final al Barcelona
CARLOSSOY

#4042Mensaje

TOPOR escribió: Mié Abr 09, 2025 11:14 pm
CARLOSSOY escribió: Mié Abr 09, 2025 11:13 pm
Berto69 escribió: Mié Abr 09, 2025 10:53 pm 4-0 el Barcelona que está en semis. O ante Inter o Bayern
que estaba en semis se sabia desde que se supo los cruces contra Benfica y Dormunt , es más de estar nosotros por esa parte del cuadro también lo estaríamos fijate si era fácil O_o , y lo lógico es que pisen final hay solo nos quedará el PSG como última bala y en esos son en los que más confío :rezar:
Si nosotros no remontamos que está por ver todavía, el Arsenal puede eliminar al PSG tranquilamente. Yo creo que sería una eliminatoria igualada. Nervios y mucha presión para los dos equipos. Todo puede influir.
Yo creo que el PSG elimina al Arsenal sin problemas.
Yo también pienso que son favoritos, lo que pasa es que la gente tiene una idea equivocada del Arsenal despues de lo de ayer, nosotros hacemos parecer mejores de lo que son a todos.
El Arsenal es un buen equipo con sus armas pero nada del otro mundo,efectivamente nosotros los hicimos mejores de lo que son.El PSG es mas equipo.
Berto69

#4043Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Abr 09, 2025 11:17 pm
Berto69 escribió: Mié Abr 09, 2025 11:14 pm
Para mí el PSG es el mejor equipo de Europa actualmente. Es una locura como juega y como atacan y defienden todos. Mejor que el Barça. Lo normal es que los parisinos superen al Arsenal.
Todo está por ver hay que jugar. El PSG no tiene exigencia en liga y les puede pasar como otros años. No les veo ganando la final al Barcelona
El PSG con Luis Enrique no es el PSG de otros años
amormerengue33

#4044Mensaje

Por favor como ese arsenal como un cojo de portero, un 9 que es interior y con solo saliba de central de nivel va ganarle a ese psg jeje que son unas balas arriba, y por cierto si no hubiera sido esos dos golazos del rice el partido era para un 0x0, porque el.3 de ellos era fuera de juego claro como el de rapinha de hoy que el var de la uefa de manera rara manipulo.
fer-

#4045Mensaje

Florentino Perez no verá algún partido de estos para pedirse un entrenador que proponga algo similar a lo de PSG o Barca o el Liverpool durante gran parte del año?. O para que le de verguenza lo que ve cada día?. Es que no sé o estas encerrado en tu mundo de forma bestial o es difícil de entender que no veas que lo que ofreces no es asumible.
madridista991

#4046Mensaje

No sufráis, no vale la pena. Esto hay que tomarlo como puro show y nada más. No se puede tomar en serio al Madrid de Florentino y Ancelotti, no se puede.

Ellos mismos les encanta hacer show, que si estadio molón, conciertos, salas vip, discoteca y guateques, realidad virtual, comprar al cromo del momento, conformismo y autocomplacencia...
No vale la pena enfadarse por esta gente.
Si mira Ancelotti al acabar el partido, que tendría que caérsele la cara de vergüenza y entonar el meaculpa mil y una veces, y va el tío y sólo se le ocurre decir "en el Bernabeu pasan cosas". Estás destruyendo al equipo y reventando a los jugadores tú mismo, pones jugadores en posiciones que no son las suyas, y lo único que le importa es apelar a su potra divina como siempre.... en serio alguien merece amargarse por culpa de un botarate como ese?

O el otro día que palmamos y el tonto de baba de Vinicius subiendo el post presumiendo de igualar en goles a Nazario, y el capitán Lucas (otro tonto y pelota como él sólo) encima jaleándole, cuando un capitán de verdad lo que haría sería recriminarle tal estupidez.

En serio vale la pena amargarse por esta gente?
Éste Madrid necesita ser demolido y volver a levantarlo desde cero. Hasta que no veamos a Florentino saliendo por patas de nuevo esto va a seguir siendo un caos total.
Es así, se empieza desde arriba, por tener un presidente que imponga orden a sus subordinados, que priorice la gestión deportiva (sin descuidar la económica por supuesto), que no tire la pasta en caprichos de faraón y que no estén todo el día lamiendo el culo al Varsa.
Tenenos a Floren mitificado por las Champions, ha conseguido lo que ningún otro, pero para mí su era ya ha terminado, ahora ya se ha convertido en elemento tóxico.

El Madrid es un caos, es puro show, en esto nos ha convertido Florentino, y eso ha contaminado a entrenador y jugadores y empleados del club en general.

En serio, yo hace tiempo que ya me río de todo. En el Madrid no hay ni fútbol, ni táctica, ni planificación, ni seriedad.... sólo show y más show, para coger las palomitas y contemplar como salta todo por los aires... no os preocupéis, al final volveremos a resurgir de entre las cenizas de nuevo, el Madrid nunca morirá, pero es necesario un reseteo, éste régimen caducó tiene que saltar por los aires, es necesario.

No os amargueis, coged las palomitas y pensar "cuanto peor, mejor" :sisi:
Última edición por madridista991 el Jue Abr 10, 2025 12:12 am, editado 4 veces en total.
pepex31

#4047Mensaje

amormerengue33 escribió: Mié Abr 09, 2025 11:24 pm Por favor como ese arsenal como un cojo de portero, un 9 que es interior y con solo saliba de central de nivel va ganarle a ese psg jeje que son unas balas arriba, y por cierto si no hubiera sido esos dos golazos del rice el partido era para un 0x0, porque el.3 de ellos era fuera de juego claro como el de rapinha de hoy que el var de la uefa de manera rara manipulo.
El mejor jugador nuestro ayer fue Courtois. Pese al 3-0. No hay mas comentarios.
madridistaaatope

#4048Mensaje

El Dormund ha demostrado ser una mierda de equipo
amormerengue33

#4049Mensaje

Un benfica normalito segundo de portugal sin dimaria y un par mas de titulares, un dortmund 6 de la liga alemana con 5 titulares lesionados, una liguilla que el rival mas duro que les toco fue este bayern normalito y en casa jeje, y ahora con el ceferin con su var ayudando al farza con goles en fuera de juego para abrir los partidos o robando al madrid aun estando mal con el 3 gol fuera de juego del arsenal.

Osea esta champions esta para los culerdos con ayuda del enemigo de floren el tal ceferin, y con lapuerca haciendo de las suyas de nuevo traicionando al floren con la uefa cuando falle lo de la superliga otra vez.
Stardust

#4050Mensaje

Estamos nosotros para quejarnos con la ridiculez de temporada que estamos haciendo, que venimos de perder en casa con el Valencia (el mismo al que el Barça le ha metido 7 y 5), de encajar un 3-0 en un bochornoso partido ante un Arsenal capitaneado por Odegaard, de sufrir lo indecible cada vez con el Atlético (3 victorias en los últimos 20 partidos), o de recibir dos goleadas en los dos duelos de esta temporada contra el propio Barça (un 0-4 en el Bernabéu y el 2-5 y gracias de la Supercopa). Igual tenemos que empezar a aceptar que este Barça mediocre es, sin embargo, lo menos malo que hay en Europa, después de la hecatombe del Liverpool y del bajonazo de los otros 3 grandes de los últimos años: City, Real Madrid y Bayern. Porque echas un vistazo a los grandes rivales europeos actuales, y no se ve ninguno que digas 'es muy superior al resto o al Barça'.
j30madr

#4051Mensaje

Pinta a su sexta champions :facepalm:

Mierda, joder
assvak

#4052Mensaje

Deportivamente me dan una envidia que para qué....
Juegan bien y con muchos chicos de casa justo lo que me gustaría que hiciese el Real Madrid.
Otra cosa es a nivel de directiva y gestión que creo que deberían estar descendidos.
Rebel

#4053Mensaje

j30madr escribió: Jue Abr 10, 2025 7:30 am Pinta a su sexta champions :facepalm:

Mierda, joder

No lo dudes, están jugando bien, y ahora mismo los grandes de Europa no están finos, City, Bayer etc
No tienen competencia a día de hoy

En el Madrid hay que hacer una limpia importante, y mejorar podiciones
zam

#4054Mensaje

El Barça juega muy bien, es un equipo 100% de entrenador, con una base de chavalines que aquí no habrían jugado jamás con la política del Club. Y sacando rendimiento a las individualidades desde la idea de juego colectivo. Han resucitado a veteranos que parecían muertos y le han sacado su mejor nivel. No sé si ganarán o no títulos que al final te puedes ahogar en la orilla. Pero con lo que tenían, que estén a este nivel aspirando a todo dando espectáculo, es envidiable.

Parece que había otros modelos... De hecho nuestro modelo solo es nuestro: Anarquía, resistencia numantina y épica final.

Ahora bien, en Champions tienen un cuadro fácil que encima se les va aplanando. Ahora se encuentran con un Dortmund mediocre sin Süle, Sabitzer, Filippo Mané ni Schlotterbeck. Y si se cruzan con el Bayern, que ya ha demostrado no estar en su mejor nivel, tendrán las bajas de Davies, Upamecano, Musiala... Por lo que casi mejor que pase el Inter.

Este año PSG o Barça tienen fácil aspirar a la Champs porque, encima, se han caído el Madrid, City, el Liverpool que ha durado media temporada... Pero no resta mérito al gran nivel que están dando.
Wilmots

#4055Mensaje

Los octavos de la Bundesliga, con potencias como el Mainz o el Friburgo.

Pero el que estaba mal el City decían.....

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
degas

#4056Mensaje

Pero es que tenemos poca duda de que si engancha al líder de la Premier, el Liverpool, otros 4 igual se lleva.
xabimadrid

#4057Mensaje

Ayer corrieron QUINCE!!! km mas nosotros el martes!!!! acojonante lo nuestro
Berto69

#4058Mensaje

j30madr escribió: Jue Abr 10, 2025 7:30 am Pinta a su sexta champions :facepalm:

Mierda, joder
Aún hay esperanza, en 2019 también lo veíamos todo perdido y hubo milagro
BWayne

#4059Mensaje

Me fascina cómo despreciáis a los que denomináis "clubes estado" (PSG, Shitty etc) y os olvidáis de un Varsa que lleva siendo un "club estado" siguiendo vuestra propia definición desde hace bastante tiempo, apoyado legalmente y políticamente por el Gobierno Español y por una federación Española corrupta hasta la médula.

Fascinante, sin duda

Saludos
Wilmots

#4060Mensaje

Amén
Responder