Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
amormerengue33

#18461Mensaje

Viking15 escribió: Jue Abr 10, 2025 12:25 am
Jaja ese youtuber un tal señor madridista critica al floren y el en todos sus videos pasa diciendo que el farza es un equipazo desde hace años aun sin ganar casi nada, y lapuerca no es un mafioso y que el madrid con las dos champions era engañarse jeje y kyliam un paquete y ahora lo es solo vini, osea es otro vendido a los culerdos por visitas como ese tal jkclife y un tal diegoxl
nandoks

#18462Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Abr 09, 2025 10:28 pm
nandoks escribió: Mié Abr 09, 2025 10:15 pm
abelguga escribió: Mié Abr 09, 2025 9:35 pm Yo comienzo a temer que Florentino se va a ir...

Asi como en su primera presidencia dejo un delfin e infiltrados y luego vio como regresar, en esta ocasión tiene demasiados intereses y demasiadas promesas para dejar el club en alguien que vaya en contra de sus designios.

Tiene secuestrado al club, y nos va a dejar enchufado a quien él decida de sucesor, parece que su ahijado marroqui.
Ajola
Para colocarnos a la mujer de la Junta.

Yo oí que estaría 2 años de este nuevo mandato, y no entero.
Ni idea de que mujer dices.

Lo que esté poco tiempo es algo probable a su edad.

Está muy mayor ya..
nandoks

#18463Mensaje

fer- escribió: Mié Abr 09, 2025 11:35 pm Ya puede ir preparando una excusa para el día 26, que le espera la del pulpo en la Cartuja. Veremos si a la tercera humillación se le cae la cara de verguenza.

Excusa?

Debería presentar su dimisión.

Pero el muy sinvergüenza no lo hará.
j30madr

#18464Mensaje

Sinvergüenza , alguien que ayuda al Barcelona no es mi presidente
j30madr

#18465Mensaje

Es un presidente desconectado de lo que queremos

Un presidete pepero ,un rajoy , es el mejor ejemplo que puedo poner
degas

#18466Mensaje

Por cierto, debe estar caro el WiFi en la Castellana y en Italia que por lo que sea, hay gente desaparecida. Si alguien quiere mejores tarifas que contacte conmigo. :meparto: :meparto:
Capa

#18467Mensaje

Su sueño cada vez más cerca de verse cumplido .
Ver hundirse al Madrid y que su equipo, el Barça gane todo .
Mr Frost

#18468Mensaje

Ayer Pedrerol en el Chirincirco vendiendo el discurso que le ha ordenado Florentino que promulgue. "Que la afición empieza a creer en la remontada..." :meparto:

Y habla de "conjura" de los jugadores en el vestuario. Sí, como hacían continuamente los del Farsa en temporadas anteriores para luego seguir perdiendo.

Siempre que se habla de "conjura" me acuerdo de la novela "La conjura de los necios".
Arg23

#18469Mensaje

Estará contento el muy sinverguenza. Nosotros echos una mierda y su farsa ganándolo todo.
abelguga

#18470Mensaje

A hacer el trabajo del farca para que no haya quien les impida hacer lo que quieran

Que aprenda Tebas que si Florentino quiere que el Farca se brinque el FairPlay tiene que obedecer :sisi:
Mr Frost

#18471Mensaje

El otro perro faldero de Florentino, Siro López, dice que Florentino dejó escapar en una conversación el nombre de Klopp.

Si esto es verdad (aunque yo no me creo nada de los perros falderos de Florentino) y Klopp llegara a aterrizar en el Real Madrid, sería un buen paso.

Pero no bastaría con eso, tendría que convencer a la momia para que fiche lo que se necesita de verdad, y no esperar a jugadores que caen solos de maduros de los árboles.
Viking15

#18472Mensaje

Mr Frost escribió: Jue Abr 10, 2025 3:55 pm El otro perro faldero de Florentino, Siro López, dice que Florentino dejó escapar en una conversación el nombre de Klopp.

Si esto es verdad (aunque yo no me creo nada de los perros falderos de Florentino) y Klopp llegara a aterrizar en el Real Madrid, sería un buen paso.

Pero no bastaría con eso, tendría que convencer a la momia para que fiche lo que se necesita de verdad, y no esperar a jugadores que caen solos de maduros de los árboles.
Pues Klopp sería el entrenador, para la plantilla que tenemos, perfecto.

Los jugadores son del perfil de su estilo de juego, y no pediría muchos fichajes.

Aparte mediáticamente sería un bombazo a nivel mundial. Nos subiría la moral por las nubes a todos los madridistas.
Berto69

#18473Mensaje

Mr Frost escribió: Jue Abr 10, 2025 3:55 pm El otro perro faldero de Florentino, Siro López, dice que Florentino dejó escapar en una conversación el nombre de Klopp.

Klopp está cobrando un pastizal con Red Bull y ya dijo que estaría un tiempo sin entrenar y si volvía sería selección alemana o Liverpool de nuevo. Ojalá fuera él pero me extrañaría mucho.
abelguga

#18474Mensaje

Van a jugar con Klopp y Xabi para que ahora si sea sorpresa que el siguiente técnico es Davide Ancelotti :mrgreen:
degas

#18475Mensaje

Ya sueltan globos sondas. :meparto:
abelguga

#18476Mensaje

Carlosp86

#18477Mensaje

Viking15 escribió: Jue Abr 10, 2025 4:07 pm

Pues Klopp sería el entrenador, para la plantilla que tenemos, perfecto.

Los jugadores son del perfil de su estilo de juego, y no pediría muchos fichajes.

Aparte mediáticamente sería un bombazo a nivel mundial. Nos subiría la moral por las nubes a todos los madridistas.
si alguien piensa que kloop va a venir a aguantar a los dos jodidos niñatos que tenemos en la delantera es que es muy inocente
LeonKennedy

#18478Mensaje

degas escribió: Jue Abr 10, 2025 10:02 am Por cierto, debe estar caro el WiFi en la Castellana y en Italia que por lo que sea, hay gente desaparecida. Si alguien quiere mejores tarifas que contacte conmigo. :meparto: :meparto:
Para ser honesto, de todos los defensores a ultranza de Pérez Rodríguez, solo el amigo Xetorg fue el único que dio la cara.

Bien por él, aunque en estos momentos no concuerde con muchas de sus opiniones sobre la presidencia del club.

Por otro lado, nettox, Un botijo, italiamadridista y otros compañeros ultra-florentinistas están, como se dice en Yankilandia, MIA.
Arg23

#18479Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Abr 10, 2025 8:44 pm
degas escribió: Jue Abr 10, 2025 10:02 am Por cierto, debe estar caro el WiFi en la Castellana y en Italia que por lo que sea, hay gente desaparecida. Si alguien quiere mejores tarifas que contacte conmigo. :meparto: :meparto:
Para ser honesto, de todos los defensores a ultranza de Pérez Rodríguez, solo el amigo Xetorg fue el único que dio la cara.

Bien por él, aunque en estos momentos no concuerde con muchas de sus opiniones sobre la presidencia del club.

Por otro lado, nettox, Un botijo, italiamadridista y otros compañeros ultra-florentinistas están, como se dice en Yankilandia, MIA.
No pueden defender lo indefendible. Una plantilla de mierda y un estadio que es una ruina. Estarán en la cueva que es donde tienen que estar.
Centraltotal

#18480Mensaje

Parece que le han convencido y ha dado el OK , para fichar un central este verano :D .

Quieren uno joven de 50/60 kilos.

El que le entra por el ojo es Huijsen, con Hincapié en la recámara (parece que lo ha propuesto Xabi Alonso).

Vamos avanzando, lentos eso si :meparto:
Responder