Buenas noches, me imagino que en Argentina habrá corrupción como en todos lados, y el fútbol no va a ser una excepción, pero me cuesta ver al Comite de Arbitros Argentino, sometiendo a alguno de los grandes a la persecución implacable a la que es sometido el Madrid, en el Estado Español, no veo a las aficiones de River, Boca, Independiente etc..y a sus barras bravas tragando mierda como lo hacemos nosotros, a buen entendedor pocas palabras bastan
Jaja en una canal arabe lo vi el.partido y salio un tipo arabe hablando en español diciendo la palabra robo cuando paso las polemicas, osea esto es un canchondeo.que solo en españa callan contra el madrid y cuando es a favor del.farza lo.tapan como.ayer lo hizo.hasta la.prensa vendida de madrid.
Última edición por amormerengue33 el Dom Abr 20, 2025 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Wilmots escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 10:48 pm
El juego es una mierda, la planificación mala y Carletto perdido.
Pero el destrozo arbitral de este año quedará para posteridad
De locura
Desde la.2006-07 con los.goles de mano del messi y los robos al madrid en seguidas jornadas en esa liga con goles de penal que no eran y tambien esta temporada han.sido las ligas mas corruptas, porque la 2020-21 fueron dos robos en getafe con el.gol malanulado a mariano y el.robo vs sevilla con aquel penal de espaldas de este munuera de hoy, pero alli no.fueron tantos robos en varios partidos unque tambien nos.costo la liga por un punto.
Luis Molowny escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 11:47 pm
Hasta el 24 de Enero:
Club Goles anulados por el VAR
Real Madrid 32
Atlético de Madrid 17
Celta de Vigo 17
Sevilla 17
Villarreal 16
Real Sociedad 15
Valencia 14
FC Barcelona 13
Y los.culerdos en redes y su prensa fanatica diciendo vardrid cuando al madrid el.var le pita alguna aveces, osea que descarados son y a ellos les luce mas el barca al.varca.jaja
Lo de los goles no hay por donde cogerlo, pero sin el VAR el Real Madrid tendría 76 puntos y el Varcelona 68.
Sin VAR pasaría lo que ha venido pasando durante décadas, el Madrid iría líder a base de goles ilegales. Afortunadamente el VAR pone a todos en su sitio. No me extraña que a muchos no les guste el VAR