Fran García y Mendy tienen que salir también sí o sí. Uno es malísimo y el otro es un manojo de nervios. Se le nota agobiado cuando juega. Tu ves la cara de Modric o Ceballos, por ejemplo, y se les ve tranquilos y confiados. Y luego ves a Mendy, Camavinga, Lucas, Fran García... y se les ve una cara de acojone que no es ni medio normal.Caravan escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 5:00 pm De la plantilla actual, los que yo largaría en verano SÍ o SÍ:
-Alaba (acabado)
-Lucas Vázquez (acabado)
-Vallejo (paquete)
-Modric (acabado)
Algunos interrogantes como Fran García/Mendy, ninungo convence al 100% pero pueden ser aún aprovechables en plantilla.
Yo me cargaría a Rodrygo para hacer caja, porque entre Vini y él está claro cuál debería salir. Y me pensaría muy mucho elegir a uno entre Tchouaméni/Camavinga y deshacerme del otro para hacer caja, porque está claro que los 2 juntos nunca se van a asentar en el mismo 11.
En la plantilla actual tienes 14-16 jugadores muy aprovechables, algunos de ellos tops mundiales en sus puestos, pero hay que acertar con los 3 o 4 retoques necesarios que faltan. La plantilla no es tan desastrosa como parece ni hay que prenderle fuego a todo.
Me reafirmo en lo que dije a principios de Marzo relacionado con la mejora de la plantilla. Hace falta 4 titulares top en esas posiciones. Ojalá me equivoque pero el final de temporada no pinta bien, hay que tomar decisiones importantes y gastarse el dinero. No podemos regalar Ligas, dejar pasar Copas y Champions como si no costara ganar todo esto. Da la sensación de que se planifica diciendo que si no es este año será el que viene, pero eso no siempre ha sido así. Estamos mal acostumbrados de años atrás donde hemos vivido una racha que aún no valoramos por estar tan reciente.F_Redondo_5 escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 10:00 am Las prioridades son (y en este orden): entrenador, medio creativo, lateral izquierdo, lateral derecho y central.
Los nombres me da igual, pero claro, que mejoren a lo que hay.
No ha usado bien a la plantilla ,ni ha buscado nada de la canteraCarlosp86 escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 12:41 pm La plantilla no tiene arreglo,más con dos tíos q son una lacra y q sabemos de sobra q no los van a echar, nos quedan años de tragar mucha mierda, bueno yo la verdad paso de seguir viendo al equipo para el año, ya me cansa entre corrupción y lo de siempre con el madrid
Me darás la razón para el año, el Madrid no ha jugado bien ni con los últimos años de Zidane ni ahora, nunca fuimos favoritos en los títulos, quien no vea q tuvimos muchísima suertej30madr escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 12:44 pmNo ha usado bien a la plantilla ,ni ha buscado nada de la canteraCarlosp86 escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 12:41 pm La plantilla no tiene arreglo,más con dos tíos q son una lacra y q sabemos de sobra q no los van a echar, nos quedan años de tragar mucha mierda, bueno yo la verdad paso de seguir viendo al equipo para el año, ya me cansa entre corrupción y lo de siempre con el madrid
completamente de acuerdo tres defensas un mediocentro organizador y un 9 rematador.Centraltotal escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 1:34 pm Aparte de lo que vemos todos, reforzar la defensa con un lateral dcho, central, lateral izd...y un medio creativo..
Todos titulares necesitamos no parches o suplentes (quizás el puesto de central no haga falta que sea titular indiscutible con Asencio y Rudiger).
Y un 9 rematador de cabeza con gol se necesita como el comer, ese recurso se perdió al irse Joselu y se echa en falta y lo echaremos en falta en partidos como el que jugaremos contra el Arsenal en el Bernabeu , que te obligará a colgar balones y bombardearlos en a centros.
Además cuando venga Arnold veremos que te
pone balones de lujo para empujarlos prácticamente, si viene y no hay un gran rematador....
Hombre yo por pedir un 9 pediría a Halland. Lautaro Martínez o Harry Kane pero se que no van a venirBerT escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 1:41 pmcompletamente de acuerdo tres defensas un mediocentro organizador y un 9 rematador.Centraltotal escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 1:34 pm Aparte de lo que vemos todos, reforzar la defensa con un lateral dcho, central, lateral izd...y un medio creativo..
Todos titulares necesitamos no parches o suplentes (quizás el puesto de central no haga falta que sea titular indiscutible con Asencio y Rudiger).
Y un 9 rematador de cabeza con gol se necesita como el comer, ese recurso se perdió al irse Joselu y se echa en falta y lo echaremos en falta en partidos como el que jugaremos contra el Arsenal en el Bernabeu , que te obligará a colgar balones y bombardearlos en a centros.
Además cuando venga Arnold veremos que te
pone balones de lujo para empujarlos prácticamente, si viene y no hay un gran rematador....
y sobre todo un entrenador que haga una gestión óptima de los recursos.