A ver si terminamos ya con la milonga de que la actitud de los jugadores exculpa la labor del entrenador. En cualquier equipo de trabajo, si los trabajadores no cumplen, llegan tarde, no hacen su trabajo, se tocan los cojones, la culpa es del gestor de esos trabajadores. O sea, si yo tengo un grupo a mi cargo y no trabaja, yo no puedo ir al director a decirle que los miembros de mi equipo no trabajan. Porque lo que me va a decir es que esa es mi función, es que para eso me pagan, para que trabajen y para que aísle al que no está trabajando y a ese no lo cargamos. Pero si todo mi equipo no funciona, el principal culpable soy yo.degas escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 12:31 pmEl que manda es el que manda. Carlo tiene la misma culpa que los jugadores de la situación actual.
El tema del presidente, pues lo de siempre. Obviamente la plantilla tiene carencias, pero de ahí a no tener un equipo para poder competir contra las Palmas, contra el Mallorca, contra el Leganés, contra el Rayo, contra el Betis, contra el Español, contra Osasuna, contra el Valencia... Es que no tiene ningún tipo de sentido. Si estuviéramos hablando de que no tenemos plantilla para ganar la Champions, se puede entender, si el equipo hace su trabajo, pero luego resulta que no le dá. Pero el ridículo que estamos haciendo es que sólo tiene un culpable. Puedes perder contra el Arsenal pero de ahí a ser vapuleado y no dar ni siquiera la cara no se puede consentir.