Capa escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 12:47 am
Pues según están las cosas ojalá la ganen.
tu crees? nahhhh yo creo que el Barcelona le va meter una paliza que lo va poner de verano, y quizás Lewandowski o Raphinha o Yamal ganen el balón de oro. Esta muy parejo.
Yo creo que están fundidos, el Madrid es de los equipos de Europa que más partidos tiene que jugar al año, y eso requiere que se planifiquen muy bien los esfuerzos. Si el entrenador no rota y hace cambios en el min. 87, a final de temporada hay 11 tíos fundidos, como ocurre ahora que no hay frescura en las piernas. Además, no saben presionar, que es algo que se debe hacer en conjunto y requiere táctica y estrategia, con lo que si encima corren poco, pues entonces ya no da para ganar ni a los grandes ni a los pequeños.
Ojalá recuperen un poco de aire para la Copa, si no, nos van a pintar la cara bien
F_Redondo_5 escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 1:20 pm
Yo creo que están fundidos, el Madrid es de los equipos de Europa que más partidos tiene que jugar al año, y eso requiere que se planifiquen muy bien los esfuerzos. Si el entrenador no rota y hace cambios en el min. 87, a final de temporada hay 11 tíos fundidos, como ocurre ahora que no hay frescura en las piernas. Además, no saben presionar, que es algo que se debe hacer en conjunto y requiere táctica y estrategia, con lo que si encima corren poco, pues entonces ya no da para ganar ni a los grandes ni a los pequeños.
Ojalá recuperen un poco de aire para la Copa, si no, nos van a pintar la cara bien
Eso me lo creería si me dices que el Madrid ha estado a un nivel físico altísimo en los primeros meses de temporada, entonces veo lógico que haya un bajón a partir de febrero-marzo. Pero es que el Madrid en ningún tramo de esta temporada ha estado a buen nivel físicamente. El equipo empezó a un nivel físico de 3/10 en pretemporada, pero es que ha estado fluctuando entre el 4 y el 5 sobre 10 durante todos estos meses, la mejoría con respecto a agosto ha sido casi inexistente. En el fútbol actual sin físico no te comes ni los mocos. Se alaba mucho al Barsa de Flick que si está muy trabajado, como equipo son muy buenos, automatismos en ataque y defensa y bla bla, pero todo eso está sustentado por el nivel físico bestial que están teniendo desde agosto, en cuanto les hubiera bajado un puntito el físico ya no podrían hacer tantas cosas y tan bien, para ejemplo el Liverpool.
Que culpa tiene Mbappé si Florentino no ficha a un lateral y tampoco un sustituto para Kroos? Y que Ancelotti viendo que el supuesto 4 3 3 (4 2 4) hace agua contra cualquier equipo y sigue r que r con esa táctica? Yo digo una cosa si no funciona porque insiste en jugar así?
_Jesus_ escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 2:22 pm
Que culpa tiene Mbappé si Florentino no ficha a un lateral y tampoco un sustituto para Kroos? Y que Ancelotti viendo que el supuesto 4 3 3 (4 2 4) hace agua contra cualquier equipo y sigue r que r con esa táctica? Yo digo una cosa si no funciona porque insiste en jugar así?
Porque no es entrenador ni es nada, un pu.. pelele del viejo dictador
Porque no es entrenador ni es nada, un pu.. pelele del viejo dictador
Pues al final tenemos eso y mira que todos sabíamos que jugando así es imposible. Además un técnico de verdad modifica el sistema, cambia jugadores y con esa plantilla busca el mejor once para competir, pero ha seguido con lo mismo y la goleada del Arsenal ni sorprende.
El Arsenal el otro día tenia 4 o 5 titulares lesionados, se noto en algo??? No, porque es un equipo con los conceptos claros y trabajado, donde todo el mundo sabe perfectamente lo que tiene que hacer en el campo en cada situación, justo lo contrario que nosotros.
Nos la han metido bien por esta basura de jugador y de persona…
En que momento se nos ocurrio fichar a este jugador sin necesitarlo y sin saber muy bien que es lo que hace bien… jugador muy sobrevalorado por tods la prensa pero nada mas. A la vista esta el psg que ha sido irse el y mirar… lo tiene todo el tio vago malo y pesetero!!!
Zeus17 escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 11:14 pm
En que momento se nos ocurrio fichar a este jugador sin necesitarlo y sin saber muy bien que es lo que hace bien… jugador muy sobrevalorado por tods la prensa pero nada mas. A la vista esta el psg que ha sido irse el y mirar… lo tiene todo el tio vago malo y pesetero!!!
Mbappé en el Madrid del año pasado con el 4-3-1-2 en el sitio de Rodrygo la hubiera partido. El problema es que esta temporada llevamos todo el año jugando con una basura de esquema 4-2-1-3 que deja al equipo totalmente partido porque hay que meter con calzador a Rodrygo. Que llevamos desde septiembre sin lateral derecho. Que la línea de centrales es un drama porque te faltan la mitad de los efectivos. Que se te fue tu mayor generador de fútbol y no lo has sustituído por lo que al equipo le cuesta horrores salir jugando.
Es muy fácil echarle la culpa del colapso del equipo a Mbappé, pero en verano y a principio de temporada se han dado una serie de salidas de jugadores y lesiones de larga duración que han dejado al equipo muy debilitado y cogido con pinzas en la línea defensiva y mediocampo.
Este equipo acertando con 2 o 3 fichajes y renunciando al dichoso 4-2-1-3 por una formación más equilibrada, debería estar otra vez en disposición de luchar por ganarlo todo como en 2022 y 2024.
Mbappe pondra toda su atención y esfuerzo lo que resta de temporada en el objetivo más importante que tiene ... cobrarle 55 millones que considera que debe el PSG.
Mbappe solo puede contra equipos de media posición y pa bajo, no presiona y es muy malo en la contra no puede originar juego de ataque, es un indignado cuando va perdiendo, es un paquete total para la elite de futbol, el domingo tiene que jugar asi el miercoles puede ver el partido desde la banca.
Zeus17 escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 11:14 pm
Mbappé en el Madrid del año pasado con el 4-3-1-2 en el sitio de Rodrygo la hubiera partido. El problema es que esta temporada llevamos todo el año jugando con una basura de esquema 4-2-1-3 que deja al equipo totalmente partido porque hay que meter con calzador a Rodrygo. Que llevamos desde septiembre sin lateral derecho. Que la línea de centrales es un drama porque te faltan la mitad de los efectivos. Que se te fue tu mayor generador de fútbol y no lo has sustituído por lo que al equipo le cuesta horrores salir jugando.
Es muy fácil echarle la culpa del colapso del equipo a Mbappé, pero en verano y a principio de temporada se han dado una serie de salidas de jugadores y lesiones de larga duración que han dejado al equipo muy debilitado y cogido con pinzas en la línea defensiva y mediocampo.
Este equipo acertando con 2 o 3 fichajes y renunciando al dichoso 4-2-1-3 por una formación más equilibrada, debería estar otra vez en disposición de luchar por ganarlo todo como en 2022 y 2024.
Entiendo lo que dices y no te falta razon en todos los argumentos pero ahora te pregunto…
Crees de verdad que meter a esta diva no iba a tener consecuencias en el resto de compañeros?
El equipo estaba muy bien construido al margen de lo de kroos pero por cosas de la cupula se decidio que era lo correcto “desacerte de un medio” y fichar a un delantero…
En fin que es verdad que le tengo mucha mania a ratappe que ko me hace nada de gracia verle en el madrid y que creo que ha jodido las buenas vibras que tenian alli abajo.