Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
degas

#21641Mensaje

Equipo de acomplejados que ayer celebraron la derrota y pusieron de escusa un error de su propio delantero.

Cada fracaso de esta gente es un bien común a celebrar.
boomboomCarroll

#21642Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Abr 03, 2025 8:58 am 2 de Abril y está el Atlético y el entrenador mejor pagado de Primera, fuera de todos los títulos.

El equipo que más dinero se gasto en fichajes, el equipo del pueblo :sisi:
Todavía les queda el Mundial de Clubes. Tienen la excusa perfecta en los medios para decir que van a hacer una pretemporada de 9 partidos con los partidos de Liga que quedan
Wilmots

#21643Mensaje

degas escribió: Jue Abr 03, 2025 9:36 am

Equipo de acomplejados que ayer celebraron la derrota y pusieron de escusa un error de su propio delantero.

Cada fracaso de esta gente es un bien común a celebrar.
Yo diría que la temporada acaba cuando miran el escudo que llevan 😁
Wilmots

#21644Mensaje

Roberto Gómez, hijo de Juanito: "Hay aficionados del Atleti que me siguen mandando fotos del accidente de mi padre"
CURRY30

#21645Mensaje

Wilmots escribió: Vie Abr 11, 2025 11:29 am Roberto Gómez, hijo de Juanito: "Hay aficionados del Atleti que me siguen mandando fotos del accidente de mi padre"
Escuché la entrevista. En esa afición hay auténticos asesinos e HDLGP, el nivel moral del aficionado medio del Paleti está por los suelos. Del neuronal no hablo porque ahí dan auténtica pena.
Wilmots

#21646Mensaje

Vaya penaltitos de la NegreiraLiga
Luis Molowny

#21647Mensaje

No parecen muy convencidos con el Varcelona y por si pincha ya están poniendo la alfombra a los Aviadores para que impidan ganar LaLiga al Real Madrid.

Camino de 100 años después todo sigue igual: los dos equipos del régimen.
_Jesus_

#21648Mensaje

Y estos ayer que iban dando lecciones morales al Real Madrid? Hoy me sale que cumple 122 años 🤣, un club que antes de la guerra civil había ganado menos títulos que el Betis y con Franco al poder empezaron a ganar ligas como churros.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Wilmots

#21649Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 26, 2025 5:16 pm Y estos ayer que iban dando lecciones morales al Real Madrid? Hoy me sale que cumple 122 años 🤣, un club que antes de la guerra civil había ganado menos títulos que el Betis y con Franco al poder empezaron a ganar ligas como churros.
Para acústica la que tiene que tener su sala de Trofeos, ahí tiene que haber eco.
_Jesus_

#21650Mensaje

Wilmots escribió: Sab Abr 26, 2025 5:20 pm
_Jesus_ escribió: Sab Abr 26, 2025 5:16 pm Y estos ayer que iban dando lecciones morales al Real Madrid? Hoy me sale que cumple 122 años 🤣, un club que antes de la guerra civil había ganado menos títulos que el Betis y con Franco al poder empezaron a ganar ligas como churros.
Para acústica la que tiene que tener su sala de Trofeos, ahí tiene que haber eco.
Si estos siempre han sido unos don nadie y fue Franco quien lo puso ahí arriba. Luego desde que tengo uso de razón estos indios prefieren pegarse un tiro al pie antes de defender al Madrid y sólo hay que ver bajo el mandato de Negreira le robaron cómo 2 ligas, pero ellos en su mundo. Y dar lecciones morales cuando mantiene a los ultras y asesinos ahí, lo dice todo de este club acomplejado.
Centraltotal

#21651Mensaje

El Atlético tiene atado a Baena y tendrá que pagar 60 kilos, tiene un acuerdo con el jugador.

(Libertad Digital)

El Atlético quiere al "Cuti" Romero, y el central del Tottenham quiere venirse a España.
Han ofrecido unos 50 kilos, pero los ingleses piden mínimo 70 kilos.
CARLOSSOY

#21652Mensaje

Son buenos fichando gente "especial" pero sigo pensando que su jugador perfecto para ellos es Gavi.
Luis Molowny

#21653Mensaje

Baena tiene el espíritu Aviador de Madrid cien por cien: es un c..
degas

#21654Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Abr 29, 2025 2:45 pm El Atlético tiene atado a Baena y tendrá que pagar 60 kilos, tiene un acuerdo con el jugador.

(Libertad Digital)

El Atlético quiere al "Cuti" Romero, y el central del Tottenham quiere venirse a España.
Han ofrecido unos 50 kilos, pero los ingleses piden mínimo 70 kilos.
Otros 120 kilos para quedar terceros.
_Jesus_

#21655Mensaje

Andrija Maksimovic también sonaba para el Patético.
Centraltotal

#21656Mensaje

Tiene atado a Baena, va a por el central argentino, "Cuti" Romero.

Y han llegado a un acuerdo verbal con Miguel Gutierrez.
El Madrid no ejercerá su cláusula, su objetivo es Álvaro Carreras.

Libertad Digital
thewelshdragon

#21657Mensaje

Centraltotal escribió: Lun May 05, 2025 6:21 pm Tiene atado a Baena, va a por el central argentino, "Cuti" Romero.

Libertad Digital
Lo de Miguel me parece una trola gorda. Básicamente, porque tenemos el 50% de los derechos y no se lo vamos a regalar a esta gente.
Stiffmeister

#21658Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun May 05, 2025 6:54 pm
Centraltotal escribió: Lun May 05, 2025 6:21 pm Tiene atado a Baena, va a por el central argentino, "Cuti" Romero.

Libertad Digital
Lo de Miguel me parece una trola gorda. Básicamente, porque tenemos el 50% de los derechos y no se lo vamos a regalar a esta gente.
Y si pagan la cláusula que tiene para otros clubes, percibimos ese 50%. No hay más
degas

#21659Mensaje

El protagonista Antony
El Atlético Madrid pregunta por Antony

Tras el partidazo de Antony en la semifinal de la Conference League y ante el Espanyol, donde anotó un golazo, el Atlético Madrid se interesaría en un posible fichaje del extremo brasileño. Según mencionó el medio inglés Daily Mirror, tras el buen hacer del jugador en su cesión al Betis, donde está reencontrándose con su mejor versión, marcando seis goles y cuatro asistencias, las ofertas no podrían ser inferiores a 50 millones de euros, según le ha tasado el Manchester United, club que posee sus derechos federativos.

Como curiosidad, cabe destacar que Antony estuvo unas semanas a prueba en el Atlético en el año 2012. Sin embargo, no convenció a los ojeadores de una entidad colchonera a la que, ahora, los rumores vuelven a situar como futurible destino para el futbolista brasileño.

En As. Si fichan a Antony, es lo que nos faltaba.
Stiffmeister

#21660Mensaje

degas escribió: Lun May 05, 2025 7:11 pm El protagonista Antony
El Atlético Madrid pregunta por Antony

Tras el partidazo de Antony en la semifinal de la Conference League y ante el Espanyol, donde anotó un golazo, el Atlético Madrid se interesaría en un posible fichaje del extremo brasileño. Según mencionó el medio inglés Daily Mirror, tras el buen hacer del jugador en su cesión al Betis, donde está reencontrándose con su mejor versión, marcando seis goles y cuatro asistencias, las ofertas no podrían ser inferiores a 50 millones de euros, según le ha tasado el Manchester United, club que posee sus derechos federativos.

Como curiosidad, cabe destacar que Antony estuvo unas semanas a prueba en el Atlético en el año 2012. Sin embargo, no convenció a los ojeadores de una entidad colchonera a la que, ahora, los rumores vuelven a situar como futurible destino para el futbolista brasileño.

En As. Si fichan a Antony, es lo que nos faltaba.
Antony, Baena, Miguel y Romero...menudo equipo están montando.

Les falta quitarse el lastre del banquillo
Responder