Ganó con el Real Madrid: Tres Ligas seguidas 1986/87, 87/88 y 88/89, además de una Copa del Rey y una Supercopa de España. Haciendo un gran fútbol.
Siempre quedó la pena de que ese equipo no consiguiera su Copa de Europa, cayendo tres veces en semifinales, especialmente dura la del PSV por la polémica que trajo y la sensación de que se merecía pasar. En el 89 le tocó el Súper Milán de Sacchi que le costó el puesto pese a ganar Liga y Copa.
Y le robaron la primera liga de Tenerife, que nos dejó tan tocados que perdimos también la final de Copa una semana después en el Bernabeu contra el Atleti. Dejó la Liga tras aquello.
Algunos dicen que siendo manager general, no debió sustituir a Antic y haber presionado a Mendoza para mantener al serbio, que contaba con el apoyo unánime de la plantilla.
A mí siempre me dejara el recuerdo de que con él vi a mi primer gran Real Madrid.
Una leyenda. Uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Club.
Tres ligas inapelables jugando además muy bien y contribuyendo a la época de las 5 Ligas consecutivas.
Emilio Butragueño, Manolo Sanchís, Míchel González, Rafael Martín Vázquez, Chendo, Santillana, Rafael Gordillo, Paco Buyo, Juanito, Fernando Hierro, Bernd Schuster, Hugo Sánchez, José Antonio Camacho....
Un buen entrenador,
Su único fallo no haber ganado la copa de Europa,
En liga ganó cuatro pero solo valieron tres, en Tenerife otro atraco de los ladrones cataulfos robalonas, siempre atacando.
Asllani escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 7:39 am
Un buen entrenador,
En liga ganó cuatro pero solo valieron tres, en Tenerife otro atraco de los ladrones cataulfos robalonas, siempre atacando.
Me vi un reportaje de la Champions que ganó el PSV y de verdad que fue una pena que no la ganase el Madrid, ese equipo jugaba muchísimo. Estuvimos impecables pero nos condenó un partido malo.
Pues asi a lo tonto, seguramente, aunque muy joven, el Madrid que más disfruté. Después de 1990 se empezaron a torcer bastante las cosas, al menos en España, bastantes años después ya empezaron a caer champions
Asllani escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 7:39 am
Un buen entrenador,
Me vi un reportaje de la Champions que ganó el PSV y de verdad que fue una pena que no la ganase el Madrid, ese equipo jugaba muchísimo. Estuvimos impecables pero nos condenó un partido malo.
Yo no viví aquella época, pero el portero del PSV Van Breukelen se marcó una eliminatoria Courtoiesca. Aquel era el año para que la Quinta hubiera ganado la Copa de Europa, porque en la temporada siguiente ya explotó el Milan de Sacchi que fue de largo el mejor equipo de Europa durante varios años.