Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#18481Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Abr 10, 2025 8:44 pm
degas escribió: Jue Abr 10, 2025 10:02 am Por cierto, debe estar caro el WiFi en la Castellana y en Italia que por lo que sea, hay gente desaparecida. Si alguien quiere mejores tarifas que contacte conmigo. :meparto: :meparto:
Para ser honesto, de todos los defensores a ultranza de Pérez Rodríguez, solo el amigo Xetorg fue el único que dio la cara.

Bien por él, aunque en estos momentos no concuerde con muchas de sus opiniones sobre la presidencia del club.

Por otro lado, nettox, Un botijo, italiamadridista y otros compañeros ultra-florentinistas están, como se dice en Yankilandia, MIA.
No hay WiFi en la cueva. :meparto:
abelguga

#18482Mensaje

Florentino dio la orden : proteger a Ancelotti no hay más proyecto ni técnico

Capa

#18483Mensaje

Vivar Dorado .
:meparto: :meparto:

Vaya tendría que ser él , el entrenador de la RSD Alcalá , que justo tengo el estadio a 25 metros de mi casa .
Wilmots

#18484Mensaje

degas escribió: Jue Abr 10, 2025 9:16 pm
degas escribió: Jue Abr 10, 2025 10:02 am Por cierto, debe estar caro el WiFi en la Castellana y en Italia que por lo que sea, hay gente desaparecida. Si alguien quiere mejores tarifas que contacte conmigo. :meparto: :meparto:
Para ser honesto, de todos los defensores a ultranza de Pérez Rodríguez, solo el amigo Xetorg fue el único que dio la cara.

Bien por él, aunque en estos momentos no concuerde con muchas de sus opiniones sobre la presidencia del club.

Por otro lado, nettox, Un botijo, italiamadridista y otros compañeros ultra-florentinistas están, como se dice en Yankilandia, MIA.
En las buenas y en las malas culerdos

😉
Wakandel

#18485Mensaje

fer- escribió: Mié Abr 09, 2025 11:35 pm Ya puede ir preparando una excusa para el día 26, que le espera la del pulpo en la Cartuja. Veremos si a la tercera humillación se le cae la cara de verguenza.
Yo creo que la perdió hace tiempo. Su mujer, si estuviera viva, no creo que estuviera muy orgullosa de él ahora mismo. Va a regalar el club a los árabes.
Wakandel

#18486Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 10, 2025 4:23 pm Van a jugar con Klopp y Xabi para que ahora si sea sorpresa que el siguiente técnico es Davide Ancelotti :mrgreen:
Davide lo haría MUCHO MEJOR que su padre el gagá.
Wakandel

#18487Mensaje

Wilmots escribió: Jue Abr 10, 2025 11:37 pm
degas escribió: Jue Abr 10, 2025 9:16 pm

En las buenas y en las malas culerdos

😉
Conclusión: si criticas que el Madrid no fiche nadie en el mercado de invierno para sustituir a Carvajal y Militao, si criticas que el Madrid se quede sin el 9 y no se fiche a otro, si criticas que con Ancelotti damos auténtica pena y no jugamos a nada entonces eres un culé. Eres madridista si te tragas el bodrio del estadio, el bodrio de la planificación, el bodrio de la gestión de Florentino con todo lo relacionado con el Barcelona, el bodrio de Ancelotti... Todo ok, José Luis.
rick8

#18488Mensaje

Ya comenzó la campañita de la supuestamente remontada, vergüenza les debería de dar la imagen que da este hermoso club..
Stiffmeister

#18489Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 10, 2025 11:01 pm Florentino dio la orden : proteger a Ancelotti no hay más proyecto ni técnico

Ya lo decía yo.

Indemnizar al italiano + Pagar un nuevo entrenador no está al alcance del club ahora mismo
AbsolutaLeyenda

#18490Mensaje

Solamente alguien que yo me sé puede reemplazar a Carlo Ancelotti.
j30madr

#18491Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Abr 11, 2025 1:38 am
abelguga escribió: Jue Abr 10, 2025 11:01 pm Florentino dio la orden : proteger a Ancelotti no hay más proyecto ni técnico

Ya lo decía yo.

Indemnizar al italiano + Pagar un nuevo entrenador no está al alcance del club ahora mismo
Pues claro que puede el club
abelguga

#18492Mensaje

nandoks escribió: Mié Abr 09, 2025 12:03 am
abelguga escribió: Mié Abr 09, 2025 12:01 am
Berto69 escribió: Mar Abr 08, 2025 11:34 pm Almenos que el año sin títulos haga que se mueva el árbol

JA !!!

Ya te digo yo los fichajes :

- Militao regresa más fuerte que nunca... es el fichaje !!!
- La renovacion de RA ... es el fichaje !!!
- Joan Martinez al primer equipo ... es el fichaje !!!!

Si acaso un jugador libre y ya.
Todavía repesca a Ramos.
Lo dicho

- Rudiger
- Alaba
-Milimalo
- Raul Asensio
- Joan Martinez
- Jacobo

El club no quiere fichar
abelguga

#18493Mensaje

Alaba ya demostró que no da el nivel
Militao va a estar más o menos igual o peor … esas lesiones son graves
Rudiger tiene 32 años

Pero cualquier pretexto es bueno para no fichar
fer-

#18494Mensaje

Sinceramente empiezo a tener dudas que Floren esté con facultades para dirigir el Madrid. Ha sido un fenómeno. Pero es que ya la dejadez es tremenda. Es normal que venda su alma al diablo por seguir con Ancelotti. Estará rezando a ver si cae la Copa del Rey para tener una excusa y dejarlo. Porque vamos ningún técnico que no venga de la cantera o sea de perfil muy bajo, le va a permitir que no refuerce la defensa y el mediocampo. Los dos ancianos tienen secuestrado al club.
degas

#18495Mensaje

abelguga escribió: Vie Abr 11, 2025 3:51 pm Alaba ya demostró que no da el nivel
Militao va a estar más o menos igual o peor … esas lesiones son graves
Rudiger tiene 32 años

Pero cualquier pretexto es bueno para no fichar
Queda claro que el que manda se pliega a los jugadores.
Stiffmeister

#18496Mensaje

novenopresidente

#18497Mensaje

Buenas tardes hay un refrán que dice que hasta el más tonto en el Estado Español hace relojes, si leemos el siguiente artículo
https://www.mundodeportivo.com/palco23/ ... ndial-2030

¿ En que categoría ponemos a D. Florentino? . porque estoy hasta las narices de ver como todos los equipos remodelan y renuevan sus estadios con dinero público y nosotros ¿qué? ¿ somos la última mierda dentro del sistema de castas que rige en el
Estado Español?
Saludos blancos
j30madr

#18498Mensaje

Tengo una duda,a ver que pensáis

Para florentino y ,por dinero, el mundial de clubes es muy importante ,¿ No será capaz de seguir con Ancelotti y esperar a que termine para traer otro entrenador ,no ?

Pq el que venga no tendria tiempo de entrenar para la liga ,se encontraría sin tiempo y con un equipo que no conoce
TOPOR

#18499Mensaje

j30madr escribió: Vie Abr 11, 2025 8:40 pm Tengo una duda,a ver que pensáis

Para florentino y ,por dinero, el mundial de clubes es muy importante ,¿ No será capaz de seguir con Ancelotti y esperar a que termine para traer otro entrenador ,no ?

Pq el que venga no tendria tiempo de entrenar para la liga ,se encontraría sin tiempo y con un equipo que no conoce
No te preocupes por eso, el mismo entrenador que entrene en el mundial de clubs será el que inicie la temporada, vamos Ancelotti :lol: :lol: :lol:

Hazte la idea va a seguir una temporada más le traeran a Arnold y a campeonar con los fichajes de Militao-Carvajal, etc..
Paul Breitner

#18500Mensaje

Imagen
Responder