Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Don Tito

#3981Mensaje

¿Logan Sargeant sabe pilotar? ¿O el Williams es una m...? Y Carlos Sainz Jr fichando por Williams en 2025.

Imagen

El piloto está bien después de estrellarse en el GP de Holanda:

Blanco Polar

#3982Mensaje

La causa del accidente ha sido una fascitis plantar en uno de los neumáticos catalinos.
unde

#3983Mensaje

Don Tito escribió: Sab Ago 24, 2024 1:12 pm ¿Logan Sargeant sabe pilotar? ¿O el Williams es una m...? Y Carlos Sainz Jr fichando por Williams en 2025.

Imagen

Roza el pasto y no llega a contravirar para recuperar posición. Sargent es muy malo, no es la primera vez. A Sainz no le queda otra que correr al menos un año con Williams. Es eso o quedar en paro, lo que eso conlleva.
Don Tito

#3984Mensaje

Don Tito escribió: Sab Ago 24, 2024 1:12 pm ¿Logan Sargeant sabe pilotar? ¿O el Williams es una m...? Y Carlos Sainz Jr fichando por Williams en 2025.

Imagen

Logan Sargeant despedido por Williams, le sustituye hasta final de temporada Franco Colapinto. Después ese asiento será para Carlos Sainz Jr.

Una cosa es no sumar puntos y otra ir destrozando un coche millonario. :facepalm:
forzainter

#3985Mensaje

buena notícia ... última victoria de un italiano fue la de Fisichella en 2006 y el último mundial ganado fue el de Ascari a principios de los 50 .. siempre me pregunté porque un país con tanta tradición automovilística nunca haya tenido grandes pilotos

madridista991

#3986Mensaje

Oficial Newey ficha por Aston Martin.

Le dará tiempo a Alonso a ganar su tercer Mundial? :roll:
madridista991

#3987Mensaje

Oficial Newey ficha por Aston Martin.
Le dará tiempo a Alonso a ganar su tercer Mundial?

Fácil no será, pero como mínimo éste es un movimiento supone un gran salto para AM y demuestra la gran ambición de Stroll por competir por los títulos y crear una escudería ganadora de cara al futuro.

Desde luego es una muy buena noticia tanto para AM como para Alonso, como mínimo seguro que su coche dejará de dar pena y volverá a ser competitivo, aunque para convertirlo en un coche ganador quizás se necesite más tiempo y no sé si Fernando llegará a eso.

PD: por qué el foro no me deja editar el mensaje anterior?
Blanco Polar

#3988Mensaje

Sainz puede ganar en México.
Líder pasado el ecuador de la carrera.
Blanco Polar

#3989Mensaje

Carlos Sainz gana en el GP de México.
Los verdaderos campeones del Madrid están fuera: Topuria, Nadal, Alcaraz, Sainz...
madridista991

#3990Mensaje

Bien, como me alegro por Sainz.

Que aproveche cada gran premio para retratar a Ferrari y su apuesta por Leclerc que a mi juicio es inferior a Carlos.

Por cierto, qué guarro el Verstappen éste. Pilotazo, eso sí, pero menudas malas artes que se gasta con Norris, ya llevan no se cuantas carreras intentando echarle de pista cada vez que Lando intenta adelantarle. Y luego encima llorando en sus declaraciones, que si le tienen manía por ser holandés blablabla....

Enfin, Máx ganará casi seguro éste mundial, pero me alegro que su hegemonía vaya tocando a su fin.
Ahora Mclaren y Ferrari les están pasando.
Confiemos que a partir de 2025 se empiece a notar la mano de Newey en AM y podamos ver el último baile de Magic Alonso. No digo ganar un tercer Mundial que lo veo complicado, pero al menos algunos podios o carreras ganadas estaría bien, volver a competir cara a cara con los mejores.
DivinaLocura

#3991Mensaje

No sigo muchoi la F1 soy mas de Moto GP pero me alegro, vamos Carlos!
Berto69

#3992Mensaje

Verstappen 4 veces campeón del mundo
Paul Breitner

#3993Mensaje

degas

#3994Mensaje

Paul Breitner escribió: Sab Abr 12, 2025 1:51 pm
Lo del volante es la cosa más patética que he visto en 20 años que llevo viendo F1.
Responder