Martin Zubimendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#521Mensaje

Si ya jugaron en este equipo Tchou, Camavinga, Gravesen o Pablo Garcia ... Zubimendi hasta parece un lujo.
Berto69

#522Mensaje

En San Sebastián ya lleva bastante tiempo el rumor que si sale se va al Madrid
Luis Molowny

#523Mensaje

Por lo que cuesta Zubimenda el Real Madrid tiene a Ederson del Atalanta que le da mil vueltas.
DIRTYHARRY

#524Mensaje

¿Zubimendi? Lo que he visto de él me dice que es un tuercebotas de cuidado. :? :? :?
Spartacus

#525Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Sab Abr 12, 2025 12:37 am ¿Zubimendi? Lo que he visto de él me dice que es un tuercebotas de cuidado. :? :? :?
Peor que Tchumito no puede ser.
AbsolutaLeyenda

#526Mensaje

Spartacus escribió: Sab Abr 12, 2025 1:11 am
DIRTYHARRY escribió: Sab Abr 12, 2025 12:37 am ¿Zubimendi? Lo que he visto de él me dice que es un tuercebotas de cuidado. :? :? :?
Peor que Tchumito no puede ser.
Evidentemente que es peor que el equilibrador, tío. Respete.
Centraltotal

#527Mensaje

Su llegada al Madrid sólo podria darse si viene Xabi Alonso( que será nuestro entrenador la próxima temporada) y se pone pesado e insiste en que se fiche.
Hable con el jugador( si es que no ha hablado ya) y le convenza.

El problema el de siempre, es Florentino que no quiere pagar más de 30/40 kilos por un centrocampista, lo mismo que por un central.
Se ha estancado en los precios de hace años y se piensa que los pone él.

A día de hoy tiene 1 pie en el Arsenal, Zubimendi.
Zell

#528Mensaje

A mí sin parecerme un mal jugador, me parece que no es lo que necesitamos. No necesitamos un jugador mixto, necesitamos un organizador puro, que sea todo técnica, que sepa mover al equipo y dirigir el juego.

Para el rol de Zubimendi, me quedo con Camavinga (y lo digo ahora que el francés está en un momento horrible). Tenemos que peinar el mercado buscando el mejor organizador fichable que haya. El resto de refuerzos son secundarios.
enzyme90

#529Mensaje

Su mejor nivel no mejora lo que ya tenemos, así que pienso como algunos de los que han comentado, no soluciona nuestros problemas de base. No lo ficharía, lo tengo muy claro. Si no fuera español, ni se contemplaría.
j30madr

#530Mensaje

Si se ficha es pq viene xabi alonso
Leyede

#531Mensaje

enzyme90 escribió: Sab Abr 12, 2025 12:37 pm Su mejor nivel no mejora lo que ya tenemos, así que pienso como algunos de los que han comentado, no soluciona nuestros problemas de base. No lo ficharía, lo tengo muy claro. Si no fuera español, ni se contemplaría.
Su peor nivel se mea en camavinga
Pirlo21

#532Mensaje

Illarramendi 2.0
Leyede

#533Mensaje

Illarramendi seria titular en este Madrid
_Jesus_

#534Mensaje

Ya va perdiendo la Real en casa contra el Mallorca, la temporada de Zubimendi es nefasta y se ha notado las bajas de Merino cómo de Le Normand.
Leyede

#535Mensaje

Pues nada a jugar al futbol con camavinga y modroc con 50 años.

Esos son los buenos

Y este que pire pal Arsenal
Berto69

#536Mensaje

No sé si él pero el Madrid necesita como el comer un jugador de estas características y en esta posición. Hoy por hoy es clave en el fútbol
_Jesus_

#537Mensaje

Berto69 escribió: Sab Abr 12, 2025 3:10 pm No sé si él pero el Madrid necesita como el comer un jugador de estas características y en esta posición. Hoy por hoy es clave en el fútbol
Ya va perdiendo 0 a 2 en casa contra el Mallorca y esta temporada la Real tiene todas las papeletas para quedarse fuera de Europa, y a nivel individual hombre no fichamos a Mikel Merino por 30 kilos y vamos a soltar 60 por este? Y luego un perfil así, yo creo que depende del estilo de juego del equipo y para el Madrid yo prefiero un jugador con más físico porque somos un equipo de transiciones rápidas de un fútbol más directo. Ahora lo que si necesitamos son mediocentros y no un pivote como Zubimendi.
Berto69

#538Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 12, 2025 3:18 pm
Berto69 escribió: Sab Abr 12, 2025 3:10 pm No sé si él pero el Madrid necesita como el comer un jugador de estas características y en esta posición. Hoy por hoy es clave en el fútbol
Ya va perdiendo 0 a 2 en casa contra el Mallorca y esta temporada la Real tiene todas las papeletas para quedarse fuera de Europa, y a nivel individual hombre no fichamos a Mikel Merino por 30 kilos y vamos a soltar 60 por este? Y luego un perfil así, yo creo que depende del estilo de juego del equipo y para el Madrid yo prefiero un jugador con más físico porque somos un equipo de transiciones rápidas de un fútbol más directo. Ahora lo que si necesitamos son mediocentros y no un pivote como Zubimendi.
No hay quien lidere el juego del Madrid, no hay un Kroos. Hay que buscar ese perfil
CR7CR9

#539Mensaje

El Tchouameni de hacendado
_Jesus_

#540Mensaje

Berto69 escribió: Sab Abr 12, 2025 3:19 pm
_Jesus_ escribió: Sab Abr 12, 2025 3:18 pm
No hay quien lidere el juego del Madrid, no hay un Kroos. Hay que buscar ese perfil
Kroos era mediocentro y el pivote era Casemiro, y con Alemania era Can el pivote. Kroos empezó de mediapunta y retraso su posesión a mediocentro, y ese rol de mediocentro en la Real te lo hacía Mikel Merino y no Zubimendi.
Responder