¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Leyede

#7841Mensaje

Acabo antes quien no quiero

Alaba, lucas, camavinga, mendy, modric.....y tengo dudas con militao porque no creo que sea recuperable. Despues gente como fran garcia o ceballos porque no hay nada mas me los quedaria

Y despues no me importaria que saliese vinicius si es para tapar carencias mas graves
BWayne

#7842Mensaje

A día de hoy sólo hay dos bajas de fichas prácticamente confirmadas en la plantilla:
- Arnold por Lucas
- Canterano / Huijsen por Vallejo

Vallejo cobra 1.8 millones brutos al año, Huijsen cobra lo mismo, más o menos (1.5 millones de libras al año), es factible no dar la ficha a un canterano y fichar a Huijsen ofreciendo 4 o 5 millones brutos al año.

Todo lo demás está por hacerse, sobre todo que los jugadores implicados (Alaba por ejemplo) encuentren una oferta y vayan al club como hicieron Nacho y Joselu, el Madrid no rescinde jugadores.

Modric no ha tenido ni buena, ni mala temporada, pero antes de no renovar a Modric un último año, lo que hay que ver es a quién traerían. Luego ya si eso (que ya conocemos la política del club), pues ves si compensa renovarle o no. Si te traen un centrocampista del Castilla actual (por ejemplo), compensa renovar a Modric.

Todo lo demás tiene pinta de seguir igual de cara a la temporada que viene, por lo que no os hagáis muchas ilusiones

Saludos
Leyede

#7843Mensaje

Modric ya no tenia que estar este año

Lo dejaron porque hasta ellos sabian que los 2 franceses no pueden jugar.
_Jesus_

#7844Mensaje

Yo lo tengo muy claro a día de hoy si fuera el director deportivo.

Mis bajas :

Lunin venta
Lucas Vázquez
Vallejo
Alaba
Tchoumeni
Güler cesión
Modric
Y vendo a un brasileño. y escucharía ofertas por Fran, Mendy y algún que otro.

Y entradas:

Joan
Arnold
Huijsen
Ederson
Rocco Reitz o Javi Guerra
Nico Paz

Creo que ya tenemos a varias estrellas y lo que necesita el Madrid es complementar toda las líneas. La defensa con Arnold y Carvajal mejoramos a Lucas, y Huijsen con Militao mejoraría la defensa con Tchoumeni esta temporada. Luego en la media con jugadores como Ederson, Nico, Rocco y tal, pues mejora a un Modric de 40 años. En ataque esta Mbappé, Vini o Rodrygo, Brahim y le daría más minutos a Endrick.
enzyme90

#7845Mensaje

Veo nombres nada contundentes. Hay que fichar jugadores jóvenes y de progresión. Pero si no fichas también algún jugador bastante contrastado y tampoco 1-2 jugadores de experiencia a coste cero por ej o no pagando mucho , a corto/medio plazo el Barça nos va a seguir comiendo.

Aquí han habido muchas carcajadas sobre raphinha y lewandowsky hace un tiempo, las mismas que ahora veo sobre de bruyne. La experiencia y el jugador contrastado no sé qué pasa, pero la gente solo piensa en fichar jugadores muy jóvenes o sin notoria experiencia. El manager del fifa ha hecho mucho daño....
_Jesus_

#7846Mensaje

enzyme90 escribió: Sab Abr 12, 2025 3:49 pm Veo nombres nada contundentes. Hay que fichar jugadores jóvenes y de progresión. Pero si no fichas también algún jugador bastante contrastado y tampoco 1-2 jugadores de experiencia a coste cero por ej o no pagando mucho , a corto/medio plazo el Barça nos va a seguir comiendo.

Aquí han habido muchas carcajadas sobre raphinha y lewandowsky hace un tiempo, las mismas que ahora veo sobre de bruyne. La experiencia y el jugador contrastado no sé qué pasa, pero la gente solo piensa en fichar jugadores muy jóvenes o sin notoria experiencia. El manager del fifa ha hecho mucho daño....
Creo que ya tenemos a muchas estrellas y no creo que el equipo necesite más jugadores de renombres. La defensa con Arnold y Carvajal vamos a mejorar a Lucas, y de centrales con Huijsen y Militao tenemos rotación con Asensio y Rüdiger. Mendy a mi me vale y en Champions siempre ha sido un muro, luego Fran García si llegara una gran oferta me lo plantearía y tal. Luego la media con perfiles como Ederson, Rocco Weitz y Nico vamos a mejorar muchísimo, ya que esta temporada estamos sufriendo muchísimo y salvo Ceballos casi nadie es capaz de salir jugando. Y en ataque lo tengo claro que Bellingham de falso 9, Mbappé en una banda y un brasileño, además ganamos equilibrio en la media y tenemos muchísima pegada arriba, además el Madrid lleva desde Vangol sin un 9 puro.
Luis Molowny

#7847Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 12, 2025 3:13 pm Yo lo tengo muy claro a día de hoy si fuera el director deportivo.

Mis bajas :

Lunin venta
Lucas Vázquez
Vallejo
Alaba
Tchoumeni
Güler cesión
Modric

Y entradas:

Joan
Arnold
Huijsen
Ederson
Nico Paz

Creo que ya tenemos a varias estrellas y lo que necesita el Madrid es complementar toda las líneas. La defensa con Arnold y Carvajal mejoramos a Lucas, y Huijsen con Militao mejoraría la defensa con Tchoumeni esta temporada. Luego en la media con jugadores como Ederson, Nico, Rocco y tal, pues mejora a un Modric de 40 años. En ataque esta Mbappé, Vini o Rodrygo, Brahim y le daría más minutos a Endrick.

Con las salidas coincido, Lunin como suplente de Courtois tenía un pase pero el Real Madrid tiene que empezar a buscar un sustituto joven para Courtois. Si por Joan te refieres Joan García es malgastar el dinero de Lunin por un suplente.

Nico Paz seguirá un año en el Como y Joan Martínez necesita al menos un año completo con el Castilla porqué ni eso ha tenido al romperse la rodilla.

El resto es bajar el listón del Real Madrid demasiado salvo Ederson.
Koki5

#7848Mensaje

De Bruyne tendría que ser fichaje obligatorio a coste cero. Salvo que pida un dineral o más de 3 años
nettox

#7849Mensaje

De Bruyne seguiría en el city si quisiera seguir jugando champions y demás..

O se va a USA o Arabia a trincar pasta gansa
_Jesus_

#7850Mensaje

Luis Molowny escribió: Sab Abr 12, 2025 5:40 pm
_Jesus_ escribió: Sab Abr 12, 2025 3:13 pm Yo lo tengo muy claro a día de hoy si fuera el director deportivo.

Mis bajas :

Lunin venta
Lucas Vázquez
Vallejo
Alaba
Tchoumeni
Güler cesión
Modric

Y entradas:

Joan
Arnold
Huijsen
Ederson
Nico Paz

Con las salidas coincido, Lunin como suplente de Courtois tenía un pase pero el Real Madrid tiene que empezar a buscar un sustituto joven para Courtois. Si por Joan te refieres Joan García es malgastar el dinero de Lunin por un suplente.

Nico Paz seguirá un año en el Como y Joan Martínez necesita al menos un año completo con el Castilla porqué ni eso ha tenido al romperse la rodilla.

El resto es bajar el listón del Real Madrid demasiado salvo Ederson.
A este equipo no le puedes meter más estrellas y lo que hay que hacer es quitar a un brasileño. Luego en la portería hay que ir pensando en traer un portero joven, ya que Courtois cumple en un mes 33 años y estaría bien ir tanteando otro arquero a pesar de que no es urgente, pero si hay ofertas por Lunin al igual lo vendo y para mi el portero del Espanyol es un porterazo. Luego dije Nico porque falta jugadores así y Rocco Reitz es una apuesta extraña como era Modric o el propio Ozil cuando llego, es un jugador con unas condiciones brutales y mi hombre es Ederson jugador que nos vendría de perlas. Y todo es cambiando el sistema y reajustar atrás con fondo de armario porque tenemos a varios jugadores que son los mejores del mundo.
luismi33

#7851Mensaje

Con el problema que tenemos en el mediocentro nombres como Ederson o Rocco Reitz me parecen apuestas demasiado arriesgadas, sobre todo el segundo. Creo que si hay que apostar por jugadores más random, creo que hay mejores opciones que Reitz.

Tampoco sé decir con certeza que MC necesitamos porque el mercado está muy escaso.
nettox

#7852Mensaje

luismi33 escribió: Sab Abr 12, 2025 6:07 pm Con el problema que tenemos en el mediocentro nombres como Ederson o Rocco Reitz me parecen apuestas demasiado arriesgadas, sobre todo el segundo. Creo que si hay que apostar por jugadores más random, creo que hay mejores opciones que Reitz.

Tampoco sé decir con certeza que MC necesitamos porque el mercado está muy escaso.
Un jugon necesitamos...al que los Camavinga, Valverde, tchouameni , Rudiger y cía le den el balón y mejore la jugada

Pero vamos en el mercado no parece haber muchos, solo hay que ver que el meacolonias se ha gastado 60 kilos en Nico Gonzalez, el canterano culerdo

Jugadores como Arnold, Huijsen o Miguel Gutierrez tambien ayudarían a que el balón salga mejor jugado desde atras
degas

#7853Mensaje

nettox escribió: Sab Abr 12, 2025 6:10 pm
luismi33 escribió: Sab Abr 12, 2025 6:07 pm Con el problema que tenemos en el mediocentro nombres como Ederson o Rocco Reitz me parecen apuestas demasiado arriesgadas, sobre todo el segundo. Creo que si hay que apostar por jugadores más random, creo que hay mejores opciones que Reitz.

Un jugon necesitamos...al que los Camavinga, Valverde, tchouameni , Rudiger y cía le den el balón y mejore la jugada

Pero vamos en el mercado no parece haber muchos, solo hay que ver que el meacolonias se ha gastado 60 kilos en Nico Gonzalez, el canterano culerdo

Jugadores como Arnold, Huijsen o Miguel Gutirrez tambien ayudarían a que el balón salga mejor jugado desde atras
Pero nosotros no trabajamos en esto. Tiene que haber alguien en el Club que vea talento joven a buen precio. Tampoco creo que teniendo lo que tenemos delante, necesitemos gastarnos cientos de millones. Con algo que saque el balón jugado nos vale, y para muestra, Ceballos.
luismi33

#7854Mensaje

Jugadores como Arnold, Huijsen o Miguel Gutierrez tambien ayudarían a que el balón salga mejor jugado desde atras
Por eso digo, que esas opciones no me terminan de convencer, pero que por otro lado no tengo claro qué opción es la mejor para un centrocampista de perfil que juegue bien el balón.
nettox

#7855Mensaje

luismi33 escribió: Sab Abr 12, 2025 6:16 pm

Por eso digo, que esas opciones no me terminan de convencer, pero que por otro lado no tengo claro qué opción es la mejor para un centrocampista de perfil que juegue bien el balón.
Yo me arriesgaría con el fichaje de Wirtz, creo que podría hacer la función de De Bruyne en el City y darle fluidez al juego del Madrid..

Metería a Wirtz por Rodrygo en el 11 titular y que jugaran Valverde , tchouameni , Bellingham, Vini y Mbappe

Y luego arriesgarte con el fichaje de algún joven que pueda hacer la función de Ceballos por ejemplo
_Jesus_

#7856Mensaje

Ederson ganó la UEFA y este año han dado guerra en Italia siendo líderes, actualmente son terceros y en la Champions y está temporada ha jugado contra el Madrid cómo contra el Barca, y en el Spotify empataron con gol de Ederson. Un gol con una croqueta y teniendo a otro defensor pegado te saca un latigazo. No creo que sea un fichaje muy arriesgado y luego lo de Rocco Reitz entiendo que sea un gran desconocido para muchos, pero es un chico que viene de las inferiores de Alemania y está temporada lo está haciendo muy bien, y si no que le pregunte hoy a su equipo si lo extrañaron porque han perdido.

Capa

#7857Mensaje

A día de hoy me vale cualquier cosa menos franchutes de ébano y brasileños de la peor generación de la historia de su país .
nettox

#7858Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 12, 2025 7:01 pm

Ederson ganó la UEFA y este año han dado guerra en Italia siendo líderes, actualmente son terceros y en la Champions y está temporada ha jugado contra el Madrid cómo contra el Barca, y en el Spotify empataron con gol de Ederson. Un gol con una croqueta y teniendo a otro defensor pegado te saca un latigazo. No creo que sea un fichaje muy arriesgado y luego lo de Rocco Reitz entiendo que sea un gran desconocido para muchos, pero es un chico que viene de las inferiores de Alemania y está temporada lo está haciendo muy bien, y si no que le pregunte hoy a su equipo si lo extrañaron porque han perdido.

Ederson es más de lo mismo que Valverde, corre, roba balones, tendrá llegada,buen disparo, desplazamiento en largo...
Pero Ederson no es kroos ni Modric ni ceballos, que te van a mejorar la jugada si les das el balón..

Ederson no te soluciona ningún problema en el Madrid ahora
Luigivan

#7859Mensaje

Solo espero fichajes en condiciones si ya no cuentan con Carletto y tienen a alguien apalabrado y ya está trabajando, lo cual dudo mucho. Si cambiamos de entrenador tiene un papelòn cohonudo, porque vendrá después del mundial de clubes y en 15 días que empieza la temporada no puede cambiar nada porque no le da tiempo. Por eso sigo creyendo que Ancelotti va a seguir .
_Jesus_

#7860Mensaje

nettox escribió: Sab Abr 12, 2025 7:07 pm
_Jesus_ escribió: Sab Abr 12, 2025 7:01 pm

Ederson es más de lo mismo que Valverde, corre, roba balones, tendrá llegada,buen disparo, desplazamiento en largo...
Pero Ederson no es kroos ni Modric ni ceballos, que te van a mejorar la jugada si les das el balón..

Ederson no te soluciona ningún problema en el Madrid ahora
Ederson no es solo correr y disparo, técnicamente no le envidia nada a Ceballos. Es un jugador muy equilibrado y parece un Valverde porque corre, trabaja y tiene un buen golpeo, pero técnicamente Ederson te encara y te protege la pelota cosa que no te hace el uruguayo.

Responder