19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Luis Molowny

#11681Mensaje

hitzeko escribió: Dom Abr 06, 2025 11:35 am El problema no es que falte Ceballos, que es un exjugador, sino que falta creatividad en la media.

Ceballos va a volver y va a durar otros 5 partidos que además, no va a poder jugar ni seguidos, ni los 90 minutos.

Estamos erre que erre con Ceballos, que lleva años en el ostracismo porque no tiene físico competitivo, y no nos queremos dar cuenta que este tío no puede estar en un Real Madrid.

Lo que va a pasar lo sabemos todos; va a volver, va a dar toque al equipo y eso nadie lo discute, pero va a ser un cono sin el balón, en el minuto 60 va a estar muerto en el campo y a los 3 partidos lesionado.

Pero sí, hace falta Ceballos o lo que queda de él.

Al Real Madrid le falta rotación en el centro del campo, y entre lesiones y sanciones la baja de Ceballos se nota.
boomboomCarroll

#11682Mensaje

Luis Molowny escribió: Mié Abr 09, 2025 7:18 pm
hitzeko escribió: Dom Abr 06, 2025 11:35 am El problema no es que falte Ceballos, que es un exjugador, sino que falta creatividad en la media.

Ceballos va a volver y va a durar otros 5 partidos que además, no va a poder jugar ni seguidos, ni los 90 minutos.

Estamos erre que erre con Ceballos, que lleva años en el ostracismo porque no tiene físico competitivo, y no nos queremos dar cuenta que este tío no puede estar en un Real Madrid.

Lo que va a pasar lo sabemos todos; va a volver, va a dar toque al equipo y eso nadie lo discute, pero va a ser un cono sin el balón, en el minuto 60 va a estar muerto en el campo y a los 3 partidos lesionado.

Al Real Madrid le falta rotación en el centro del campo, y entre lesiones y sanciones la baja de Ceballos se nota.
Y mientras Guler en el banquillo que con los dos años que lleva en el Madrid ya debería de ser titular si se le hubiera dado oportunidad cuando tocaba
Wakandel

#11683Mensaje

Tú sí que eres un exforero jajaja
Wakandel

#11684Mensaje

Ceballos no va a estar para la vuelta. Se acabó la Champions para el Madrid. Era la única opción que veía para la remontada (la vuelta de Ceballos). Sin él es imposible.
BerT

#11685Mensaje

es un tio que se rompe con tan solo mirarlo

otro jugador mas cuya carrera se ha visto lastrada por las lesiones

resulta que no es tan malo como muchos pensábamos lo que pasa es que tiene un físico de mierda
Trueman2

#11686Mensaje

Wakandel escribió: Mié Abr 09, 2025 11:31 pm Ceballos no va a estar para la vuelta. Se acabó la Champions para el Madrid. Era la única opción que veía para la remontada (la vuelta de Ceballos). Sin él es imposible.
Ha recaído o que pasó?
Wilmots

#11687Mensaje

Trueman2 escribió: Jue Abr 10, 2025 12:22 am
Wakandel escribió: Mié Abr 09, 2025 11:31 pm Ceballos no va a estar para la vuelta. Se acabó la Champions para el Madrid. Era la única opción que veía para la remontada (la vuelta de Ceballos). Sin él es imposible.
Ha recaído o que pasó?
Decían que ya estaba entrenando. Eso escuche ayer al menos.
abelguga

#11688Mensaje

Modric y Ceballos son 2 jugadores muy utiles pero que a la vez nos corta la posibilidad de tener a Nico, Arribas y Chema en el primer equipo.

Para mi tendriamos que darle salida a Modric y Dani y traer a Barella, recuperar a Nico y subir a Chema. Renovar totalmente la media cancha.
Caravan

#11689Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 10, 2025 6:20 pm Modric y Ceballos son 2 jugadores muy utiles pero que a la vez nos corta la posibilidad de tener a Nico, Arribas y Chema en el primer equipo.

Para mi tendriamos que darle salida a Modric y Dani y traer a Barella, recuperar a Nico y subir a Chema. Renovar totalmente la media cancha.
Yo a Ceballos me lo quedaría pero como jugador de plantilla, como el 'Nacho' del centro del campo, porque aunque es buen jugador, tampoco es nivel titularísimo Real Madrid.

Modric muchas gracias por todo pero hasta luego, todavía te da 20-30 minutos buenos contra equipillos flojos, pero es tontería seguir estirando el chicle cada vez más cuando ya no está para el máximo nivel (mismo caso de los Busquets, Piqués, Albas y cía en la acera de enfrente, que eran un hándicap competitivo tremendo).

Y por último habría que ir a por un interior creativo nivel titularísimo Real Madrid. Algo así como lo que se hizo cuando se fichó a Modric en 2013 o Kroos en 2014. El problema es que los titularísimos Real Madrid hoy día son prácticamente infichables (Barella, Vitinha, MacAllister...). Una opción más asequible quizás pueda ser Reijnders del Milan, el único partido que le ví fue el del Bernabéu que le pegó un baile bestial a nuestro centro del campo, tiene calidad, despliegue físico, llegada, disparo... jugador muy interesante, aunque dudo mucho que el Dueño y su Dinojunta sepan ni si quiera quién es.
abelguga

#11690Mensaje

Barella es bastante fichable si el club hiciera el intento .

Vendes a Rodrygo por 120 y con 70-80 millones te traes a Barella y te sobran 40 para un lateral.

Pero el club no se mueve y no quiere gastar. Son capaces de vender y que el dinero no se reutilice en la plantilla si no se vaya a deuda.
Caravan

#11691Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 10, 2025 7:29 pm Barella es bastante fichable si el club hiciera el intento .

Vendes a Rodrygo por 120 y con 70-80 millones te traes a Barella y te sobran 40 para un lateral.

Pero el club no se mueve y no quiere gastar. Son capaces de vender y que el dinero no se reutilice en la plantilla si no se vaya a deuda.
Yo con Barella llevo pensando que tenía que estar en el Madrid desde 2020 o 2021, siempre me pareció el relevo ideal de Modric, pero Barella son 80-90M por un tipo de 28 años, centrocampista y que no tiene mucho marketing, o sea que el Dueño no ficha ni loco a un futbolista así por ese dinero.
Wakandel

#11692Mensaje

Caravan escribió: Jue Abr 10, 2025 7:23 pm
abelguga escribió: Jue Abr 10, 2025 6:20 pm Modric y Ceballos son 2 jugadores muy utiles pero que a la vez nos corta la posibilidad de tener a Nico, Arribas y Chema en el primer equipo.

Yo a Ceballos me lo quedaría pero como jugador de plantilla, como el 'Nacho' del centro del campo, porque aunque es buen jugador, tampoco es nivel titularísimo Real Madrid.

Modric muchas gracias por todo pero hasta luego, todavía te da 20-30 minutos buenos contra equipillos flojos, pero es tontería seguir estirando el chicle cada vez más cuando ya no está para el máximo nivel (mismo caso de los Busquets, Piqués, Albas y cía en la acera de enfrente, que eran un hándicap competitivo tremendo).

Y por último habría que ir a por un interior creativo nivel titularísimo Real Madrid. Algo así como lo que se hizo cuando se fichó a Modric en 2013 o Kroos en 2014. El problema es que los titularísimos Real Madrid hoy día son prácticamente infichables (Barella, Vitinha, MacAllister...). Una opción más asequible quizás pueda ser Reijnders del Milan, el único partido que le ví fue el del Bernabéu que le pegó un baile bestial a nuestro centro del campo, tiene calidad, despliegue físico, llegada, disparo... jugador muy interesante, aunque dudo mucho que el Dueño y su Dinojunta sepan ni si quiera quién es.
Cualquier jugador parece Maradona cuando juega contra nosotros por nuestra escasa intensidad defensiva. No puede ser criterio para fichar.
Wakandel

#11693Mensaje

Pretender que salga Ceballos con la edad que tiene y el equipo que tenemos a día de hoy es, y disculpa mi osadía, no tener ni pajolera idea de fútbol.
Luis Molowny

#11694Mensaje

Dani Ceballos entra en la convocatoria contra el Alavés y según las sensaciones hasta puede ser titular contra el Arsenal en Champions.
_Jesus_

#11695Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Abr 13, 2025 12:06 am Dani Ceballos entra en la convocatoria contra el Alavés y según las sensaciones hasta puede ser titular contra el Arsenal en Champions.
Llamame loco, pero tengo la sensación de que podemos remontar la eliminatoria contra el Arsenal. Si salimos siendo solidarios en defensa y enchufados en ataque, joder se puede y más si salimos con hambre.
AbsolutaLeyenda

#11696Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Abr 13, 2025 2:30 am
Luis Molowny escribió: Dom Abr 13, 2025 12:06 am Dani Ceballos entra en la convocatoria contra el Alavés y según las sensaciones hasta puede ser titular contra el Arsenal en Champions.
Llamame loco, pero tengo la sensación de que podemos remontar la eliminatoria contra el Arsenal. Si salimos siendo solidarios en defensa y enchufados en ataque, joder se puede y más si salimos con hambre.
Si marcamos primero el Arsenal se caga vivo.
Paul Breitner

#11697Mensaje

Llamadme loco, pero si el RM consigue un 4-0, podría ser semifinalista.
AbsolutaLeyenda

#11698Mensaje

Paul Breitner escribió: Dom Abr 13, 2025 9:39 am Llamadme loco, pero si el RM consigue un 4-0, podría ser semifinalista.
Uf, no sé yo.
Rebel

#11699Mensaje

Os agarráis a Ceballos como si fuera el Mesías, no sabemos cómo va a llegar de la lesión, en champions hay que remontar un 3-0 ( sinceramente me parece una utopía.. son 3 goles joder,!) y ellos van a marcar seguro.

En cuanto a la liga , estamos tan inestables que veo que nos vamos a dejar puntos de aquí al final, mientras que el Varcelona sigue sin perder..

Creo que tenemos claro el nadaplete..

En copa del Rey nos pueden meter 8, en champions veo 0 posibilidades de pasar y de hacerlo si nos enfrentásemos al Varcelona la humillación podía ser histórica.. casi que el camino finalice aquí.
AbsolutaLeyenda

#11700Mensaje

Rebel escribió: Dom Abr 13, 2025 10:02 am Os agarráis a Ceballos como si fuera el Mesías, no sabemos cómo va a llegar de la lesión, en champions hay que remontar un 3-0 ( sinceramente me parece una utopía.. son 3 goles joder,!) y ellos van a marcar seguro.

En cuanto a la liga , estamos tan inestables que veo que nos vamos a dejar puntos de aquí al final, mientras que el Varcelona sigue sin perder..

Creo que tenemos claro el nadaplete..

En copa del Rey nos pueden meter 8, en champions veo 0 posibilidades de pasar y de hacerlo si nos enfrentásemos al Varcelona la humillación podía ser histórica.. casi que el camino finalice aquí.
Esto es el madridismo objetivo que tan bien visto tienen algunos.
Responder