Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#30001Mensaje

Reivindicando a Signe Bruun. Sólo por ver en el último video su compromiso, habría que renovarla sí o sí.

jaizkibel

#30002Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Abr 10, 2025 10:05 pm Seguimos sin ir a por tops, así nada quedaremos 2 o 3.
Es una jugadora de futuro, tiene sólo 19 años, pero tampoco te va a solucionar nada para las próximas X temporadas. Y después de esas X temporadas, pues ya veremos qué pasa. Es una jugadora que ahora mismo no tendría sitio en el primer equipo, sería una jugadora de banquillo, como Carla Camacho. Necesita jugar todos los domingos para poder progresar y eso sólo lo podría hacer en el Real Madrid B. Así que, en mi opinión, o se la ficha para cederla donde sea o se va al B o es jugadora para calentar banquillo.
jaizkibel

#30003Mensaje

Una de las cosas que tiene la dirección deportiva del RM es que ficha todo lo que ven que se mueve con cierta calidad y luego ya se verá cómo se encaja la primera plantilla. Es algo así como el culo veo, culo quiero, da igual lo que sea. Parece que tienen que completar la colección de cromos de un álbum y compran todos los cromos que ven accesibles. Todo lo que termina contrato y se la puede fichar sin pagar un euro, van a por ello. Yo entiendo que esas cosas no se hacen así, pero bueno, allá las responsables de la dirección deportiva.
Centraltotal

#30004Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Abr 10, 2025 10:17 pm Una de las cosas que tiene la dirección deportiva del RM es que ficha todo lo que ven que se mueve con cierta calidad y luego ya se verá cómo se encaja la primera plantilla. Es algo así como el culo veo, culo quiero, da igual lo que sea. Parece que tienen que completar la colección de cromos de un álbum y compran todos los cromos que ven accesibles. Todo lo que termina contrato y se la puede fichar sin pagar un euro, van a por ello. Yo entiendo que esas cosas no se hacen así, pero bueno, allá las responsables de la dirección deportiva.
Efectivamente, actúan así :sisi:
Tuiriz

#30005Mensaje

Stardust escribió: Jue Abr 10, 2025 9:27 pm Según Andrea Pelaez, otra jugadora del Levante en el radar del Real Madrid: Daniela Arqués.

Queda libre este verano.
Hace unas semanas María Méndez (aunque no puso nombre) ya dijo, nos vemos pronto, en Instagram, todo el mundo ya sabía que ese mensaje era para Daniela Arques. Hoy que saca la noticia Andrea Peláez, tanto Méndez como Daniela postean un montón de fotos de las dos, mas claro agua.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Stardust

#30006Mensaje

Tuiriz escribió: Jue Abr 10, 2025 10:42 pm
Stardust escribió: Jue Abr 10, 2025 9:27 pm Según Andrea Pelaez, otra jugadora del Levante en el radar del Real Madrid: Daniela Arqués.

Queda libre este verano.
Hace unas semanas María Méndez (aunque no puso nombre) ya dijo, nos vemos pronto, en Instagram, todo el mundo ya sabía que ese mensaje era para Daniela Arques. Hoy que saca la noticia Andrea Peláez, tanto Méndez como Daniela postean un montón de fotos de las dos, mas claro agua.
Lo de ayer creo que fue porque ha sido el cumpleaños de María Méndez, y algunas ex-compañeras le han felicitado por los stories.
il don

#30007Mensaje

Los planes del Real Madrid en portería: Frohms... y Laia López

https://as.com/futbol/femenino/los-plan ... a-lopez-n/
jaizkibel

#30008Mensaje

Quería aclarar una cosa sobre el hipotético fichaje de Daniela Arqués:
No estoy ni a favor ni en contra de ese fichaje, si se produce.
Sí estoy en contra de fichar jugadoras senior del Levante porque actualmente ninguna jugadora del Levante tiene calidad como para jugar en un club con pretensiones. Pero Arqués no es una jugadora “senior”, sino una jugadora jovencísima (19 años), como hay alguna otra en las categorías inferiores de la selección española que dentro de unos años podrían ser interesantes. Por ejemplo, esta Arqués o Alba Cerrato, etc.
Pero actualmente no tendría ninguna de ellas sitio en el equipo. Habría que cederlas 2 ó 3 años y luego ver qué tal.
En mi opinión, y lo he dicho alguna vez, jugadoras tan jóvenes que veo con posibilidad de integrarse en la primera plantilla del RM, y que se las pueda fichar, ahora mismo sólo veo a la noruega Gaupset (interior) y a la sueca Holmberg (lateral).
Arqués ni ahora ni en los próximos 2-3 años te va a solucionar nada.
Tuiriz

#30009Mensaje

Como en cada parón de selecciones, nos quedamos sin alguna jugadora, en este le a tocado a Sandie Toletti.

Tuiriz

#30010Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Abr 10, 2025 10:06 pm Reivindicando a Signe Bruun. Sólo por ver en el último video su compromiso, habría que renovarla sí o sí.
No dudo de su compromiso, pudiendo la tendría en mi equipo, pero el Real Madrid necesita mas gol

Bruun lleva 9 goles en liga y 5 en champions, que dan un total de 14. Poner los goles que lleva con su selección, para mi no tiene sentido.

Alba redondo lleva 11 goles en liga y 3 en Champions, que dan un total de 14. En total llevan los mismos goles, pareciera que una a hecho una gran temporada y la otra una mala temporada llevando los mismos goles.

Tengo claro que ficharía a Katoto ya que necesitamos mas pólvora arriba.
Tuiriz

#30011Mensaje

Tuiriz escribió: Vie Abr 11, 2025 11:12 pm
jaizkibel escribió: Jue Abr 10, 2025 10:06 pm Reivindicando a Signe Bruun. Sólo por ver en el último video su compromiso, habría que renovarla sí o sí.
No dudo de su compromiso, pudiendo la tendría en mi equipo, pero el Real Madrid necesita mas gol

Bruun lleva 9 goles en liga y 5 en champions, que dan un total de 14. Poner los goles que lleva con su selección, para mi no tiene sentido.

Alba redondo lleva 11 goles en liga y 3 en Champions, que dan un total de 14. En total llevan los mismos goles, pareciera que una a hecho una gran temporada y la otra una mala temporada llevando los mismos goles.

Tengo claro que ficharía a Katoto ya que necesitamos mas pólvora arriba.
Para el que no vea, que tenemos un problema con el gol.

Tuiriz

#30012Mensaje

El pase de Irune para Bruun, a sido medio gol :fiesta:

j30madr

#30013Mensaje

Tuiriz escribió: Sab Abr 12, 2025 8:25 pm El pase de Irune para Bruun, a sido medio gol :fiesta:

Que pinta de crack tiene
jaizkibel

#30014Mensaje

Francisco Javier

#30015Mensaje

Yo viendo estos partidos me pregunto como es que las selecciones nacionales, incluida la under 17, como dominan mas o menos o al menos compiten en el mundo con las demas selecciones. LUEGO ves un partido como este que, con una posesion del 20% SOLO SABEN (COMO PASO EN EL PARTIDO QUE GANARON POR 1-0 EN MADRID), LANZAR EL BALON HACIA ADELANTE A VER SI LA DEFENSA FALLA (lo cual es normal porque ninguna defensa esta fuera de la posibilidad de fallar). Les da resultado pero como es que no consiguen jugar? Incluso tienen jugadoras extranjeras que se supone que mejoran el juego del equipo. Pero es que no es el unico equipo que lo hace. Porque no juegan? Es que las jugadoras extranjeras, les ponen fuera de orbita al Barcelona y al Madrid, y los demas equipos solo pueden lanzar el balon hacia adelante para ver si la defensa falla?
Stardust

#30016Mensaje

Buen partido también de Silvi en su debut, con 16 años.

No le han exigido, pero tampoco ha desentonado.
jaizkibel

#30017Mensaje

El RM perdió dos partidos en casa contra el Éibar y el Deportivo Coruña. En su momento no se entendió la importancia de esas derrotas. Si se hubiesen ganado esos dos partidos contra equipos de nivel bastante inferior, hoy el RM estaría líder con 2 puntos de ventaja sobre el Barcelona al final de la jornada de hoy (asumo que el Barcelona ganará su partido de hoy).
Una pena.
Juanqui

#30018Mensaje

https://as.com/futbol/femenino/mapi-dos ... caracas-n/

La noticia de portada de hoy es esta, aunque sea difícil encontrarla.
Si jugase en otro equipo abriría telediarios.
Da la impresión de que se ha silenciado todo hasta que no ha quedado más remedio porque ha tenido que cumplir la sancion
Tuiriz

#30019Mensaje

Creéis que el Real Madrid fichará igualmente a Manuela Vanegas?

Stardust

#30020Mensaje

Demasiado arriesgado. No sabemos como volverá, si recuperá su nivel o cuanto tardará en hacerlo.

Una icógnita peligrosa. Si fuese una crack tal vez, pero no siéndolo, como es el caso, mejor pensar en mejores opciones.
Responder