Necesita alguien que sepa hacer jugar al futbol.
Alguien que haga correr el balón y no correr él con el balón.
El mejor madrid era casemiro kroos y modric. De esos no tenemos perfil Modric ni Kroos. Y Ederson no cubre ninguno de esos huecos
Necesita alguien que sepa hacer jugar al futbol.
Que Ederson no es solo correr, Ederson técnicamente es muy bueno y es un centrocampista muy equilibrado en todos los aspectos tanto defensivo como ofensivo.Leyede escribió: ↑Sab Abr 12, 2025 9:02 pmNecesita alguien que sepa hacer jugar al futbol.
El mejor madrid era casemiro kroos y modric. De esos no tenemos perfil Modric ni Kroos. Y Ederson no cubre ninguno de esos huecos
Luis Molowny escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 12:57 am Con Bellingham Ederson Valverde el Real Madrid puede jugar con 4 3 3 o con 4 3 1 2 con Brahim, Guler o Rodrygo de mediapuntas hasta que fichen a Wirtz.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Abr 12, 2025 9:13 pmQue Ederson no es solo correr, Ederson técnicamente es muy bueno y es un centrocampista muy equilibrado en todos los aspectos tanto defensivo como ofensivo.Leyede escribió: ↑Sab Abr 12, 2025 9:02 pmNecesita alguien que sepa hacer jugar al futbol.
Para jugar como el City o como España habrá que fichar a varios mediocentros, entonces no? Ahora mismo un perfil cómo Ederson encajaría y de hecho es lo que necesitamos, un jugador con físico y rápido para abarcar zona y luego también es un jugador que puede salir jugando o rompiendo líneas en carrera, así que yo si lo veo y lo que no veo es un perfil como Zubimendi. Un jugador como el vasco ni tiene físico y para un juego asociativo tampoco estaría rodeado de jugadores por ejemplo.Leyede escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 2:44 amLuis Molowny escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 12:57 am Con Bellingham Ederson Valverde el Real Madrid puede jugar con 4 3 3 o con 4 3 1 2 con Brahim, Guler o Rodrygo de mediapuntas hasta que fichen a Wirtz.
Pero a lo que no jugara es a futbol
Un jugador como Kroos es único y lo mismo que Modric, pero no me puedes decir un Xabi Alonso en la ecuación cuando esté era pivote y su heredero fue Casemiro, y Kroos era un mediapunta reconvertido en mediocentro.Leyede escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 2:49 am_Jesus_ escribió: ↑Sab Abr 12, 2025 9:13 pmQue Ederson no es solo correr, Ederson técnicamente es muy bueno y es un centrocampista muy equilibrado en todos los aspectos tanto defensivo como ofensivo.Leyede escribió: ↑Sab Abr 12, 2025 9:02 pmNecesita alguien que sepa hacer jugar al futbol.
Lo que quieras pero no es Kroos.
El Madrid necesita un tio que juegue en corto y en largo, que el central le pueda dar un balon y te lo devuelva siempre en ventaja.
Ederson sera mejor que maradona pero el futbol no va de acumular nombres sino de tener las piezas en cada lugar. Se fue Xabi Alonso pero llego Kroos. Se fue Kroos pero no vino nadie.
Quieres a Ederson? Que lo fichen. Pero no es la solucion a nuestro problema de crear juego y eso lo ve cualquiera que haya jugado a futbol alguna vez
No es jugar como el City_Jesus_ escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 2:53 amPara jugar como el City o como España habrá que fichar a varios mediocentros, entonces no? Ahora mismo un perfil cómo Ederson encajaría y de hecho es lo que necesitamos, un jugador con físico y rápido para abarcar zona y luego también es un jugador que puede salir jugando o rompiendo líneas en carrera, así que yo si lo veo y lo que no veo es un perfil como Zubimendi. Un jugador como el vasco ni tiene físico y para un juego asociativo tampoco estaría rodeado de jugadores por ejemplo.Leyede escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 2:44 amLuis Molowny escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 12:57 am Con Bellingham Ederson Valverde el Real Madrid puede jugar con 4 3 3 o con 4 3 1 2 con Brahim, Guler o Rodrygo de mediapuntas hasta que fichen a Wirtz.
Camavinga, Valverde y Tchouameni no saben dar 2 pases seguidos. Lo mismo que Vinicius y Mbappe. Lo mismo que Lucas o Mendy. Así es IM-PO-SI-BLE.Leyede escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 11:02 amNo es jugar como el City_Jesus_ escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 2:53 amPara jugar como el City o como España habrá que fichar a varios mediocentros, entonces no? Ahora mismo un perfil cómo Ederson encajaría y de hecho es lo que necesitamos, un jugador con físico y rápido para abarcar zona y luego también es un jugador que puede salir jugando o rompiendo líneas en carrera, así que yo si lo veo y lo que no veo es un perfil como Zubimendi. Un jugador como el vasco ni tiene físico y para un juego asociativo tampoco estaría rodeado de jugadores por ejemplo.Leyede escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 2:44 amLuis Molowny escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 12:57 am Con Bellingham Ederson Valverde el Real Madrid puede jugar con 4 3 3 o con 4 3 1 2 con Brahim, Guler o Rodrygo de mediapuntas hasta que fichen a Wirtz.
Lo que no se puede es no saber dar 2 pases seguidos.
Pero na, acumulemos fisicos y no pongamos cerebro que ya se ve que bien nos va
Wakandel escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 11:05 amCamavinga, Valverde y Tchouameni no saben dar 2 pases seguidos. Lo mismo que Vinicius y Mbappe. Lo mismo que Lucas o Mendy. Así es IM-PO-SI-BLE.Leyede escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 11:02 amNo es jugar como el City_Jesus_ escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 2:53 amPara jugar como el City o como España habrá que fichar a varios mediocentros, entonces no? Ahora mismo un perfil cómo Ederson encajaría y de hecho es lo que necesitamos, un jugador con físico y rápido para abarcar zona y luego también es un jugador que puede salir jugando o rompiendo líneas en carrera, así que yo si lo veo y lo que no veo es un perfil como Zubimendi. Un jugador como el vasco ni tiene físico y para un juego asociativo tampoco estaría rodeado de jugadores por ejemplo.Leyede escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 2:44 amLuis Molowny escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 12:57 am Con Bellingham Ederson Valverde el Real Madrid puede jugar con 4 3 3 o con 4 3 1 2 con Brahim, Guler o Rodrygo de mediapuntas hasta que fichen a Wirtz.
Lo que no se puede es no saber dar 2 pases seguidos.
Pero na, acumulemos fisicos y no pongamos cerebro que ya se ve que bien nos va
Ederson juega al fútbol mucho mejor que Valverde. Pero Valverde tiene los cojo...nes más grandes que el Toro de Osborne. Creo que los 2 tendrían sitio en el once si ponemos a Valverde de interior derecha, dando el carril para TAA y Valverde haciéndole las coberturas, jugando en el medio Ceballos y Bellingham junto a Ederson._Jesus_ escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 1:39 pm Ederson que juega por dentro ya sea mediocentro o pivote y resulta que ahora solo tiene físico. Así que hay una cosa tan fácil como saber si un tío que supuestamente destaca por su físico jugaría en banda como hizo Valverde excepto la temporada pasada y si juega por dentro no creo que sea un burro con la pelota, yo creo que es algo tan básico como eso.
Lo curioso es que hablamos de jugar a la pelota cuando Mbappe y Vini necesitan jugar rápido, eso es otra. Y si el Madrid este año no jugó a nada es por tener a 4 atacantes porque Bellingham de mediocentro ni lo cuento y con 2 centrocampistas que fútbol vamos hacer? Un equipo equilibrado y quitando a un brasileño es lo que tenemos que hacer, y luego un perfil cómo Ederson nos viene de fábula.Wakandel escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 2:48 pmEderson juega al fútbol mucho mejor que Valverde. Pero Valverde tiene los cojo...nes más grandes que el Toro de Osborne. Creo que los 2 tendrían sitio en el once si ponemos a Valverde de interior derecha, dando el carril para TAA y Valverde haciéndole las coberturas, jugando en el medio Ceballos y Bellingham junto a Ederson._Jesus_ escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 1:39 pm Ederson que juega por dentro ya sea mediocentro o pivote y resulta que ahora solo tiene físico. Así que hay una cosa tan fácil como saber si un tío que supuestamente destaca por su físico jugaría en banda como hizo Valverde excepto la temporada pasada y si juega por dentro no creo que sea un burro con la pelota, yo creo que es algo tan básico como eso.
Totalmente de acuerdo. Vendería a Chumino para traer a Ederson y ficharía a Rocco Reitz por Modric. Y, si sale Arda, ficharía un mediocampista jugón (por ejemplo KDB 2 añitos)_Jesus_ escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 2:55 pmLo curioso es que hablamos de jugar a la pelota cuando Mbappe y Vini necesitan jugar rápido, eso es otra. Y si el Madrid este año no jugó a nada es por tener a 4 atacantes porque Bellingham de mediocentro ni lo cuento y con 2 centrocampistas que fútbol vamos hacer? Un equipo equilibrado y quitando a un brasileño es lo que tenemos que hacer, y luego un perfil cómo Ederson nos viene de fábula.Wakandel escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 2:48 pmEderson juega al fútbol mucho mejor que Valverde. Pero Valverde tiene los cojo...nes más grandes que el Toro de Osborne. Creo que los 2 tendrían sitio en el once si ponemos a Valverde de interior derecha, dando el carril para TAA y Valverde haciéndole las coberturas, jugando en el medio Ceballos y Bellingham junto a Ederson._Jesus_ escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 1:39 pm Ederson que juega por dentro ya sea mediocentro o pivote y resulta que ahora solo tiene físico. Así que hay una cosa tan fácil como saber si un tío que supuestamente destaca por su físico jugaría en banda como hizo Valverde excepto la temporada pasada y si juega por dentro no creo que sea un burro con la pelota, yo creo que es algo tan básico como eso.
ConcuerdoLuis Molowny escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 10:28 pm La Atalanta se descuelga pidiendo 75 millones de euros.
Si el Real Madrid coloca a Tchouameni en el Manchester United e intenta rebajar ese precio es una opción, remota.