xabimadrid escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 4:42 pm
TODOS pero TODOS los equipos son más rápidos..más intensos más agresivos..y están mejor colocados que nosotros ..
Wakandel escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 4:42 pm
Si alguien piensa que con estos vamos a remontar al Arsenal es que no tiene ni pvta idea...
Yo lo tengo muy claro. Esto es como ver el declive del City que uno pensaba que iba a remontar, pero no. Es lo que hay y solo un cambio de DT y 1 o 2 jugadores nuevos puede cambiar esto.
TODOS pero TODOS los equipos son más rápidos..más intensos más agresivos..y están mejor colocados que nosotros ..
Mejor colocado en el campo que el Madrid está hasta el equipo de mi pueblo
Si alguien piensa que con estos vamos a remontar al Arsenal es que no tiene ni pvta idea...
Yo lo tengo muy claro. Esto es como ver el declive del City que uno pensaba que iba a remontar, pero no. Es lo que hay y solo un cambio de DT y 1 o 2 jugadores nuevos puede cambiar esto.
Sukhoi escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 4:41 pm
Que cuentistas y teatreros nos han salido estos chicarrones del norte
Te habrás quedado con el hincha en la grada que llevaba una camiseta del alavés y otra del Arsenal en la mano no? Si es que donde no hay, no se puede sacar nada
1 o 2 por linea
Si me preguntas hoy, 1 o 2 por puesto.
Pero con 2 jugadores buenos y un DT que refresque al equipo estamos bien.