Wakandel escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 5:25 pm
Me explicáis que pintan Arda y Rodrygo jugando con 10 solo? Es hora de meter a Vini, a Endrick, a Ceballos y a Bellingham.
Tienes jugadores en una parte del campo que te saltas constantemente cuando sacas el balón porque tu ataque lo estás basando en dar pelotazos en largo....
rreder escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 5:20 pmRodrygo ha hecho tres jornadas estupendas. Está con la luz encendida, formidable
Alfredo Relaño, en Carrusel
Luka y Lucas merecen seguir
Tomas roncero
Con madridistas como estos en la prensa y con un presidente alelao que no sabe ni por donde le da el aire a estas alturas de su vida lo raro es que algo vaya medianamente bien.
Viven de hacerse los eruditos en fútbol y de ver cosas que los demás no vemos.
Me explicáis que pintan Arda y Rodrygo jugando con 10 solo? Es hora de meter a Vini, a Endrick, a Ceballos y a Bellingham.
Hasta el minuto 70 o hasta que empate el Alavés no esperes cambios.
rreder escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 5:20 pmRodrygo ha hecho tres jornadas estupendas. Está con la luz encendida, formidable
Alfredo Relaño, en Carrusel
Luka y Lucas merecen seguir
Tomas roncero
Con madridistas como estos en la prensa y con un presidente alelao que no sabe ni por donde le da el aire a estas alturas de su vida lo raro es que algo vaya medianamente bien.
Viven de hacerse los eruditos en fútbol y de ver cosas que los demás no vemos.
viven de comerle el nabo a los capos del vestuario porque si no son incapaces de lograr una noticia
que esperas de Ancelotti, los cambios son fuera guller y Rodrygo y meter a dos tios rapidos y potentes para salir rapido como Vinicius y Endrick
No sé qué tiene que ver el nuestro juego con el criterio de los árbitros. Si jugamos fatal lo decimos, si los árbitros no tienen el mismo criterio, también.
que esperas de Ancelotti, los cambios son fuera guller y Rodrygo y meter a dos tios rapidos y potentes para salir rapido como Vinicius y Endrick
Claro, dos jugadores frescos que puedan controlar los melonazos que les tira Rüdiger