Wakandel escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 5:25 pm
Me explicáis que pintan Arda y Rodrygo jugando con 10 solo? Es hora de meter a Vini, a Endrick, a Ceballos y a Bellingham.
que esperas de Ancelotti, los cambios son fuera guller y Rodrygo y meter a dos tios rapidos y potentes para salir rapido como Vinicius y Endrick
Claro, dos jugadores frescos que puedan controlar los melonazos que les tira Rüdiger
Ojo que hay que saber aguantar un balón. No veo yo a Vinicius y endrick aguantando bola
Me explicáis que pintan Arda y Rodrygo jugando con 10 solo? Es hora de meter a Vini, a Endrick, a Ceballos y a Bellingham.
que esperas de Ancelotti, los cambios son fuera guller y Rodrygo y meter a dos tios rapidos y potentes para salir rapido como Vinicius y Endrick
Claro, dos jugadores frescos que puedan controlar los melonazos que les tira Rüdiger
Ojo que hay que saber aguantar un balón. No veo yo a Vinicius y endrick aguantando bola
sino los dos por lo menos uno arriba hemos perdido toda velocidad, yo metía a Endrick por Rodrygo, pero ya
Como aguantemos el balón lo vamos a acabar perdiendo. Así que cuanto más lejos de nuestro área juguemos, mejor
Soy yo o rudiger juega sin pensar o como todo lo hace a broma con faltitas tontas y melonazos arriba sin pensar, osea en lugar de saber que es el mas experimentado de la defensa que debe saber como jugar