Es que vaya generación: Rainey, Eddie Lawson, Schwantz, Gardner, Mamola, McKenzie, Sarron, empalmando con Doohan. Los finales de los 80 y principios de los 90 es la edad dorada del motociciclismo.
Bueno imagino que el nivel de entonces era casi Amateur, desde que los Españoles y Italianos an empezado a tomarse en serio la MotoGP los Yankees han desaparecido de la mapa..el superbike fue un fracaso tambien. El mejor piltoo de la historia es Marc Márquez por supuesto, sin sus lesiones llevaría 9 o 10 titulos.
Nipponmadridista escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 1:33 pm
Bueno imagino que el nivel de entonces era casi Amateur, desde que los Españoles y Italianos an empezado a tomarse en serio la MotoGP los Yankees han desaparecido de la mapa..el superbike fue un fracaso tambien. El mejor piltoo de la historia es Marc Márquez por supuesto, sin sus lesiones llevaría 9 o 10 titulos.
Marc Marquez es Culerdo como tú, pero los GP como las Champions no se ganan con "y si ....."
Nipponmadridista escribió: ↑Mar Mar 18, 2025 1:33 pm
Y si mi abuela tuviera ruedas...
Sin esas lesiones es que no sería Márquez, sería otra persona. No se las hizo en un accidente de avión eh, sino arriesgando encima de la moto.
BWayne escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 10:19 am
El mejor piloto que yo he visto ha sido Dani Pedrosa un tío que midiendo 1,55 y pesando 50kg era capaz de pilotar una máquina de 250 cv de potencia. Eso físicamente roza lo imposible, sólo la "patada" que tiene la máquina al acelerar y tú con 50kg de peso te tira al suelo.
Evidentemente, si hablamos del top 10
1- Valentino
2- Doohan
3- Casey
4- Lawson
5- Rainey
Saludos
Deber ser joven...
Kevin Schwantz
Freddie Spencer
Mike Hailwood
Mick Doohan
Wayne Rainey
Eddie Lawson
Valentino Trampossi
Marc Márquez
Giacommo Agostini
Angel Nieto
En mis años muy metido en Motogp recuerdo estar buscando carreras de Schwantz, Spencer, Agostini... me salio una sonrisa recordar viendo esas carreras en videos.