cree este post para aquellos que no pueden ver los partidos por tv por motivos diferentes solo en la computadora, aca les dejo un par, y aca veo los partidos en alta definicion....
aca otra , aunque aveces hay problemas ya que hay que pagar pero si tienen suerte pueden encontrar algunos gratis porque siempre los hay http://www.justin.tv/
Desde antes de tener DirecTV veía todos los partidos que no transmitían en TV por rojadirecta, en esa época los links de Justin.tv me duraban 30 segundos transmitiendo y me aparecía un cartel de cuenta premium y que a comprar!!, no sé si todabía sigue dando ese problema...
bueno cuando no lo puede ver por la tele me los veo en rojadirecto que ya se dio el link por Steven. De alli puedes ir a muchos sitios inclusive justintv.
chao
yo uso siempre el sopcast o el ppstream y asi a traves de rojadirecta sintonizo canal con un clic... y oye una maravilla, asi de paso viendo futbol retransmitido en otros paises nos daremos cuenta de la caza y captura que se ha formado con mou y el madrid aqui en españa... En cualquier canal que no sea español mou sale la mitad del tiempo que en cualquier cadena española, lo que digo una persecucion...
SOAPCAST es lo más seguro, a veces tarda en enganchar pero cuando lo hace tira que da gusto. A mi es que los enlaces que no son P2P no me funcionan nunca, y Veetle empezó bien pero ahora es un desastre.
zam escribió:SOAPCAST es lo más seguro, a veces tarda en enganchar pero cuando lo hace tira que da gusto. A mi es que los enlaces que no son P2P no me funcionan nunca, y Veetle empezó bien pero ahora es un desastre.
Yo vi el partido de ayer por Veetle con bastante calidad y sin nada de cortes.Me pasa lo contrario,por P2P nunca me tira en condiciones.
Nu se será por el tipo de conexión, a saber, a mi me iba genial Veetle, aunque muchos enlaces de rojadirecta no son, pero últimamente se me atranca una barbaridad.