Para el Varsa va a ser Soto Agrado
Carleto ya lo ha ganado todo y ha visto a su hijo como primer DT del Madrid, ya puede irse
Panfletos contra Asencio en los aledaños de Mendizorroza
Soto Grado recoge en el acta cánticos de “Asencio, escoria, fuera de Vitoria”
El árbitro consigna en su informe que tuvo que detener el partido por los gritos de “Asencio, muérete” dirigidos al defensa del Real Madrid.
Es que necesitamos jugar con un 4-4-2, en el centro del campo chumino, modric, brahim y belingham como medio atacante arriba solo Vini y Mbappe.xabimadrid escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 8:38 pm Hou Modric 0 minutos ..me da que el miércoles..otraaaaaaaaa vez titular![]()
.
Va a poner a Rodrigo por brahim seguro ...a mi me gusta mucho .más lo que dices pero pondría a Arda ( necesitamos muy buen balón parado) en vez de modricAsllani escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 8:44 pmEs que necesitamos jugar con un 4-4-2, en el centro del campo chumino, modric, brahim y belingham como medio atacante arriba solo Vini y Mbappe.xabimadrid escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 8:38 pm Hou Modric 0 minutos ..me da que el miércoles..otraaaaaaaaa vez titular![]()
.
Los piperos son gente como tú que compráis el discurso del club de que todo es culpa de los árbitros y que cada partidos nos perjudican. Con 0 autocrítica y metidos en una burbuja dónde nos tenían que haber pitado 40 penalties, dónde todos los partidos nos perjudican y el típico contra todo y contra todos. Estáis perdiendo lo mejor que tenía este club, autocrítica y el no ser como los culés y los atléticos que ven fantasmas en todos los lados para justificar su inferioridad histórica. Parecéis seguidores de equipo pequeño.boomboomCarroll escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 6:42 pm
Ese es el problema que tenemos hoy en día. Que gente como vosotros que si somos el Madrid no hace falta quejarse, nos hacen lo que quieren en liga con arbitrajes dantescos y el Barcelona inscribiendo jugadores ilegales. Os quejais de los piperos del Bernabéu pero los verdaderos piperos sois vosotros. Los que no alzan la voz como Florentino.
Digo lo de los penaltis porque si el Barca tuviera 12 penaltis sacaríais este dato a todas horas como lo hacíais el año pasado. Y si los penalties nos benefician pues sacáis el dato de las expulsiones. Y sino el de las faltas. Y sino hacéis trampas al solitario y comparáis cualquier acción con la del Español, Osasuna o Atlético....eso lo puede hacer un niño de 3 años....coge la jugada que le da la gana de todo el año que le han perjudicado y la compara constantemente. Pero seguro que el penalty de Guler ante el Leganes o el de Lunin al Celta...esas no las usáis para hacer demagogia.rreder escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 6:46 pmQue tendra que ver una cosa con la otrafer- escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 6:41 pmqeu el peor Madrid de la última década para vosotros debería llevar 30 penalties pitados....pues nada aquí lo dejamos. Todo elboomboomCarroll escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 6:37 pm
La objetividad y exigencia para días como el del Arsenal. Lo de los penaltis, 12 son muy pocos. Cuando nos han hecho 10 más
El año pasado nos pitaron 5 en liga cuando el equipo perdio dos partidos en todo el año.
El alaves que es carne de segunda lleva 8 penaltis a favor y el betis 9.. dices lo de los 12 penaltis a favor como si fuese un dato relevante sin ni siquiera analizar si lo son o no.
El relato del narniano medio, a ver si vamos a tener que pedir perdon porque nos piten un penalti clamoroso
Te ha faltado decir que los pagos a Negreira eran por informes y que el saldo arbitral escandalosamente desigual en España en los últomos 20 años es porque ellos atacan másfer- escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 12:00 amDigo lo de los penaltis porque si el Barca tuviera 12 penaltis sacaríais este dato a todas horas como lo hacíais el año pasado. Y si los penalties nos benefician pues sacáis el dato de las expulsiones. Y sino el de las faltas. Y sino hacéis trampas al solitario y comparáis cualquier acción con la del Español, Osasuna o Atlético....eso lo puede hacer un niño de 3 años....coge la jugada que le da la gana de todo el año que le han perjudicado y la compara constantemente. Pero seguro que el penalty de Guler ante el Leganes o el de Lunin al Celta...esas no las usáis para hacer demagogia.rreder escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 6:46 pmQue tendra que ver una cosa con la otrafer- escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 6:41 pmqeu el peor Madrid de la última década para vosotros debería llevar 30 penalties pitados....pues nada aquí lo dejamos. Todo elboomboomCarroll escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 6:37 pm
La objetividad y exigencia para días como el del Arsenal. Lo de los penaltis, 12 son muy pocos. Cuando nos han hecho 10 más
El año pasado nos pitaron 5 en liga cuando el equipo perdio dos partidos en todo el año.
El alaves que es carne de segunda lleva 8 penaltis a favor y el betis 9.. dices lo de los 12 penaltis a favor como si fuese un dato relevante sin ni siquiera analizar si lo son o no.
El relato del narniano medio, a ver si vamos a tener que pedir perdon porque nos piten un penalti clamoroso
A mí me la soplan los árbitros. Nos han perjudicado y nos han beneficiado. Si consideráis que esta todo comprado, como dicen los cules y los atléticos a nuestro favor, pues no veíais fútbol pero es insoportable que 4 de 5 comentarios de un live sean llorando. Para mí, con respeto, os ha comido la cabeza el victimismo.
Y sí, hoy ha rascado el Alavés y ha podido sacar un par de tarjetas más, pero esto es el partido de toda la p... vida contra equipos de abajo que se juegan la vida. Sin más.
Modric siempre titular, como nos va tan buen con él cada vez q juegaAsllani escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 8:44 pmEs que necesitamos jugar con un 4-4-2, en el centro del campo chumino, modric, brahim y belingham como medio atacante arriba solo Vini y Mbappe.xabimadrid escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 8:38 pm Hou Modric 0 minutos ..me da que el miércoles..otraaaaaaaaa vez titular![]()
.
Paquete q cada vez q juega nos golean, coincidenciasxabimadrid escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 8:38 pm Hou Modric 0 minutos ..me da que el miércoles..otraaaaaaaaa vez titular![]()
.
El Barca merece estar en tercera división no sólo por Negreira. Sino por otras muchas cosas. Nadie niega que en los despachos están haciendo guarrerías de todo tipo y que se aprovechan del país de pandereta que es España para saltarse leyes. Eso imagino que todos los reconocen. Pero una vez que sabemos como está la justicia y más cuando aún no se ha resuelto el caso Negreira (aunque me temo el fallo).....lo que no se puede hacer es ya ver fantasmas en cada partido. Y ponerse al nivel de cules y atléticos que compran lo de que llevamos robando 120 años. Al final quién lleva razón, vosotros o ellos?. Pues ninguno. Y cada vez más os ponéis a su nivel de victimismo.Caravan escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 12:20 am
Te ha faltado decir que los pagos a Negreira eran por informes y que el saldo arbitral escandalosamente desigual en España en los últomos 20 años es porque ellos atacan más![]()
Que está claro que tiene que haber autocrítica y no se pueden achacar todos los males del equipo al arbitraje, pero el que no vea que las competiciones españolas apestan a corrupción desde hace lustros, y siguen apestando porque sigue la misma tónica y los mismos jefecillos, es que o es culé/antimadridista o tiene un problema.
Yo no soy pipero, yo cuando voy al campo me dejo la garganta tanto para animar, como para recriminar a un jugador nuestro, como para cantar canciones, etc.fer- escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 11:54 pmLos piperos son gente como tú que compráis el discurso del club de que todo es culpa de los árbitros y que cada partidos nos perjudican. Con 0 autocrítica y metidos en una burbuja dónde nos tenían que haber pitado 40 penalties, dónde todos los partidos nos perjudican y el típico contra todo y contra todos. Estáis perdiendo lo mejor que tenía este club, autocrítica y el no ser como los culés y los atléticos que ven fantasmas en todos los lados para justificar su inferioridad histórica. Parecéis seguidores de equipo pequeño.boomboomCarroll escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 6:42 pm
Ese es el problema que tenemos hoy en día. Que gente como vosotros que si somos el Madrid no hace falta quejarse, nos hacen lo que quieren en liga con arbitrajes dantescos y el Barcelona inscribiendo jugadores ilegales. Os quejais de los piperos del Bernabéu pero los verdaderos piperos sois vosotros. Los que no alzan la voz como Florentino.
Bueno pues ya está, no nos vamos a poner de acuerdo. Para mí el estar viendo un live y que 9 de cada 10 mensajes TODOS LOS PARTIDOS sean del árbitro en un partido como ayer dónde las jugadas clave se acierta, a mí me parece de llorones, de obsesionados y de que os han comido la cabeza con tanta mierda. Os estáis poniendo al mismo nivel que atléticos y culés con que todo está corrupto y manipulado.boomboomCarroll escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 2:12 amYo no soy pipero, yo cuando voy al campo me dejo la garganta tanto para animar, como para recriminar a un jugador nuestro, como para cantar canciones, etc.fer- escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 11:54 pmLos piperos son gente como tú que compráis el discurso del club de que todo es culpa de los árbitros y que cada partidos nos perjudican. Con 0 autocrítica y metidos en una burbuja dónde nos tenían que haber pitado 40 penalties, dónde todos los partidos nos perjudican y el típico contra todo y contra todos. Estáis perdiendo lo mejor que tenía este club, autocrítica y el no ser como los culés y los atléticos que ven fantasmas en todos los lados para justificar su inferioridad histórica. Parecéis seguidores de equipo pequeño.boomboomCarroll escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 6:42 pm
Ese es el problema que tenemos hoy en día. Que gente como vosotros que si somos el Madrid no hace falta quejarse, nos hacen lo que quieren en liga con arbitrajes dantescos y el Barcelona inscribiendo jugadores ilegales. Os quejais de los piperos del Bernabéu pero los verdaderos piperos sois vosotros. Los que no alzan la voz como Florentino.
Los piperos sois los que vais al campo y hacen una falta a uno nuestro o el portero rival está perdiendo tiempo y no silbais ni nada.
Con un Bernabéu más ruidoso y hostil nos tendrían más respeto en este país que hasta en nuestro campo nos toman el pelo.
Autocrítica ya la hago yo contra el Presidente y el entrenador pero hoy y más cuando ganas es día para denunciar el arbitraje vivido ayer.
Las autocríticas el martes pasado donde nos metieron un baño ahí es donde tocan pero si ganas hoy, te están metiendo mangazos en partidos de liga y no alzas la voz así llevamos 30 años con arbitrajes que ya ni se tapan, a Asencio diciéndole de todo en el campo, un gol anulado a Asencio que ya ves tú la falta que ha pitado.
El penalti a Guler no es, como tampoco era el del jugador del Barcelona contra el Osasuna y aquel día si que lo pitó para poner el 1-0 en el marcador.
La doble vara de medir entre un equipo y otro. Milagro es el que estemos a 4 puntos. Aunque también con un arbitraje correcto deberíamos de estar en el liderato de liga con un fútbol horrible por nuestra parte