Ya esta la mafia de la federacion española junto a la liga que al final la sancion va ser de solo solo un partido de suspension, y asi para poner al madrid y el.kyliam entre los.odios maximos de los antis jejeje.
Y mientras hasta en realmadrid tv junto al kyliam aceptaron que era roja clarisima, porque se le fue la olla y lo justo son 2 o 3 al estar en disputa el balon como lo puso el arbitro, pero le van a poner solo 1 en lugar de 3 porque igual solo con 4 partidos se podia perder la copa que era lo que buscaban.
Osea ya que no pueden por reglamento darle 4 partidos, entonces mejor darle 1 con polemica y asi mas el relato con odio al madrid de culerdos, pateticos y otros antis seran totales, y por otro lado la agresion de roja no pitada a kyliam vs espanyol ya no existira para esos antis jeje, es todo una mafia hasta para eso.
amormerengue33 escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 4:19 am
Ya esta la mafia de la federacion española junto a la liga que al final la sancion va ser de solo solo un partido de suspension, y asi para poner al madrid y el.kyliam entre los.odios maximos de los antis jejeje.
Y mientras hasta en realmadrid tv junto al kyliam aceptaron que era roja clarisima, porque se le fue la olla y lo justo son 2 o 3 al estar en disputa el balon como lo puso el arbitro, pero le van a poner solo 1 en lugar de 3 porque igual solo con 4 partidos se podia perder la copa que era lo que buscaban.
Osea ya que no pueden por reglamento darle 4 partidos, entonces mejor darle 1 con polemica y asi mas el relato con odio al madrid de culerdos, pateticos y otros antis seran totales, y por otro lado la agresion de roja no pitada a kyliam vs espanyol ya no existira para esos antis jeje, es todo una mafia hasta para eso.
Si le dan un partido es porque al jugador del Alavés también le van a dar un partido y les van a dar igualdad a ambos clubes. La entrada del del Alavés a Vinicius es aún más fea con los tacos a una altura aún más peligrosa que la de Mbappé.
boomboomCarroll escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 1:53 am
Va clarísimamente a poner la pierna para ganar la posición y llevarse el balón para montar la contra pero llega muy tarde y se lleva por delante la pierna de Blanco.
El Alavés estaba entrando fuerte y el Madrid pues lo ha hecho también. Durante todo el partido ambos equipos han entrado fuerte a la disputa del balón y han habido bastantes entradas fuertes. La que le hacen a Bellingham podría ser roja perfectamente también.
Todo esto es culpa del árbitro que si saca las tarjetas a principio del partido, no se le va de las manos.
Esto no es nada nuevo ya de Soto Grado y que esté vaya a ser el árbitro de la final, refleja el poco nivel del arbitraje español aquí en nuestra liga.
Esta liga con un arbitraje internacional sería otra cosa.
Considero que Mbappe es el mejor delantero del mundo. Además, le tengo como un jugador noble. Pero no me jod*s, esa entrada no tiene justificación alguna. Ni arbitro ni leches, se le fue la olla. Creo que el arbitraje es demasiado estricto en acciones de protesta (caso Bellingam o Lewandowsky) y demasiado blando cuando se tiene que proteger a los jugadores.
Antes tenia una pase, ya que no había VAR y era difícil determinar la jugada sin repetición. Pero ahora se puede ver claramente cuando una entrada está fuera de lugar.
Última edición por Holaradiola el Lun Abr 14, 2025 10:15 am, editado 1 vez en total.
Que le sancionen con dos o tres partidos me parecería perfecto. Fue una ida de olla incomprensible y merece el castigo.
Eso sí, no merece más castigo que otros casos similares.
Deportivamente, no me importaría su baja si es para que juegue Endrick. Pero conociendo al terrorista de nuestro banquillo probablemente ponga a Brahim de falso 9 o a Modric o cualquier otra aberración.
ramones escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 10:29 am
Que le sancionen con dos o tres partidos me parecería perfecto. Fue una ida de olla incomprensible y merece el castigo.
Deportivamente, no me importaría su baja si es para que juegue Endrick. Pero conociendo al terrorista de nuestro banquillo probablemente ponga a Brahim de falso 9 o a Modric o cualquier otra aberración.
Taaaal cual yo no es que sea porque es mbappe es porque estas entradas pueden retirar a algun compañero yo unificaba criterios y que todas estas entradas a hacer daño fuesen minimo 4 partidos.
Hablamos de la del español que fue del mismo rango aunque personalmenre condidero mas grave la de mbappe ya que es en el medio del campo y fue a hacer daño… la del español por lo menos fue a cortar un contrataque.
En fin de 4 partidos no bajaba a ninguna de estas acciones.
En cuanto a lo de endrik todos sabemos que jugara mas cualquiera de nosotros en el parque que el… una verguenza de entrenador
ramones escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 10:29 am
Taaaal cual yo no es que sea porque es mbappe es porque estas entradas pueden retirar a algun compañero yo unificaba criterios y que todas estas entradas a hacer daño fuesen minimo 4 partidos.
Hablamos de la del español que fue del mismo rango aunque personalmenre condidero mas grave la de mbappe ya que es en el medio del campo y fue a hacer daño… la del español por lo menos fue a cortar un contrataque.
En fin de 4 partidos no bajaba a ninguna de estas acciones.
En cuanto a lo de endrik todos sabemos que jugara mas cualquiera de nosotros en el parque que el… una verguenza de entrenador
Completamente de acuerdo. Y añadiría, a parte de la sanción de 4 partidos, en caso de lesión, el jugador agresor se pierde los mismos partidos que el lesionado.
Creo que todo ello favorecería el espectáculo ya que los buenos jugadores (como el mismo Mbappe) estarían más protegidos.
ramones escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 2:41 pm
Creo que fue una cruzada de cables zidanesca, Zidane tampoco fue un tío violento pero en la Final del Mundial se le fue la olla.
Que va, Zidane tiene una rabia dentro. Mi padre también parecía un hombre tranquilo hasta que reventaba todo.
fue una ida de olla bíblica, sumado la misera moral de Mbappé para ir directo a lesionar a un compañero de profesión, muy mal. Cualquiera cosa por debajo de los 4 partidos de sanción ya es ganancia.
Wilmots escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 2:37 pm
Me pinta ha borrada en toda regla.
Entrada absurda
Tiene pinta, pero sería muy tonto si su intención era ganar el balón de oro, por que ahora seguramente le caerán varios partidos y puede decir adiós al pichichi, y como no se obre el milagro el miércoles...bye bye sus opciones de BdO
amormerengue33 escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 4:19 am
Y aun si le dan 1 partido, aqui algunos iluminados diran que es justa. Y no.
Por otro lado, tambien esta aquel patadon en los huevos de Endrick, sin razon alguna y sin disputa de balon. Esa si que merecia 4 partidos y no esta de Mbappe