CARLOSSOY escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 6:28 pm
No hay cuentas que hacer,la liga es cule de hace tiempo salvo milagro inesperado pero hay que estar ahi,es nuestra obligacion.
Me da igual el resultado porque tanto el betis como el villareal son dos equipos con aficiones bien antimadridistas y proculerdos, como ya se vio lo que no hicieron en las sanciones a isco y el antony y con lo de baena con valverde, pero me cae mucho mas mal el payaso de pellegrini que el dt de villareal, y me da gusto no verlo clasificar a champions ya cuando puede ser su ultima gran oportunidad por su edad.
amormerengue33 escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 8:39 pm
Me da igual el resultado porque tanto el betis como el villareal son dos equipos con aficiones bien antimadridistas y proculerdos, como ya se vio lo que no hicieron en las sanciones a isco y el antony y con lo de baena con valverde, pero me cae mucho mas mal el payaso de pellegrini que el dt de villareal y me da gusto no verlo clasificar a champions ya cuando puede ser su ultima gran oportunidad por su edad.
Pellegrini antimadrista? Mejor Marcelino? Un técnico que se dejó perder contra el Sporting y su mujer celebrando que el Sporting seguía en primera.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pellegrini desde que lo echaron del madrid se le nota el odio al madrid y siendo mas proculerdo y lo del otro me da igual, porque fue para ayudar a su equipo de su ciudad no algo proculerdo ni nada, y lo de las aficiones usted sabe que en el betis son mas profarza que del madrid aunque digan que odian a los dos por igual jeje
_Jesus_ escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 8:29 pm
Muy cruel el fútbol hoy con él Betis y lo del árbitro madre mía, así que el quinto será el Villareal.
No me ha gustado el Betis, en el primer gol de villarreal les han dejado rematar 5 veces en el área pequeña, muy mal defendido eso, luego en la segunda parte han salido dormidos dejando que el villarreal se acomodara y luego demasiado balón colgado para intentar remontar.
Muy cruel el fútbol hoy con él Betis y lo del árbitro madre mía, así que el quinto será el Villareal.
No me ha gustado el Betis, en el primer gol de villarreal les han dejado rematar 5 veces en el área pequeña, muy mal defendido eso, luego en la segunda parte han salido dormidos dejando que el villarreal se acomodara y luego demasiado balón colgado para intentar remontar.
Un partido muy raro y con un rival más defensivo que el Atlético del Cholo, pero sacaron petróleo con muy poco y Ayoze ha jodido las aspiraciones de entrar en Champions para el Betis. Y respecto el Betis hoy muy lento, Isco no me gustó y Antony un par de chispazos pero nada más, y el árbitro muy mal.
Un partido muy raro y con un rival más defensivo que el Atlético del Cholo, pero sacaron petróleo con muy poco y Ayoze ha jodido las aspiraciones de entrar en Champions para el Betis. Y respecto el Betis hoy muy lento, Isco no me gustó y Antony un par de chispazos pero nada más, y el árbitro muy mal.
el equipo lento por venir de jugar en europa, ojo con clasificarse a la champions si no se invierte en una plantilla amplia
el equipo lento por venir de jugar en europa, ojo con clasificarse a la champions si no se invierte en una plantilla amplia
La Champions se complica porque tiene un +3 el Villarreal y un partido menos. Hoy si el Betis hubiera ganado se hubiera puesto +3 y ya daba igual lo que haga el Villarreal, pero ese + 3 de hoy y si ganan su partido que se canceló será un +6 con 21 puntos en juego. Hoy el Betis tenía que haber ganado y se le complica demasiado.
Caravan escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 10:57 pm
El Athletic tiene varios muy buenos jugadores que no creo que les duren muchos años allí: Nico Williams, Sancet, Vivian...
Sin duda a ver si pescamos algo, Vivian y nico nos vendrían muy bien, Sancet menos ya que tenemos varios media punta