Champions | Real Madrid 1 - 2 Arsenal

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 7341
Registrado: Abr-2023

#201Mensaje

NOS COMEMOS AL ARROZ =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
enzyme90
Mensajes: 1138
Registrado: Dic-2011

#202Mensaje

Y Alaba también que es una bicoca... entre Alaba que está medio retirado y Vinicius que pasa de defender, Bellingham va a tener que remangarse bastante en ese costado izquierdo en recuperar y defender, vaya tela!!!!
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 8901
Registrado: Abr-2013

#203Mensaje

LV (nunca ha sido lateral) y Alaba (exjugador) titulares en cuartos de final de Champions, qué estaremos pagando :facepalm:

Tenía un pelín de fe en la remontada pero con esta defensa si no nos meten al menos 2 goles es porque Arteta se contagia del espíritu cholista.
Luxemo
Mensajes: 5777
Registrado: Ago-2012

#204Mensaje

enzyme90 escribió: Mié Abr 16, 2025 7:14 pm Ni Modric ni Ceballos, Lucas titular en lugar de Valverde LTD y Modric o Ceballos con Tchouameni en la media. Y Rodrygo titular también!!! Vaya montón de MIERD*!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que fácil lo va a tener el nuevo entrenador ,espero que haga una buena limpia y que se gane a la afición con dos cosas obvias,fuera Lucas y Alaba .Rodrygo venta ,Güler cesión y Endrick titular.Fichaje estrella y central joven de futuro

Cualquier cambio será una mejora.Lo de Ancelotti es infumable
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 341
Registrado: Ago-2011

#205Mensaje

Hoy se termina el ciclo del italiano.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 21593
Registrado: Abr-2010

#206Mensaje

Como haga la gesta saliendo literalmente con el peor 11 que se podía sacar yo me pego un tiro.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 10246
Registrado: Jul-2014

#207Mensaje

Ancelotti es una basura, sin mas, hay que ser anormal de carrito como para alinear a lucas vázquez en un partido medio exigente. Alaba mas de lo mismo, hoy metias a fran garcia que por lo menos tiene algo de fisico, alaba es un muerto

Vete ya de una vez, SACO DE ACEITUNAS
enzyme90
Mensajes: 1138
Registrado: Dic-2011

#208Mensaje

La única opción remota que hay es que Mbappé tenga su noche y las pocas que tenga las clave. No obstante, nos van a comer con esos dos laterales tan débiles... A ver si lo dicho, Kylian estuviera esta noche muy efectivo y marcara 2 goles, Valverde marcara desde la frontal y Alaba de libre directo. Es posible, pero dejar la portería a cero o recibir solo 1 gol con esos laterales, es prácticamente misión imposible.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 341
Registrado: Ago-2011

#209Mensaje

Al vejete le tiembla la mano si intenta sentar a esas dos mierdas en el banco, eso solo lo hubiese hecho Mou.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 21593
Registrado: Abr-2010

#210Mensaje

Yo es que viendo el 11 las pocas posibilidades que veía de remontar se me han caído. Ahora la única opción es que los "4 Fantásticos" hagan el partido de su vida, pero vamos...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 10246
Registrado: Jul-2014

#211Mensaje

enzyme90 escribió: Mié Abr 16, 2025 7:22 pm La única opción remota que hay es que Mbappé tenga su noche y las pocas que tenga las clave. No obstante, nos van a comer con esos dos laterales tan débiles... A ver si lo dicho, Kylian estuviera esta noche muy efectivo y marcara 2 goles, Valverde marcara desde la frontal y Alaba de libre directo. Es posible, pero dejar la portería a cero o recibir solo 1 gol con esos laterales, es prácticamente misión imposible.
Aunque mbappe tenga su noche ya tienes que soñar como para que el madrid mantenga la porteria a cero con semejante vertedero defensivo.

El unico escenario con el que el madrid pasa es que los de arriba se dejen los huevos en la presion, cosa que sabemos que no va a suceder y a los 20 min el equipo estara roto. Dejaran a cafucas 1 vs 1 en defensa y se acabo
Última edición por rreder el Mié Abr 16, 2025 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 52706
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#212Mensaje

"Ya tienes que soñar"

Soñemos, güey, soñemos cosas chingonas.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 10246
Registrado: Jul-2014

#213Mensaje

degas escribió: Mié Abr 16, 2025 7:25 pm "Ya tienes que soñar"

Soñemos, güey, soñemos cosas chingonas.
mierdalotti te señala el camino
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 14158
Registrado: Jun-2013

#214Mensaje

Si la cosa se pone demasiado adversa y pinta a goleada del Arsenal, espero que Chiclelotti no meta a los chavales, Endrick o Guler, no sería justo que después de toda la mierda y desprecio de parte del mascachicles, ellos se vean en la incómoda situación de compartir las culpas de un desastre que tendrían unos únicos culpables, el alineador y sus vacas sagradas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 52706
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#215Mensaje

rreder escribió: Mié Abr 16, 2025 7:26 pm
degas escribió: Mié Abr 16, 2025 7:25 pm "Ya tienes que soñar"

Soñemos, güey, soñemos cosas chingonas.
mierdalotti te señala el camino
Si alguien me quiere hacer creer que meterle 3 al Arsenal es más complicado que remontar al PSG o al Chelsea en 2 minutos. Va bueno. Gente de poca fe. Hemos visto cosas que no creeríamos.

Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 14158
Registrado: Jun-2013

#216Mensaje

dave_cobain escribió: Mié Abr 16, 2025 7:15 pm LV (nunca ha sido lateral) y Alaba (exjugador) titulares en cuartos de final de Champions, qué estaremos pagando :facepalm:

Tenía un pelín de fe en la remontada pero con esta defensa si no nos meten al menos 2 goles es porque Arteta se contagia del espíritu cholista.
Y si hubiera estado Militao saliendo de la lesión, también lo habría metido en el once en lugar de Asencio.
Yass71
Mensajes: 915
Registrado: Mar-2016

#217Mensaje

No quiero ver El partido, Ancelotti me ha quitado la ilusión , es un terrorista
Avatar de Usuario
_snake_
Mensajes: 73
Registrado: Oct-2024

#218Mensaje

Marcar goles es imprescindible, esta claro, pero también es muy importante no encajar.
Si metemos el 1-0 en el minuto 70-75 el Madrid es capaz de remontar en veinte minutos de locura, pero para eso es necesario no encajar. Como nos metan uno… se nos cae todo
Josereal40
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2025

#219Mensaje

Ancelotti se ha cargado el partido con su alineación no ha sido valiente
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 553
Registrado: Oct-2018

#220Mensaje

Tremenda mierda de equipo ha sacado el inútil italiano , 3 ex jugadores como alaba ,Modric y lucas .
Responder