Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Caravan

#47621Mensaje

La alineación es la misma mierda putrefacta que llevamos aguantando toda la temporada
Andaleche

#47622Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 16, 2025 7:10 pm Es que no entrenada nada, no cambia nada, no analizo nada...

Juega con el mismo 4-3-3 que no sirve a nadie... Bellingham desperdiciado, Rodrygo metido con calzador.

Y luego de laterales en un partido donde necesitas no recibir gol a LV y Alaba.

Igual en el partido ni disparamos a puerta.
Es tal cual dices, más el pu.. gilipollas de Tchouameni que es como plantar un tronco en mitad del campo. Habrá veces que algún contrario se tropiece con él y alguno de los nuestros puede tirarle el balón para que le rebote y hacerse una pared, pero nada más. Bueno, a veces creo que un tronco sería más útil, perdería menos la posición.

Este equipo no puede remontar nada, si no hacen más que perder puntos en liga cuando se ha empeñado en usar ese sistema. El equipo sólo ha funcionado cuando Rodrygo estaba en el banquillo, ha sacado a un tío con algo de creatividad como Ceballos y estaban lesionados Tchouameni, Camavinga y Alaba.
j30madr

#47623Mensaje

Tiene que meter a los suyos siempre
CR7CR9

#47624Mensaje

Andaleche escribió: Mié Abr 16, 2025 7:15 pm
abelguga escribió: Mié Abr 16, 2025 7:10 pm Es que no entrenada nada, no cambia nada, no analizo nada...

Juega con el mismo 4-3-3 que no sirve a nadie... Bellingham desperdiciado, Rodrygo metido con calzador.

Y luego de laterales en un partido donde necesitas no recibir gol a LV y Alaba.

Igual en el partido ni disparamos a puerta.
Es tal cual dices, más el pu.. gilipollas de Tchouameni que es como plantar un tronco en mitad del campo. Habrá veces que algún contrario se tropiece con él y alguno de los nuestros puede tirarle el balón para que le rebote y hacerse una pared, pero nada más. Bueno, a veces creo que un tronco sería más útil, perdería menos la posición.

Este equipo no puede remontar nada, si no hacen más que perder puntos en liga cuando se ha empeñado en usar ese sistema. El equipo sólo ha funcionado cuando Rodrygo estaba en el banquillo, ha sacado a un tío con algo de creatividad como Ceballos y estaban lesionados Tchouameni, Camavinga y Alaba.
El medio campo es lo unico que está bien puesto
Hernanrbg

#47625Mensaje

Ancelotti, definitivamente tiene que salir del equipo, como es posible que haga esa alineación con LV y Alaba fueron un desastre sin contar a Camavinga qué por suerte no puede jugar. Va a repetir el mismo error del pasado juego, ya este Sr perdió el rumbo del juego, con esta alineación es una goleada segura y el juego perdido, así que esperemos a la próxima temporada que allá nuevo entrenador. Ni voy a ver el juego para no ver ese desastre y su cara de asombro. Olvidemos también la Liga y Copa del Rey
Asllani

#47626Mensaje

Hoy es un día grande, va a ser el último partido de Carleto Ancelotti como entrenador en la liga de campeones, el entrenador que más champions ha ganado como entrenador.
Capa

#47627Mensaje

Con el Arsenal desde chiquitito .
j30madr

#47628Mensaje

Que bien trata a fran García ,toda la temporada esforzándose ,ni una mala paiabra , mejorando y a la primera que puede le dice tu a la mierda que tengo que poner al lesionado

Odia a los canteranos y jovenes
j30madr

#47629Mensaje

Poniendo q lv y alaba haces que los centrales tengan qur hacer su trabajo y el de ir a tapar los huecos de los laterales,dejando un hueco en el centro de la defensa
Andaleche

#47630Mensaje

El otro día jugó Marcelo en el equipo de leyendas del Madrid. Tengo claro que si llega a estar aún con contrato en el primer equipo lo saca. Y a Ramos también.
j30madr

#47631Mensaje

Andaleche escribió: Mié Abr 16, 2025 7:46 pm El otro día jugó Marcelo en el equipo de leyendas del Madrid. Tengo claro que si llega a estar aún con contrato en el primer equipo lo saca. Y a Ramos también.
Si ,y a casemiro
ramones

#47632Mensaje

Nos ha metido a Alaba ida y vuelta. Inútil de entrenador.
pepex31

#47633Mensaje

Si se va de seleccionador a Brasil (que ojalá), lo veo convenciendo a Ronaldinho para que vuelva a la selección. Y si me apuras llama a Romario con 50 años con tal de no sacar a Endrick.
thewelshdragon

#47634Mensaje

La vida sigue igual
fer-

#47635Mensaje

Es un asesino de ilusión, ves el once con Alaba y Lucas, veremos al equipo que no presiona, que a ratos espera incluso como siempre....y en 10 min se ha cargado toda la electricidad del público. Lo más lejos posible y si puede ser antes de la Copa mejor que mejor.

Y ojalá nos equivoquemos y salga de lujo pero complicado....
Andaleche

#47636Mensaje

Antes por lo menos sonaba Solari para sustituirle hasta final de temporada. No es que fuera mucho, pero al menos sabes que ponía jugadores por meritocracia.
Sukhoi

#47637Mensaje

Ya está bien de que esté señor haga las alineaciones después de tomarse varias botellas de vino :sisi:
amormerengue33

#47638Mensaje

Yo creo que carleto tiene el objetivo principal en la final de copa, y en el clasico de liga que si se gana alli o con el farza en semis de champions, entonces seria la liga ya muy cerca para el madrid, osea un 3x0 es muy dificil aun con carvajal o marcelo en los laterales y al final si se remonta seria mas por pecho frios los del arsenal.
abelguga

#47639Mensaje

FUERA DEL MADRID !!!

FUERA YA
rick8

#47640Mensaje

Mierda eres una mierda y si me banean me da igualmente, eres un viejito simberguenza , mierda.
Responder