Yo veo al equipo muerto, sin espíritu, con un funcionario en el banquillo que está pensando en el verano y el finiquito. Va a seguir confiando en sus veteranos, y a este paso, quedaremos terceros en Liga y apalizados en Copa.
Llegar hoy a la prórroga es una quimera. Nos están dando toooodos los pasillos laterales. El Arsenal esta comodísimo ahí.
Wilmots escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 9:58 pm
El Madrid va con lo justo, el Arsenal metido atrás (lógico) y el árbitro que desespera a cualquiera.
O se desata la locura con un gol pero esto no pinta nada bien
Yo creo que después de ver la alineación estaba todo claro,después de ver los primeros 45 minutos con 0-0 todo hiperclaro pero bueno si...vamos a meterles 3 en 45 minutos con cambios,más perdidas de tiempo etc cuando en 125 minutos no les hemos hecho gol.Ah y que ellos ni marquen jajajajaja
Venga ya está es imposible punto,a cambiar hoy mismo si se puede al entrenador
Le ponen ganas, están corriendo, pero no saben qué hacer con el balón. No hay ideas, ni cerebro en el medio del campo. Rodrygo y Vinicius están horrible y Mbappé está en todos los sitios menos en el área donde tiene que estar.
Lo mejor de cara al futuro es ser eliminados, pero esperaba al menos ganar este partido. Tiene pinta de que acabará en un 0-1 o un 0-2 sin pena ni gloria.
thewelshdragon escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 9:59 pm
Yo veo al equipo muerto, sin espíritu, con un funcionario en el banquillo que está pensando en el verano y el finiquito. Va a seguir confiando en sus veteranos, y a este paso, quedaremos terceros en Liga y apalizados en Copa.
Llegar hoy a la prórroga es una quimera. Nos están dando toooodos los pasillos laterales. El Arsenal esta comodísimo ahí.
Tuan41 escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 10:00 pm
Le ponen ganas, están corriendo, pero no saben qué hacer con el balón. No hay ideas, ni cerebro en el medio del campo. Rodrygo y Vinicius están horrible y Mbappé está en todos los sitios menos en el área donde tiene que estar.
Lo mejor de cara al futuro es ser eliminados, pero esperaba al menos ganar este partido. Tiene pinta de que acabará en un 0-1 o un 0-2 sin pena ni gloria.
Pensaba que verlos sin ganas era lo que peor que podía pasar.
Pues, los veo con ganas y creo que ver un equipo de 300M por año con tan pocas ideas puede llegar a ser peor.
Wilmots escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 9:58 pm
El Madrid va con lo justo, el Arsenal metido atrás (lógico) y el árbitro que desespera a cualquiera.
O se desata la locura con un gol pero esto no pinta nada bien
Yo creo que después de ver la alineación estaba todo claro,después de ver los primeros 45 minutos con 0-0 todo hiperclaro pero bueno si...vamos a meterles 3 en 45 minutos con cambios,más perdidas de tiempo etc cuando en 125 minutos no les hemos hecho gol.Ah y que ellos ni marquen jajajajaja
Venga ya está es imposible punto,a cambiar hoy mismo si se puede al entrenador
Si el problema no es que no les hemos hecho un gol, el problema es que no les hemos creado ni una ocasión de gol que es peor porque si estás creando ocasiones puedes pensar bueno lo mismo ahora tenemos suerte y empiezan a entrar pero sin tirar a puerta ni crear una mierda es imposible
Realmente el drama de esta temporada es la delantera, a priori venia mbappe que te aseguraba marcar las diferencias, con bellingham y vinicius a un nivel similar al del año pasado lo raro es que no metieses goles.
Ha sido todo lo contrario, el equipo es infinitamente peor, hecho de menos hasta a joselu mandandolas a las nubes de cabeza por lo menos tocaba alguna y generaba problemas a los centrales.
Somos inofensivos en ataque porque no tenemos juego aereo y metemos doscientos centros.. y encima los de arriba no saben combinar entre ellos ni paredes, ni desmarques ni nada que se le parezca.
rreder escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 10:01 pm
Realmente el drama de esta temporada es la delantera, a priori venia mbappe que te aseguraba marcar las diferencias, con bellingham y vinicius a un nivel similar al del año pasado lo raro es que no metieses goles.
Ha sido todo lo contrario, el equipo es infinitamente peor, hecho de menos hasta a joselu mandandolas a las nubes de cabeza por lo menos tocaba alguna y generaba problemas a los centrales.
Somos inofensivos en ataque porque no tenemos juego aereo y metemos doscientos centros.. y encima los de arriba no saben combinar entre ellos ni paredes, ni desmarques ni nada que se le parezca.
Es que hay que recordar que ganamos la CL gracias en parte a los goles de Joselu
Si eso no hace encender las alarmas, no se que lo haría.
Centraltotal escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 10:01 pm
Partido y eliminatoria que deja claro quien debe seguir y quien no y quien vale o no para estar en el Madrid.
Yo creo que hay más aprovechable de lo que parece, que ahora cortaríamos a más de la mitad. Pero como jugamos es que todo depende de la individual y poco más.
Pensar en positivo no vamos a perder una final de Champions contra el Barcelona
La liga y la final de copa sí pero bueno.
Este equipo le quita las ganas a cualquiera y Ancelotti las ganas de vivir directamente
Para mí que aquí pasa algo en el equipo. No es normal que hayamos bajado tanto el nivel y sin oportunidades. Para mí que hay una desconexión de entrenador y equipo. No veo estilo, no veo tácticas y así juegan. Sin ideas y balón a Vini y a correr.