Tampoco ser malagradecidos porque despues de zidane ha sido el mejor y nos ha dado mucho, pero todo tiene su fin y ahora ver si es xabi alonso o el kloop o hasta zidane y esperar una flor en la copa o la liga contra un farza en semis para distraerse ellos.
CR7CR9 escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 10:59 pm
Quien creyera en la remontada simplemente no se ve los partidos
Ni los jugadores creían, solo había que verles la cara . Me pregunto un amigo esta mañana si creia que podrían remontar y le dije yo creo que hasta van a perder , si es que es lógico, el equipo está totalmente descompuesto, le falta calidad pero independientemente de esto no tenemos plantilla para jugar tan mal, es que no se juega a nada es patetico y eso toda la culpa la tiene el del chicle.
Berto69 escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 10:52 pm
Ala vete para brasil sinvergüenza
Si va a brasil, que calienten los Ronaldo, Rivaldo, Ronaldninho, Dunga, etc... que los convoca y juegan de titulares , Endrick ya puede ir cambiando de nacionalidad que no cata la Canarinha en 10 años
¿Dónde están los lamesables de Ancelotti? ¿Le echamos la culpa a la planificación de JAS y Florentino? ¿Nos vamos a la cueva? Había que ser muy t0nt0 para no darse cuenta de que Ancelotti se estaba cargando el equipo con tanto vacasagradismo y reventando a los jugadores fundamentales, que llegaron reventados a este tramo.
Si tuviera un poco de dignidad esta noche presentaría su dimisión porque es incapaz de revertir la situación. Al menos queda como un señor.
No sucederá.
No obstante, la culpa es de la planificación deportiva por traerle un cromo repetido, carísimo y sobrevalorado y con nulo compromiso colectivo (mbappe) en lugar de suplir a Kroos. El año pasado lo que funcionó fue Bellingham + 2 (vini y rodrygo). Coño, pues trae a algo que mejore a Rodrygo, un delantero ágil, movil (un lautaro, un Julián) o un tanque (halaand)
Hay que poner las cosas en contexto:
1) El Madrid NO tiene urgencias históricas; menos aún en la Ch. L., donde venimos de una racha difícilmente igualable
2) Caer en QF, cualquier temporada, entra dentro de lo normal
Dicho lo anterior, muy importante:
3) La temporada del Madrid en Ch. L. ha sido muy decepcionante. Mal en la liguilla, mal en OF, muy mal en QF. El Arsenal ha sido superior, y el marcador global de la eliminatoria es razonablemente justo.
4) Lo único que hizo bien el Madrid esta temporada en Ch. L. fue la eliminatoria con el City. Buen partido de ida, mejor partido de vuelta. Fue un espejismo, un oasis en el desierto
5) Hoy yo no puedo poner ningún pero a la actitud del equipo. Fue correcta. Por una vez en la temporada, intentaron presionar arriba, con discreto éxito (aunque el único gol vino por ahí), y, en general, creo que todos se esforzaron. El problema, el GRAN problema, es que NO hay fútbol. Nada de nada. Nula creación, que llevó a que hubiese un montón de centros laterales... que estarían bien si tuviésemos al menos un "delantero tanque" estilo Joselu, que NO es, ni por asomo, lo que tenemos arriba.
Con todo esto:
6) Hay que cambiar bastantes cosas, empezando por el banquillo, si queremos volver a tener serias opciones de ganar esta competición. En particular, el juego como equipo ha de mejorar muchísimo, porque no ha existido en toda la temporada.
villamil escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 11:07 pm
Si tuviera un poco de dignidad esta noche presentaría su dimisión porque es incapaz de revertir la situación. Al menos queda como un señor.
No sucederá.
No obstante, la culpa es de la planificación deportiva por traerle un cromo repetido, carísimo y sobrevalorado y con nulo compromiso colectivo (mbappe) en lugar de suplir a Kroos. El año pasado lo que funcionó fue Bellingham + 2 (vini y rodrygo). Coño, pues trae a algo que mejore a Rodrygo, un delantero ágil, movil (un lautaro, un Julián) o un tanque (halaand)
Este quiere hasta el último céntimo. Por eso dice que tiene un año más de contrato. Mira que no ver que sin un 9 no hay nada que hacer es de auténtico GILIP0LLAS.