Wakandel escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 11:20 pm
Spartacus escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 10:59 pm
Es bueno en el medio campo, pero de lateral derecho le han pintado la cara varias veces en lo que va de temporada, se dice y no pasa nada.
A mí me parece un zapatones en el mediocampo. Donde mejor creo que puede estar es en un 4-4-2 jugando en banda derecha y en el medio. Como el juego tenga que pasar por él, malo.
No es un virtuoso con el balón pero es un jugador con un remate formidable a larga y media distancia, aparte que tiene mucha facilidad para llegar hasta área rival (ojo

, llega por atropella físicamente no por calidad, por calidad es bastante discreto a la hora de organizar o dar pases). En fin, para mi, este jugador no tiene las características técnicas para jugar de lateral derecho. Aquí ya se venía diciendo, que no es lo mismo correr mucho que ser lateral. A ver, Maicon, Cafi, Daniel Alves, Zanetti, Zambrotta, Lahm, todos son jugador con un físico prominente pero también con una altísima calidad técnica). Aquí se intentó decir que por el solo hecho que Valverde corre mucho, entonces iba encajar perfectamente en la posición de lateral derecho. Como si los laterales derechos fueran unos piernas que solo saben correr.