Vaya eliminatoria del crack de bondy, ahora solo hace falta que el psg gane una champions sin el para acabar haciendo mas el ridiculo.
Ha sido totalmente inoperante, no es un delantero centro para eliminatorias de nivel, lo cual es un problemon porque ahora mismo no tenemos nueve y su posicion la ocupa vinicius.
Al final vamos a tener que darle la razon a los unineuronales que decian que iba a dinamitar al madrid, no ha sido a nivel de vestuario sino en el campo
Que Mbappe no es madridista, él no sabe pelear estos partidos, él no sabe que significa el Bernabeu. El solo queria jugar aquí porque CR7 lo habia hecho y el dia de mañana jugara en otro lado, no significa nada para él.
Kuja87 escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 10:50 pm
No sé qué esperáis, sinceramente. Con este equipo y este 'modelo' de juego, es imposible. Entiendo muchas de las críticas (se supone que vino para partidos como este), pero ¿de verdad creéis que, aunque tuviéramos al mejor CR o al mejor Messi en su lugar, hoy estaríamos viendo algo distinto? ¿En qué, exactamente? Este equipo no da para más. ¿Es que no lo veis? Si hasta Vinicius parece un paquetazo, incapaz de producir nada, lo mismo aplica a Jude y al resto. Parecemos un equipo amateur y lo que pedis es que un solo jugador gane los partidos. Es imposible
Talvez cristiano aun sin jugar a nada hacia ganar con sus goles una serie o hasta dos al madrid, pero al.final con un equipo sin un estratega los titulos no llegaban aun con el, porque para ganar titulos se ocupa un equipo bueno y bien diriguidos para que asi los jugadores se vean a mejor nivel.
LA MENTIRA MAS GRANDE DEL FUTBOL SE LLAMA KYLIAN MBAPPE PERO QUEDAROS TRANQUILOS FAN LOVERS QUE CONTRA EL RAYO CONTRA EL GETAFE SEGUIRA METIENDO SUS GOLES
Josereal40 escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 11:17 pm
LA MENTIRA MAS GRANDE DEL FUTBOL SE LLAMA KYLIAN MBAPPE PERO QUEDAROS TRANQUILOS FAN LOVERS QUE CONTRA EL RAYO CONTRA EL GETAFE SEGUIRA METIENDO SUS GOLES
Que fácil es decirlo ahora y que difícil fue decirlo el día que se firmó.Aqui los que le odiamos y seguiremos odiando
evidentemente decir que no es un gran jugador es una burrada pero algo hay con el, su necesidad de protagonismo y de ser la estrella va en contra de lo colectivo, basta con ver como mejoró el psg con su partida
Ya se veía venir el verano pasado que ya había pasado su momento de venir, que futbolista sería ahora si hubiera llegado con 18.
Tengo ganas de verlo el año que viene pero no me da buena espina. La culpa no es de el, es de Florentino que se empeño en traerlo y hacerlo jugar de 9.
Todo lo que no sea vender a Rodrygo y traer mínimo un 9 con pies y cara y un par de centrocampistas sería una idiotez
realmadridistavk escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 11:31 pm
Ya se veía venir el verano pasado que ya había pasado su momento de venir, que futbolista sería ahora si hubiera llegado con 18.
Tengo ganas de verlo el año que viene pero no me da buena espina. La culpa no es de el, es de Florentino que se empeño en traerlo y hacerlo jugar de 9.
Todo lo que no sea vender a Rodrygo y traer mínimo un 9 con pies y cara y un par de centrocampistas sería una idiotez