Siento decirte que hasta empatando en Londres yo creo que quedábamos fuera hoy.El Arsenal es como el Barcelona ayer tienen una marcha más cuando tienen que marcar.
Siento decirte que hasta empatando en Londres yo creo que quedábamos fuera hoy.El Arsenal es como el Barcelona ayer tienen una marcha más cuando tienen que marcar.
Lo triste es que, aunque perdamos el domingo (que perderemos seguro), Florentino NO HARÁ NADA.nandoks escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 11:08 pmEs que al domingo no debe llegar.Elugandito escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 11:06 pm Por favor solo nos falta que el athletic nos de la puntilla el domingo para que el del palco reaccione que esta arrastrando y manchando el nombre del madrid
Uno ve al rice de la selección inglesa y ve al rice del arsenal y son dos jugadores diametralmente diferentes
Y porque a ellos les han regalado un penalti que no era y a nosotros nos han tangado uno que sí.ahyur escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 11:55 pm Si esta eliminatoria la hubiésemos perdido x dos hachazos de un jugador afortunado pues dices - mira, esta vez el match point no ha caido a nuestro favor, no siempre va a ser - pero es que la ida fué vergonzosa, y la vuelta si el arsenal nos achucha un poco en nuestro campo nos la lia. El Arsenal ha ganado porque ha jugador mejor eso es asi, y porque tiene jugadores como merino, declan, saliba, martinelli y saka que podrian estar jugando perfectamente en el madrid, están más en forma, y hay poco más que decir, bueno si, que en lineas generales, y ya dejando de lado la eliminatoria, no jugamos un cagao, venga pelotazos y haber si jude la caza y eso, entre otras cosas, es culpa directa del abuelo.