Cristiano Ronaldo, ganando 100 millones al año y con su 40 palos, juega mil veces mejor que él. Pedimos a gritos su fichaje, y yo ahora mismo no le daria la responsabilidad ni de ponerlo en su puesto.
Muy mal partido pero sigo diciendo con las caracteristicas de Mbappe el juego del Madrid no le rima mucho,no hay arquitectos,para el es un buscate la vida como puedas,para mi bastantes goles esta metiendo con este espesor y ritmo que llevamos.Kylian necesita un lanzador,si ve que esta por ahi Tchouamenis y Valverdes es para coger una depresion.
realmadridistavk escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 11:31 pm
Ya se veía venir el verano pasado que ya había pasado su momento de venir, que futbolista sería ahora si hubiera llegado con 18.
Tengo ganas de verlo el año que viene pero no me da buena espina. La culpa no es de el, es de Florentino que se empeño en traerlo y hacerlo jugar de 9.
Todo lo que no sea vender a Rodrygo y traer mínimo un 9 con pies y cara y un par de centrocampistas sería una idiotez
Osea segun tu y ya sin rodrygo, entonces el.kyliam de extremo.derecho seria mejor por alli en lugar de 9 jeje cuando ya ni regate tiene o piensas que podra jugar en un 4-4-2 con un 9 puro a la par
Me alegro escuchar la sonora pitada a esta farsa de jugador.
Esperemos que sea la primera y la ultima temporada, ojala venga arabia con 300k y se lleve a esta basura de jugador.
Limpia total para el proximo año, yo me quedaba con vini y el resto de la delantera tanto rodrygo como mbappe a la calle.
Es imposible pero me encantaria.
Zeus17 escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 11:49 pm
Esperemos que sea la primera y la ultima temporada, ojala venga arabia con 300k y se lleve a esta basura de jugador.
Limpia total para el proximo año, yo me quedaba con vini y el resto de la delantera tanto rodrygo como mbappe a la calle.
Zeus17 escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 11:49 pm
Ojalá la verdad el MAYOR BLUFFFFF DE TODOS LOS TIEMPOS
Yo no le echo la culpa de lo de hoy porque nuestro problema es a nivel colectivo, este equipo no juega a nada, equipo totalmente plano y sin ideas, y ni Mbappe ni CR7 ni Messi podrían hacer nada hoy jugando en este Madrid penoso.
Eso sí, también es verdad que a mí el Mbappe me da sensación de tener tremendo gafe encima para la Champions. Durante 6 años rodeado de grandes plantillas y grandes cracks, y sigue teniendo 0 Champions a día de hoy.
Parece ya que está maldito para la Champions, por bueno que él sea y muchos cracks que le pongas alrededor sigue sin poder ganarla.
Y lo que más mosquea, que ya en el psg llevaba un historial de eliminatorias y partidos nefastos o desaparecido en combate en la Champions.
No es cosa sólo de éste año, es que en años anteriores el tipo pechofriaba a saco en los momentos clave, luego en su liga se hinchaba a goles pero en Champions a la hora de la verdad siempre fracasaba.
Y de momento, primer año en el Madrid, primer fracaso en Champions. Puede ser gafe, o puede ser que directamente no tiene el carácter para dar la talla en las grandes citas.
Sólo apareció contra un City que no es ni la sombra de lo que fue. Pero las eliminatorias contra Atleti y Arsenal, suspenso rotundo.
Podrá revertir esta dinámica en los próximos años o está condenado a fracasar en Champions una y otra vez? El tiempo dirá.
seguís esperando un jugador que decida los partidos el sólo, por encima del trabajo del grupo e independientemente de que un equipo no juegue una mierda
y eso es precisamente lo que nos lleva jodiendo tanto tiempo por muchos títulos que ganemos
porque el fútbol ya no es así ya no hay salvadores por encima del futbol colectivo
BerT escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 1:21 am
seguís esperando un jugador que decida los partidos el sólo, por encima del trabajo del grupo e independientemente de que un equipo no juegue una mierda
y eso es precisamente lo que nos lleva jodiendo tanto tiempo por muchos títulos que ganemos
porque el fútbol ya no es así ya no hay salvadores por encima del futbol colectivo
Por eso mismo ahora el Psg es mejor este año sin Mbappe que con Mbappe el año pasado y el Madrid es peor con Mbappe que sin Mbappe
El Campeón de Europa pasa a perder en Cuartos (por primera vez en muchos años)
Y el PSG tiene buenas probabilidades de campeonar.
Además un futbolista tan errático como Dembelé marca tanto en Francia como marcaba este paquete. Demostrando que, jugando para el PSG en la Ligue 1 hay un buen puñado de jugadores que marcarían +30 goles.
Y por casa, hay un abuelo polaco acabado quitándole el pichichi. Para más inri
Por cierto, borrada en liga y borrada en champions en partidos consecutivos.
Decepcionante, 0 capacidad de inventarse jugadas que marquen las diferencias. Pase lo que pase ya su primera temporada va a estar en entredicho. Bien es cierto que todo está condicionado por la nula respuesta del equipo en general, por la falta de todo colectivamente hablando....pero a un tipo de su supuesto nivel hay que pedirle mucho más.