11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wakandel

#16321Mensaje

¿Quién va a querer a semejante paquete? Qué desastre. Debimos venderle este verano pasado. Nos lo comemos como hicimos con Bale. A Florentino le falta frescura (normal, tiene 80 años y está GAGÁ al cuadrado). Otro que nos comemos.
fdgg2001

#16322Mensaje

Poco se dice la mierda de temporada que está haciendo. Vinicius está tapando su ineptitud.
abelguga

#16323Mensaje

Es una burla este jugador.

Ya estan sus bots en redes subiendo goles contra el City.

A esconderse tras las faldas de Ancelotti lo que te queda, porque si viene otro técnico el primer sacrificado si es Raul, Xabi o Klopp seras tu.

Es más ni con Zidane, Arbeloa o Solari ya veo seguro a Rodrygo, es el primer sacrificio que haran adelante, ese ataque no funciona y Rodrygo no produce nada.
Leyenda blanca

#16324Mensaje

El jugador más intrascendente que yo recuerdo , pueden pasar 300 minutos y ni te enteras que está jugando
hitzeko

#16325Mensaje

Es un jugador para ir a favor, con sus chispazos de épica, pero incapaz de proponer si el viento sopla en contra.

Está claro que con Mbappé, Rodrygo era el que sobraba en todas las quinielas y ha acabado jugando por las circunstancias, pero nunca fue un jugador para hacer la temible tripleta. Siempre el descarte.

No tengo mucho que reprocharle porque en un equipo bien configurado y sabiendo que no vas a ser el protagonista, esta gente te funciona como al Arsenal le funciona Martinelli por ejemplo, pero con este Real Madrid donde los Vinicius, Mbappé, Valverde, Bellingham... que son los verdaderos primeros espadas, no cuajan por unas cosa su otras, menos lo van a hacer los Rodrygo, Brahim y compañía.
madridistaaatope

#16326Mensaje

la nada
rreder

#16327Mensaje

Relaño dice que este tipo venia con la bombilla encendida, que la apague la verdad, a ver si hace hace algo bien en el campo
abelguga

#16328Mensaje

Los 2 partidos de Rodrygo

Y no solo es una anecdota de estos encuentros, es que suele hacer esto... el tio solo sube estadisticas por la cantidad de minutos que juega pero es que es la nada.
degas

#16329Mensaje

Venta de manual.
CARLOSSOY

#16330Mensaje

No existe.Actuacion fantasmal.
Wes1902

#16331Mensaje

año tras año no me explico como este jugador es titular fijo en real madrid, es un fantasma total el 90% del tiempo, pero es que ni siquiera se nota su presencia
Centraltotal

#16332Mensaje

Venta y traer un 9 y un centrocampista. :sisi:
Wakandel

#16333Mensaje

Nico Williams IN. Rodrygo OUT:
ahyur

#16334Mensaje

Es un buen jugador de equipo, pero salvo excepciones no es determinante y eso en un madrid que tiene que competir con rapinha y lamine....

La cosa es ¿a quien traes? para mi hay dos jugadores mejores, uno es wirtz con un carrilero detrás, un lateral puro no vale, o ver como se recupera saka que para mi tiene más calidad y más desequilibrante, como última opción i. williams no seria tampoco mal fichaje y más al precio que está.
abelguga

#16335Mensaje

Un jugador de equipo que no pone asistencias , no dribla , cobra córners a media altura a favor de los rivales …

Jugador de equipo Ozil, Di María , Benzema , Isco , Kroos, Modric …

Rodrygo es cuando mucho un Lucas Vázquez que corre menos
Wakandel

#16336Mensaje

ahyur escribió: Jue Abr 17, 2025 12:22 am Es un buen jugador de equipo, pero salvo excepciones no es determinante y eso en un madrid que tiene que competir con rapinha y lamine....

La cosa es ¿a quien traes? para mi hay dos jugadores mejores, uno es wirtz con un carrilero detrás, un lateral puro no vale, o ver como se recupera saka que para mi tiene más calidad y más desequilibrante, como última opción i. williams no seria tampoco mal fichaje y más al precio que está.
Iñaki no, Nico Williams.
Wakandel

#16337Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 17, 2025 12:31 am Un jugador de equipo que no pone asistencias , no dribla , cobra córners a media altura a favor de los rivales …

Jugador de equipo Ozil, Di María , Benzema , Isco , Kroos, Modric …

Rodrygo es cuando mucho un Lucas Vázquez que corre menos
Rodrygo solo tiene nivel para jugar en la banda izquierda. Pero allí ya tenemos a Mbappe y a Vinicius. Para mí, sobran 2 de esos 3. Y yo vendería a los 2 brasileños y traería a Nico y un 9.
DIRTYHARRY

#16338Mensaje

Un extremo que no desborda, un mediapunta sin gol, un mediocentro creativo sin visión de juego. En otras palabras, "jugador completo e incomprendido", según las cuatro novias del brasileño... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
fer-

#16339Mensaje

Un gol en los últimos 20 partidos, jamás pero jamás vi a un delantero se le ha pedido tan poco para seguir siendo titular. Máxime cuando no aporta trabajo de equipo ni asistencias ni nada de nada. Lo de que esté sacando el balón parado del equipo y que siga jugando tras esos datos de gol, explica mucho la temporada del equipo.
Última edición por fer- el Jue Abr 17, 2025 1:17 am, editado 3 veces en total.
simomi

#16340Mensaje

Lo veremos de titular contra el Athletic y en ambos clásicos. Nunca he visto una plantilla gestionada de esta manera.
Responder