CaraduraBlanco Polar escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 12:44 am Resumen rueda de prensa.
Yo no me voy. A mí que me echen y me paguen.
La culpa no es mía, es de la actitud colectiva.

CaraduraBlanco Polar escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 12:44 am Resumen rueda de prensa.
Yo no me voy. A mí que me echen y me paguen.
La culpa no es mía, es de la actitud colectiva.
Hasta Courtois dice de jugar como equipo y eso es tan fácil de entender que no se puede jugar con ese sistema, es más que obvio.BerT escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 12:04 amlátigo de charlas tácticas, de obligaciones en el césped, de trabajar la presión, de trabajar la salida del balón, de no tener tu puesto asegurado, de no tener tantas vacaciones, de no tener tantos ronditos en los entrenamientos, de no hacer lo que te sale de la polla en los partidos.......de no vivir tan cómodos_Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 11:55 pm Que látigo? Si ha jugado toda la temporada con los mismos jugadores y con un sistema sabiendo que perjudicaba al equipo, incluso he llegado a ver a Lucas Vázquez centrando los corners. Yo creo que si un técnico ve que su equipo no funciona y tal, pues busca alternativas y hasta con dar la tecla. A mi no me jodais, yo lo quiero fuera por eso y no por caer eliminado, porque entiendo que no se puede ganar la Champions todos los años, pero si caer con dignidad y este equipo durante todo el año ha sido un meme. Un equipo que no corre, un equipo sin medios, un equipo que le llegan con muchísima facilidad y el italiano R que te R con los mismos jugadores. Y es lo que dije antes, un técnico de verdad mete a Valverde de lateral y quita a un brasileño para meter a un mediocentro de más, incluso ensaya los corners y faltas.
todos los equipos que han llegado a semifinales tienen en común que juegan como equipo y tienen un sistema establecido. Pero eso no se consigue de la noche a la mañana. Hace falta un entrenador con personalidad y un entrenador que sea justo._Jesus_ escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 12:57 amHasta Courtois dice de jugar como equipo y eso es tan fácil de entender que no se puede jugar con ese sistema, es más que obvio.BerT escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 12:04 amlátigo de charlas tácticas, de obligaciones en el césped, de trabajar la presión, de trabajar la salida del balón, de no tener tu puesto asegurado, de no tener tantas vacaciones, de no tener tantos ronditos en los entrenamientos, de no hacer lo que te sale de la polla en los partidos.......de no vivir tan cómodos_Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 11:55 pm Que látigo? Si ha jugado toda la temporada con los mismos jugadores y con un sistema sabiendo que perjudicaba al equipo, incluso he llegado a ver a Lucas Vázquez centrando los corners. Yo creo que si un técnico ve que su equipo no funciona y tal, pues busca alternativas y hasta con dar la tecla. A mi no me jodais, yo lo quiero fuera por eso y no por caer eliminado, porque entiendo que no se puede ganar la Champions todos los años, pero si caer con dignidad y este equipo durante todo el año ha sido un meme. Un equipo que no corre, un equipo sin medios, un equipo que le llegan con muchísima facilidad y el italiano R que te R con los mismos jugadores. Y es lo que dije antes, un técnico de verdad mete a Valverde de lateral y quita a un brasileño para meter a un mediocentro de más, incluso ensaya los corners y faltas.
Está fuera y lo sabes. Y si tienes dudas pide revisión en el BARStiffmeister escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 1:41 am No hay lereles para el finiquito del lastre italiano. No hay que darle más vueltas
Además, es difícil encontrar un entrenador que le lustre tanto el sable a Floren. Se lo deja cromado, cromado
Pues yo creo que no ve fútbol y no sabe nadaCARLOSSOY escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 12:03 am Ancelotti ha visto demasiado futbol, es muy inteligente,sabia de antemano este verano que no ibamos a ganar nada,se ha tomado su año sabatico,quizas debia no estar esta temporada porque la debacle la veia venir,Florentino seguramente ha estado mas ciego,pero despues del doblete pocos se hubiesen echado aun lado.Su ciclo ha terminado pero esto no va de cambio de tendencia solo con tocar una tecla,veremos la reflexion del club este verano.
Las remontadas han sido muy disfrutables pero han tenido un efecto negativo también en muchos madridistas que con sorna y prepotencia te recordaban que sólo cuenta ganar, que lo del juego es una milonga y pensando que en el momento de la verdad volverá a aparecer el milagro.Alyosha escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 7:51 am En toda la temporada, después de palmar partidos de forma humillante, nos salía con que ya había identificado el problema y que iba a tomar las medidas para cambiar la dinámica, pero pasaron las semanas y los partidos, y seguíamos no solos viendo que no cambiaba nada si no que íbamos a peor.
Mentiroso e inútil, pero aun así sus palmeros le siguieron adjudicando algunos triunfos y partidos que se ganaron un extremis como resultado de su sabiduría técnica y trabajo táctico, cuando la realidad es que esos partidos se ganaron gracias a una jugada individual e inspiración de algún jugador, incluso de varios de ellos que el mascachicles ha mantenido defenestrados pero que aún así les han salvado el cvlo en más de una ocasión.
Que se pire de una vez y dejé que un nuevo entrenador tome las riendas y que cambie el desolador panorama en el que nos tiene.