Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#62741Mensaje

Wedionavex escribió: Mié Abr 16, 2025 11:35 pm No gracias. Yo quiero un Madrid mejor, no peor.
Entiendo que a los culés les de pánico la vuelta de Zidane.
Capa

#62742Mensaje

Que pesadilla .

Zidane - Ancelotti , Ancelotti - Zidane .

Hay que progresar joder .
Wakandel

#62743Mensaje

Yo quiero un entrenador. No un alineador ni un gestor. Un pvto Flick que les ponga a correr como motos.
_Jesus_

#62744Mensaje

Zidane como va a dar pereza con 3 Champions seguidas?
DIRTYHARRY

#62745Mensaje

Pues sí, de no jugar a nada ni tener ningún planteamiento y pasar al "you attack", creo que sería una mejoría. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nettox

#62746Mensaje

Va a entrenar al Madrid la temporada que viene y lo sabéis...

Más no porque se va a la selección francesa después del mundial 2026
_Jesus_

#62747Mensaje

El Madrid como esta ahora mismo ni ganamos en Barcelona y tampoco en la final de la Copa, y más viendo el historial de Carlo con el Barca. Ojalá Zidane cogiera el equipo y más este que lo respetan y encima los culés le temen porque el tío es el azote de ellos en los partidos directos. A mi Carlo no me da esperanza y más viendo que no cambió nada a pesar de que el equipo hacía agua, así que intentaba acabar la temporada con Zidane y si no, pues algún técnico de la casa pero Ancelotti ya no debe seguir más.
abelguga

#62748Mensaje

Rescatando al soldado Mbappe solo será posible trayendo a Zizou y sacrificando a Vini
Epic_Madrid

#62749Mensaje

Que miedo da este hilo arriba.... de película de terror que suene este tío para el verano
_Jesus_

#62750Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 17, 2025 2:11 am Rescatando al soldado Mbappe solo será posible trayendo a Zizou y sacrificando a Vini
Por? Zidane el supuesto 4 3 3 que es un 4 2 4 lo va a romper y buscará equilibrio en la media, eso lo tengo muy claro. Seguramente se cargue a Rodrygo y reajuste todo atrás.
CR7CR9

#62751Mensaje

Que pereza.

Para cuando un entrenador de verdad y no un animador terapéutico de vestuario?
_Jesus_

#62752Mensaje

Epic_Madrid escribió: Jue Abr 17, 2025 2:14 am Que miedo da este hilo arriba.... de película de terror que suene este tío para el verano

Miedo? Un tío que ganó 3 Champions seguidas y es el azote culé. Si es lo que yo digo viendo el Madrid de Ancelotti y su historial contra el Barca no tengo ninguna esperanza de que ganemos un título. Así que metía a Zidane desde ya y al menos la Copa tengo la certeza que vamos a competir, incluso vería muchísimas posibilidades de ganar en liga en el Spotify y quien sabe si la liga, pero con Carlo no tengo ninguna esperanza.
CR7CR9

#62753Mensaje

Estoy harto de escuchar que es que tiene títulos.

Ya nadie se acuerda como jugaban esos equipos ni como se consiguieron esos títulos porque no jugábamos a nada. Y la superplantilla de la época de Zidane no era esta.

Estoy hartos de ver que equipos como el Atalanta o el Lille nos humillan tácticamente
_Jesus_

#62754Mensaje

No reparto carnet de madridista, pero joder que tenga que leer esas burradas de Zidane me lo puedo esperar de los culés y no de los madridistas.
amormerengue33

#62755Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Abr 17, 2025 2:23 am Estoy harto de escuchar que es que tiene títulos.

Ya nadie se acuerda como jugaban esos equipos ni como se consiguieron esos títulos porque no jugábamos a nada. Y la superplantilla de la época de Zidane no era esta.

Estoy hartos de ver que equipos como el Atalanta o el Lille nos humillan tácticamente
Jajja pero si con zidane se hizo el mejor futbol de madrid en 50 años en 2017, en donde se arraso en todo o hasta goleando seguido, y aparte cuando se tenia una delantera floja en 2020 con el mariano con la 7, con hazard lesionado seguido y con el vini fallon se invento el mejor madrid defensivo 30 años con puro catenaccio italiano.

Y tambien se me olvidaba en la 2020-21con un madrid llenos de bajas por lesion el llego a semis de champions, y tambien le robaron el bicampeonato de liga con aquel penal de espaldas vs sevilla en donde le anularon un gol antes a benzema, osea tambien yo se que usted tiene sus gustos raros como ver bien bueno a ese fran pero seamos serios por favor jeje.
abelguga

#62756Mensaje

Zidane domino Europa frente a los equipos más fuertes que habia en su momento ... Bayern, Liverpool, Juventus... les paso por encima a todos.

Ahora bien, ya no tenemos esos jugadores, no tenemos un CR7 prime, un Kroos prime, un Ramo prime, un Marcelo, Modric, Bernzema, Isco, etc...

Si regresa es para salvar a Mbappe y cargarse a uno de los brasileños. Para eso lo hara Florentino sabiendo que la imagen de Zidane se puede imponer a quien sea, Bale, James, Vinicius o el que sea...
Wakandel

#62757Mensaje

Si viene Zidane directamente dejo de ver el fútbol español y me paso a ver el Liverpool.
Berto69

#62758Mensaje

Se irá con Francia, no vendrá.
Aún así merece un respeto por todo lo que hizo, la 16-17 es la mejor temporada del Madrid de los últimos años con la mejor plantilla
abelguga

#62759Mensaje

Capa

#62760Mensaje

No pongáis videos de Zidane jugador por favor , que se me saltan las lágrimas .
Responder