Xelloss escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 4:57 pm
A largo plazo creo que perdemos más que ganamos con estas operaciones, a pesar de que Rüdiger ha dado mejor rendimiento.
Imagino que le invitarán a dejar el club, y la pelota quedaría en su tejado. Viendo a Vallejo y a Mariano, si yo fuera él... ejem.
Con este tipo de operaciones a coste 0, fichas a un futbolista contrastado, cerca de los 30 años, que viene de un grande Europeo y sabe lo que es la exigencia y ganar títulos.
Pros: son jugadores que normalmente te garantizan rendimiento inmediato y no les va a pesar la camiseta.
Contras: como mucho te van a dar 2-3 años buenos y sabes que el 70% de sus mejores años ya los han dado en otro club.
Es una buena política si la complementas con fichajes de jugadores de 22-26 años de nivel, pero si haces como el Floren de los últimos años, que no quiere gastar, y deja coja la defensa y mediocampo porque sólo está a expensas de pillar a algún jugador libre cada 2 o 3 años, pues es una mierda de gestión.
Es como si fichas a los Casemiro, Ramos, Kroos, Marcelo con 28-29 años. Sí, te van a dar un par de años muy buenos, pero yo prefiero tenerlos desde los 20 y pocos aquí