Seguro que opina que Lamine Yamal es demasiado oscuro.degas escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 3:11 pmPoco fútbol has visto en tu vida para decir tal memez.
Seguro que opina que Lamine Yamal es demasiado oscuro.degas escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 3:11 pmPoco fútbol has visto en tu vida para decir tal memez.
Hay foreros, no sé si este, que piensa que Yamal es un subhumano que se llama Nasraoui.ramones escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 3:21 pmSeguro que opina que Lamine Yamal es demasiado oscuro.degas escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 3:11 pmPoco fútbol has visto en tu vida para decir tal memez.
Probablemente ya no meta ninguna másLuis Molowny escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 6:39 pm Rice no se va encontrar barreras así todos los días, Courtois es amigo del inglés:
![]()
Griezmann ganó el mundial siendo el mejor jugador del Francia, no lo digo yo, es la realidad.degas escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 3:11 pmPoco fútbol has visto en tu vida para decir tal memez.
La barrera se abre, pero la potencia de disparo y la dirección que tiene, es que, fue imposible parar un remate así, incluso con dos arqueros eso acaba en gol. Menudo chispazos de crack, la postura a lo David Beckham fue la foto de la portada, no sé, a veces estos jugadores (que son muy buenos) tienen estos destellos de genialidad de lo que podrían llegar a convertirse si alcanzan su prime.Luis Molowny escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 6:39 pm Rice no se va encontrar barreras así todos los días, Courtois es amigo del inglés:
![]()
Pero de eso hace siglos, casi.Spartacus escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 5:07 pmGriezmann ganó el mundial siendo el mejor jugador del Francia, no lo digo yo, es la realidad.degas escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 3:11 pmPoco fútbol has visto en tu vida para decir tal memez.
7 años, pero es el último mundial que gano francia.degas escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 5:57 pmPero de eso hace siglos, casi.![]()
Pero si es la Divina...El otro día comparó a Bellingham con Fellaini.
Este Arsenal es mucho más equipo que aquel Ajax que fue un equipo "one season wonder". El de Arteta es un proyecto top desde hace varios años, le han competido la Premier hasta la jornada 38 al City en 2023 y 2024 perdiéndola por pocos puntos, teniendo mucha peor plantilla y gastando mucho menos. O sea que en condiciones normales, sin luchar contra un club estado, vendrían de ganar 2 Premiers consecutivas. No es aquel Arsenal de los últimos años de Wenger que era una broma a nivel competitivo.
Muchas veces pienso que Abel no ve fútbol, solo se ve los resúmenes y creo que ni eso. Digo esto porque el tío llego a decir que Nico Paz era el sucesor de Modric, así que madre mía.Caravan escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 4:38 pmEste Arsenal es mucho más equipo que aquel Ajax que fue un equipo "one season wonder". El de Arteta es un proyecto top desde hace varios años, le han competido la Premier hasta la jornada 38 al City en 2023 y 2024 perdiéndola por pocos puntos, teniendo mucha peor plantilla y gastando mucho menos. O sea que en condiciones normales, sin luchar contra un club estado, vendrían de ganar 2 Premiers consecutivas. No es aquel Arsenal de los últimos años de Wenger que era una broma a nivel competitivo.