Pues hombre, en un partido en el que no hemos jugado un pimiento ha chutado dos veces a puerta en los pocos minutos que ha jugado, y la bajada de pecho esa era de crack. Vamos, era lo poco ilusionante hoy
Espero que sea titular a partir de ahora. Pero, conociendo a Ancelotti, vuelve al 4-4-2 con Ceballos, Tchouameni, Camavinga y Bellingham en el medio, con Valverde de lateral derecho y arriba Vini y Rodrygo (o Mbappe si no tiene lesión grave).
Me parece buen jugador y que tiene talento pero el fichaje tenía que haber sido Sorloth. Un delantero barato y con otras cualidades que no te da Mbappe.
ducati escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 12:27 am
Me parece buen jugador y que tiene talento pero el fichaje tenía que haber sido Sorloth. Un delantero barato y con otras cualidades que no te da Mbappe.
Después de follarse a Militao, era un fichaje de manual... pero es que Florentino pensó que ese vendería menos camisetas que Mbappe. Los goles es lo de menos.
A ver si, con la lesión de Mbappe, se decide por Endrick este fin se semana y empieza a meter goles. Pero, conociendo al paquete de Ancelotti, jugará un 4-4-2 con Txhoauemni, Camavinga, Valverde y Bellingham con los 2 brasileños (Vini y Rodrygo) arriba. Cagón de manual.
abelguga escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 7:01 pm
............... Endrick ...............
... Mbappe ............. Arda .......
............. Bellingham .............
...... Cama .......... Modric. ......
. Fran ... Rudiger . RA .... Valverde.
............... Courtois .................
En Copa y hasta el final de temporada y es posible aun ganar la Liga y la Copa.
Arda ? pero que ha hecho Arda ?
Y que hizo Rodrygo con 2000 minutos en liga y jugando toda la Champions ?
Arda con la mitad de minutos de Rodrygo ya estaria en las 15 asistencias y Endrick en los 15 goles.
sinceramente entre Rodrygo y Arda no sé qué es peor, aun que te doy la razón de que necesitamos sangre nueva, pero no estoy muy seguro que Arda sea la mejor opción (yo personalmente si es por méritos, Brahim sería el indicado, aunque para mi no sirve como titular).
hace falta fichar.
Kubo tiene 23 años, sigue siendo joven. Y dejémonos de joder: Kubo le da tropecientos mil vueltas al turco.
Última edición por Spartacus el Jue Abr 17, 2025 7:27 pm, editado 2 veces en total.