Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Madrid One

#47801Mensaje

Derrotas como estas que estamos viviendo esta temporada ayudan a recordarle a la gente que el Real Madrid nunca a logrado salir del complejo tan anti-intelectual y burro del que todavía vive: el galacticoismo. Que lastima que a estas alturas en 2025 todavía no tengamos la confianza de que un Klopp, Alonso, o Artera pueda venir a establecer un modelo donde el proceso de futbol del equipo sobreponga las individualidades. Todo es al inverso y hay muy poca justificación. No vale hablar de 6 champions en 11 temporadas.

Hay que ser claros. El Madrid nunca a sido un club donde se juegue "buen futbol", o donde se juegue un futbol realmente moderno o integro. El Real Madrid vive de individualidades que logran ganar cuando hay una suficiente harmonía entre el talento, la "felizidane" en el vestuario, y la suerte.

Si quieres ver buen futbol en equipo y con propuestas modernas, inteligentes, y hasta van-guardistas que a la misma vez pueden ser ganadoras... no mires ni sigas al Real Madrid.
Centraltotal

#47802Mensaje

Les da día libre hoy a los jugadores, después de ridículo de anoche.

Vaya profesionales...
abelguga

#47803Mensaje

Estan muy cansados por haber corrido 13 kilometros menos en la ida... 8.5 kilometros menos en la vuelta y ser el equipo que menos corrio en Cuartos de Champions.

Dortmund y Aston Villa se dejaron la vida para por lo menos tener la victoria de locales y darles un gusto a su afición.

Estos payasos se la pasaron vendiendo la remontada para salir a caminar.

Y de premio, dia libre.
Luis Molowny

#47804Mensaje

El Real Madrid juega con diez con Mbappe, con nueve sin Carvajal, con ocho sin Mendy, con siete con Lucas Vázquez: los milagros a Lourdes.
abelguga

#47805Mensaje

Alaba no era un jugador para salir a por una remontada, se sabia. Lo vimos como salieron los chicos del Dortmund o como Emery obligo a todos en el Villa a correr.

Alaba no esta para eso.

Pero el resto que pretexto tienen ? Rodrgo ? Tchou ? Valverde? Vinicius? Mbappe ? bola de vagos premiados por el técnico con titularidades injustificadas.
CARLOSSOY

#47806Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 17, 2025 7:16 pm Estan muy cansados por haber corrido 13 kilometros menos en la ida... 8.5 kilometros menos en la vuelta y ser el equipo que menos corrio en Cuartos de Champions.

Dortmund y Aston Villa se dejaron la vida para por lo menos tener la victoria de locales y darles un gusto a su afición.

Y de premio, dia libre.
Lo de la remontada fue la prensa,los propios jugadores decian una cosa porque era lo que el club queria vender pero sabian que no estaban para hacerlo.
abelguga

#47807Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Abr 17, 2025 7:20 pm
abelguga escribió: Jue Abr 17, 2025 7:16 pm Estan muy cansados por haber corrido 13 kilometros menos en la ida... 8.5 kilometros menos en la vuelta y ser el equipo que menos corrio en Cuartos de Champions.

Y de premio, dia libre.
Lo de la remontada fue la prensa,los propios jugadores decian una cosa porque era lo que el club queria vender pero sabian que no estaban para hacerlo.
Publicaron en redes

Bellingham dijo que la palabra más usada en el vestuario era remontada.

Vendieron la piel del oso y no quisieron ni salir de cazeria.

Yo se que era muy dificil remontar, pero me esperaba una imagen como la que dejaron el Borussia Dortmund o el Aston Villa por lo menos, por respeto al Bernabeu y al Real Madrid.
CARLOSSOY

#47808Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 17, 2025 7:22 pm
CARLOSSOY escribió: Jue Abr 17, 2025 7:20 pm

Y de premio, dia libre.
Publicaron en redes

Bellingham dijo que la palabra más usada en el vestuario era remontada.

Vendieron la piel del oso y no quisieron ni salir de cazeria.

Yo se que era muy dificil remontar, pero me esperaba una imagen como la que dejaron el Borussia Dortmund o el Aston Villa por lo menos, por respeto al Bernabeu y al Real Madrid.
Yo tambien esperaba mejor partido aunque sabia que era improbable remontar cuando este año hemos perdido puntos en casa con equipos que jugarian en segunda,si te enfrentas a un equipo serio como el Arsenal con un 0-3 en contra y con los precedentes de esta temporada no era para ser muy optimistas.Los jugadores pueden decir lo que quieran pero sabian de la dificultad cuando normalmente en liga no son capaces ni de disparar a puerta en 45 minutos.
abelguga

#47809Mensaje

Por cierto que los siguientes 2 partidos de Liga no se ganan si no es con garra y actitud

Bilbao y Getafe si hay algo que no negocian es la actitud y salir a matarse en la cancha.
Alyosha

#47810Mensaje

Y de premio, dia libre.
Cualquiera con aunque sea una neurona funcional y que halla visto partidos del Madrid durante la temporada, se daba cuenta que lo de la remontada era una trola al nivel de las que dice el mascachicles durante sus ruedas de prensas para seguir anestesiando al personal que aún se cree todas esas milongas. Día libre ? Por qué no me extraña? Ya decía yo que lo de preparar y trabajar el partido de la final de Copa era mucho pedirles a estos señoritingos, que después de lo que han corrido en los dos partidos contra el Arsenal deben estar muy cansados lo pobres chicos y no se les puede exigir más.
jostyfler

#47812Mensaje

Sería brutal.
Josereal40

#47813Mensaje

Hufffff ojalá se de seria brutal!!!!!!!
Berto69

#47814Mensaje

Ojalá fuera Klopp. Pero me sigue extrañando ya que tiene carácter y a Florentino le gustan sumisos como Ancelotti. Klopp exigiría mucho. Además trabaja para Red Bull donde gana bastante dinero, habría que ofrecerle mucha pasta y con lo rácano que se ha vuelto Florentino..
Viking15

#47815Mensaje

Berto69 escribió: Jue Abr 17, 2025 9:51 pm Ojalá fuera Klopp. Pero me sigue extrañando ya que tiene carácter y a Florentino le gustan sumisos como Ancelotti. Klopp exigiría mucho. Además trabaja para Red Bull donde gana bastante dinero, habría que ofrecerle mucha pasta y con lo rácano que se ha vuelto Florentino..
Alonso también tiene cláusula de 20 a 30 kilos.
TOPOR

#47816Mensaje

Al cirujano táctico se le ha muerto el paciente, encefalograma plano O_o
abelguga

#47817Mensaje

De Guatemala a Guatepeor

rick8

#47818Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 17, 2025 10:22 pm De Guatemala a Guatepeor

Ese es peor , es más muñeco que Ancelotti.. :facepalm:
CarlJohnson

#47819Mensaje

El que tiene que hacer el Mundial y todo el verano es el nuevo. Luego le darán 2 semanas y querrán que vuele desde el principio.
fer-

#47820Mensaje

También os digo una cosa, si gana al Bilbao el Domingo o la Copa si se alinean todos los astros, enseguida lo mismo volvemos a escuchar que se puede quedar. Ahora mismo no hay presidente en el Madrid y les da igual que la imagen del club quede por los suelos comiéndoselos de 5 en 5 ante cualquier equipo con cara y ojos....con tal de ahorrarse trabajo este verano.

A mí me da igual quién se haga cargo del Mundialito si el entrenador que viene es Xabi o Klopp. Con perder de vista a Ancelotti y que venga un buen entrenador, como si está Floren en el banquillo en el Mundialito. Si es Solari pues me lo trago, aunque yo creo que Xabi no tendría problemas para que le dejen salir un poco antes....pero lo principal es quitarse al lastre.
Responder