Nico Williams

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#1001Mensaje

Nipponmadridista escribió: Lun Mar 24, 2025 5:09 am Hizo un buen partido pero fallo 2 o 3 goles bastante fácil :facepalm: Nico Mbappicius.
Veo que te llevaste un gran chasco viéndolo en directo, normal corre mucho pero es muy tronco y de hecho a mi en directo hay muy pocos jugadores me han impactado. Quizás el que más Zidane, también Neymar era un jodido espectáculo y algún que otro más que Messi o que el propio Cristiano. También he visto a Ronaldo Nazarío pero Zidane estaba a años luz de él.
abelguga

#1002Mensaje

_Jesus_

#1003Mensaje

Nos hace un favor si se lleva a Zubimendi y nos ahorramos 60 kilos, además no es el perfil que necesitamos. Y Nico tampoco me gusta y ahí está Vini y el propio Rodrygo, incluso Mbappe. El Madrid lo que necesita es fichar mediocentros y no pivotes, y modificar el sistema del 4 3 3.
Wakandel

#1004Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Abr 09, 2025 3:33 am Nos hace un favor si se lleva a Zubimendi y nos ahorramos 60 kilos, además no es el perfil que necesitamos. Y Nico tampoco me gusta y ahí está Vini y el propio Rodrygo, incluso Mbappe. El Madrid lo que necesita es fichar mediocentros y no pivotes, y modificar el sistema del 4 3 3.
El Negreiras juega 4-3-3 y le va bien. El problema es que no estamos bien organizados porque los de arriba pasan de defender; los de mediocampo de ellos corren y meten la pierna, mientras los nuestros (Chumino y Modric) miran, o son negados tácticamente (Camavinga). Hay que hacer una limpieza y fichar más calidad, y no creo que Nico sea una prioridad ahora mismo. Veo más a Mbappé ahí y fichar un 9 rematador de cabeza, con dos laterales de calidad que la sepan poner. Y medios que corran, defiendan y con calidad en los pies.
Capa

#1005Mensaje

Éste es como Vinicius pero sin su potencia y ligeramente con más de cabeza y juego colectivo

Tampoco sabe golpear al balón y se le baja la persiana al pisar el área .

Next .
ramones

#1006Mensaje

Es lo último que necesitamos. Una medianía.

Del Athletic, Sancet y Vivian.
_Jesus_

#1007Mensaje

Wakandel escribió: Mié Abr 09, 2025 7:11 am
_Jesus_ escribió: Mié Abr 09, 2025 3:33 am Nos hace un favor si se lleva a Zubimendi y nos ahorramos 60 kilos, además no es el perfil que necesitamos. Y Nico tampoco me gusta y ahí está Vini y el propio Rodrygo, incluso Mbappe. El Madrid lo que necesita es fichar mediocentros y no pivotes, y modificar el sistema del 4 3 3.
El Negreiras juega 4-3-3 y le va bien. El problema es que no estamos bien organizados porque los de arriba pasan de defender; los de mediocampo de ellos corren y meten la pierna, mientras los nuestros (Chumino y Modric) miran, o son negados tácticamente (Camavinga). Hay que hacer una limpieza y fichar más calidad, y no creo que Nico sea una prioridad ahora mismo. Veo más a Mbappé ahí y fichar un 9 rematador de cabeza, con dos laterales de calidad que la sepan poner. Y medios que corran, defiendan y con calidad en los pies.
El Negreira tenía a Casado de pivote porque trabajaba un montón y ahora al igual te juega Eric García o De Jong, pero por delante está Pedri y el propio Gavi que cada vez está jugando más. Nuestro Bellingham a diferencia de Pedri se queda más descolgado arriba en el ataque y los extremos Vini/Raphinha y Rodrygo/Lamine los culés trabajan más en la media que los nuestros, nuestros brasileños no repliega hacia atrás y tampoco presionan.
abelguga

#1008Mensaje

xabimadrid

#1009Mensaje

abelguga escribió: Vie Abr 11, 2025 6:07 pm
A mi me encanta y lo fichaba sin duda mucho pero el partido que hizo ayer fué calamitoso :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_snake_

#1010Mensaje

Si el chaval se puede desenvolver en la derecha… todavía. Pero para la izquierda creo que ya tenemos suficientemente cubierta la posición.
madridistaaatope

#1011Mensaje

vaya golazo acaba de meter saque de esquina por la derecha y por toda la escuadra, este tío es muy bueno :sisi: :sisi: :sisi:
abelguga

#1012Mensaje

Lo mete Paqueticius o Fayamal y ya estarian pidiendo el balon de oro

xabimadrid

#1013Mensaje

Yo lo compraba con los ojos cerrados
enzyme90

#1014Mensaje

No mejoraría mucho a Vinicius, yo no lo ficharía, pedirían demasiado y como extremo-delantero Rodrygo lo tendríamos de revulsivo y de titular a Mbappé más como 2º delantero para atacar por dentro e incluso costados, libertad total. Por favor no roles repetidos en el 11 habitual, que esta temporada hemos estado jugando con 3 extremos izquierdo en el tridente ofensivo, un disparate.

Es más importante potenciar al máximo a Mbappé sobre todo y también a Bellingham con un 9 que gane la porfía muy física con los defensores y tenga mucho gol como rematador de área, sin por ello no ser un cojo y ser también muy explosivo en los contraataques así como con defensas cerradas, por eso remarco a Haaland porque es el ideal, el 9 más completo del mundo. Quizás la gente les gustaría también que hiciera filigranas y tuviera desborde, pero para eso ya tenemos a Mbappé, falta un delantero distinto que sea un matador de área y en la pelea directa con defensores gane mucho, que abra vías o pasillos por donde Bellingham y Mbappé entren como centellas modo imparables y la defensa no vean por donde les vienen las tortas, por todos lados ciertamente.
fer-

#1015Mensaje

A mí me gusta mucho Nico. Si vendiéramos a un brasileño yo lo traía con los ojos cerrados. Es el típico que en un club grande subiría bastante los goles. Y además podría ser un jugador que alterne titularidades con suplencias sin problemas. Pero claro ocupa una posición ahora mismo hiperpoblada. Se lo va a llevar el Barca y les va a potenciar aún más.
Centraltotal

#1016Mensaje

Rodrygo fuera y traer a este. Y te sobra dinero para hacer algún fichaje más.

Rodrygo tiene calidad y talento, pero es irregular y mete un gol y se tira 3 meses sin ver portería.
Para ser atacante del Madrid y titular tienes que marcar muchos goles y ser constante.
No vale solo aparecer 2 noches en 3 meses.

Con este fichaje que jueguen en las bandas Vini y Nico y que se vayan cambiando de bandas, para volver locos a sus defensores.
Capa

#1017Mensaje

5 goles y 5 asistencias del ' regular ' y talentoso Williams . Números de crack.
Jugando en su zona de seguridad y apenas teniendo funciones defensivas .

Que se quede muchos años en el Athletic o se vaya al Barça .
Capa

#1018Mensaje

5 goles y 5 asistencias del ' regular ' y talentoso Williams . Números de crack.
Jugando en su zona de seguridad y apenas teniendo funciones defensivas .

Que se quede muchos años en el Athletic o se vaya al Barça .
enzyme90

#1019Mensaje

Es un Vinicius con menos explosividad y mejor golpeo de balón que tampoco es que sea dificil mejorar al carioca. Se lleva poco con Rodrygo. NO FICHAR.
abelguga

#1020Mensaje

Nicooooooooooooooooooo

Jugadozo

Yamal dicen, jajajaja... el bueno siempre fue Nico en la Euro y siempre :sisi:
Responder