Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andaleche

#47821Mensaje

rick8 escribió: Jue Abr 17, 2025 11:08 pm
abelguga escribió: Jue Abr 17, 2025 10:22 pm De Guatemala a Guatepeor

Ese es peor , es más muñeco que Ancelotti.. :facepalm:
En su anterior etapa precisamente se veía meritocracia. Muy normalito como entrenador, pero sólo por eso creo que se vería algo mejor que con Ancelotti.
assvak

#47822Mensaje

Andaleche escribió: Vie Abr 18, 2025 12:23 am

En su anterior etapa precisamente se veía meritocracia. Muy normalito como entrenador, pero sólo por eso creo que se vería algo mejor que con Ancelotti.
Antes pongo a Arbeloa para el Mundialito
Andaleche

#47823Mensaje

assvak escribió: Vie Abr 18, 2025 12:26 am
Andaleche escribió: Vie Abr 18, 2025 12:23 am

Antes pongo a Arbeloa para el Mundialito
Arbeloa es mejor entrenador, pero precisamente por eso no lo quemaría de esta manera como entrenador provisional. Creo que puede ser un tío que en algún momento se ocupe del primer equipo.

Para cumplir el trámite de jugar el mundialito mientras viene un entrenador de verdad Solari podría cumplir.
abelguga

#47824Mensaje

Arbeloa no es santo de mi devoción pero si es más técnico que Solari

Solari ya fue al America de México y fracaso (el America es el club que más titulos tiene), hizo racha historica de derrotas.
DIRTYHARRY

#47825Mensaje

¿Alguien duda por qué siguió Solari unido al club después de su breve paso por el banquillo blanco? O_o O_o O_o
Wedionavex

#47826Mensaje

Que no sea cobarde y termine lo que empezo.
_Jesus_

#47827Mensaje

Si se va hoy mismo, me parecerá un gran acierto. Con Carlo no veo a este Madrid ganando la Copa y mucho menos en Barcelona partido clave de liga.
bacaloasuper

#47828Mensaje

Vini va y viene.
Bellingham claramente frustrado. Pasa más tiempo chuleando al oponente que otra cosa.
Mbappe ha llegado a esa entrada el otro día.

Son estrellas sin dirección y con poca confianza en la dirección del equipo.

Tchouameni y Camavinga con talento pero sin instrucción no han desarrollado y están llegando a necesitar cambios de aires.

Incluso Valverde ya es más correr por correr que futbol.

Todo esto refleja un entrenador que ha perdido su equipo.
TOPOR

#47829Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Abr 18, 2025 2:51 am Si se va hoy mismo, me parecerá un gran acierto. Con Carlo no veo a este Madrid ganando la Copa y mucho menos en Barcelona partido clave de liga.
Ahora parece que su continuidad depende de lo que haga contra el farsa :facepalm: , así va este club a la deriva. Este hombre no debe seguir y ha quedado demostrado y pase lo que pase contra el farsa eso no debe cambiar. Os acordáis el año pasado Xavi que iba a continuar y unas declaraciones hizo que Lapuerca cambiara de opinión, pues esto es algo parecido ha quedado patente que su ciclo ya ha acabado, esta liga solo la puede perder el barcelona no ganarla nosotros y la copa del rey no puede salvar el esperpento que llevamos sufriendo este año y con Carlo eso va a continuar.

Si el Barcelona fuera listo empataría el clasico del camp nou, les da para ganar la liga igual, e incluso me pensaría en sacrificar la copa para así que continuara Ancelotti y el Madrid no pensará en tener que reforzarse mucho. Ellos mejor que nadie saben lo que puede cambiar la cosa si viene un entrenador con cara y ojos y se retoca lo que hay que retocar. Yo hubiese firmado perder el año pasado la supercopa con ellos con tal de que continuara Xavi O_o .
assvak

#47830Mensaje

TOPOR escribió: Vie Abr 18, 2025 9:00 am
_Jesus_ escribió: Vie Abr 18, 2025 2:51 am Si se va hoy mismo, me parecerá un gran acierto. Con Carlo no veo a este Madrid ganando la Copa y mucho menos en Barcelona partido clave de liga.
Ahora parece que su continuidad depende de lo que haga contra el farsa :facepalm: , así va este club a la deriva. Este hombre no debe seguir y ha quedado demostrado y pase lo que pase contra el farsa eso no debe cambiar. Os acordáis el año pasado Xavi que iba a continuar y unas declaraciones hizo que Lapuerca cambiara de opinión, pues esto es algo parecido ha quedado patente que su ciclo ya ha acabado, esta liga solo la puede perder el barcelona no ganarla nosotros y la copa del rey no puede salvar el esperpento que llevamos sufriendo este año y con Carlo eso va a continuar.

Si el Barcelona fuera listo empataría el clasico del camp nou, les da para ganar la liga igual, e incluso me pensaría en sacrificar la copa para así que continuara Ancelotti y el Madrid no pensará en tener que reforzarse mucho. Ellos mejor que nadie saben lo que puede cambiar la cosa si viene un entrenador con cara y ojos y se retoca lo que hay que retocar. Yo hubiese firmado perder el año pasado la supercopa con ellos con tal de que continuara Xavi O_o .
A Carletto no lo puedes cesar ahora. Ya seria el colmo de la ridiculez.
Tiene que acabar la temporada y de común acuerdo separar los caminos.
No es un cualquiera.
Es una institución en el mundo del futbol europeo y Mundial.
Como entrenador gustará mas o menos (a mi nada) pero él club apostó por él y después del esperpento del Balón de Oro, la Superliga, los no conciertos en el Bernabeu..... Ya solo faltaría despedir a Carletto a 10 partidos de acabar la temporada.
Berto69

#47831Mensaje

El Madrid ha pensado en destituirlo pero finalmente terminará la temporada. Eso sí, para el Mundial de Clubes lo más probable es que haya nuevo entrenador sea interino o ya el definitivo
assvak

#47832Mensaje

Berto69 escribió: Vie Abr 18, 2025 10:18 am El Madrid ha pensado en destituirlo pero finalmente terminará la temporada. Eso sí, para el Mundial de Clubes lo más probable es que haya nuevo entrenador sea interino o ya el definitivo
No se ni cuando es el Mundial de clubes otro torneo chorras
ramones

#47833Mensaje

assvak escribió: Vie Abr 18, 2025 10:36 am
Berto69 escribió: Vie Abr 18, 2025 10:18 am El Madrid ha pensado en destituirlo pero finalmente terminará la temporada. Eso sí, para el Mundial de Clubes lo más probable es que haya nuevo entrenador sea interino o ya el definitivo
No se ni cuando es el Mundial de clubes otro torneo chorras
Encima tiene pinta de que nos deja sin pretemporada. El Barcelona además se libra de esa mierda.
zam

#47834Mensaje

Es antinatural en el desarrollo entre temporadas el Mundialito ese. Y si llega el equipo en depresión y sin soltar a Carlo ni empezar en condiciones un nuevo proyecto, nos va a fastidiar más que otra cosa. Inventos absurdos para exprimir al fútbol.
fer-

#47835Mensaje

assvak escribió: Vie Abr 18, 2025 9:46 am

No es un cualquiera.
Como entrenador gustará mas o menos (a mi nada) pero él club apostó por él y después del esperpento del Balón de Oro, la Superliga, los no conciertos en el Bernabeu..... Ya solo faltaría despedir a Carletto a 10 partidos de acabar la temporada.
Yo no lo veo tan ridículo, el equipo está absolutamente en la lona, con el peor juego y colectivo que se recuerda en el Madrid. En esa tesitura y con alguna pequeña opción en dos trofeos....sería una buena forma de reactivar el grupo en tener un entrenador nuevo sin mochilas, sin deudas y que intente hacer algo distinto. Al menos luchar por un puesto con garantías para todos.

Seguir con Ancelotti no lleva a nada, el nivel no va a subir nada y si da la casualidad que gana la Copa, son tan torpes y tan vagos en la cúpula que son capaces de volver a confiar en él tras hacer el ridículo. Lo veo todo negativo si sigue.

Lo de la institución....pues bueno lo puedo comprar....pero esto es fútbol para bien y para mal. Y el Madrid debe únicamente mirar por tener más opciones en los torneos que quedan. Todo día o semana que Ancelotti siga en el club, es tiempo perdidos para todos. Además si le meten otros 5 el Barca por mucho que se vaya al final de temporada....ni salida buena ni nada....sería el mismo ridículo.
El Obrisario

#47836Mensaje

El Obrisario escribió: Jue Abr 10, 2025 12:34 am Si lo invitamos a Klopp, vendrá?
Estoy listo para ser directivo del club. :mrgreen:
unde

#47837Mensaje

assvak escribió: Vie Abr 18, 2025 9:46 am

No es un cualquiera.
[Napoli] Las razones que llevaron al despido de Ancelotti
https://as.com/futbol/2019/12/12/intern ... 07263.html

[Bayern] Oficial: El Bayern de Munich despide a Ancelotti
https://www.marca.com/futbol/bundesliga ... b4669.html

https://www.eurosport.es/futbol/despido ... tory.shtml
En septiembre de 2017 y cuestionado desde esa pretemporada, una derrota en Champions en París ante el PSG (3-0), precipitó los acontecimientos. El Bayern lo despidió alegando que debían tomar medidas para paliar la situación. El equipo había perdido competitividad, estrellas como Arjen Robben y Franck Ribéry evidenciaron el divorcio de parte de la plantilla con él y una leyenda como Lothar Matthaus ya avisó de lo que podía suceder: "Debe mostrarse duro, más duro de lo que ha sido hasta ahora o tendrá el caos total".
La salida del Nápoles en diciembre de 2018 fue mucho más poética. A las palabras del excéntrico presidente del club napolitano Aurelio De Laurentiis: “Carlo y yo nos hemos despertado de un sueño”, le precedió un motín de sus jugadores un mes y medio antes.
Wilmots

#47838Mensaje

Que el ciclo de Ancelotti ha terminado lo vemos hasta sus defensores.
CR7CR9

#47839Mensaje

El peor fútbol en décadas. Todos los partidos contra equipos grandes ridículo tras ridículo. Barça 9 goles en 2 partidos.

Y el tío no se quiere ir de aquí ni con agua caliente.
The Madrid One

#47840Mensaje

Es espeluznante la incompetencia que ha demonstrado Ancelotti esta temporada.

Ancelotti fue el tecnico que de nosotros pudo plantear un 442 ultra solido que le metió 5 a Guardiola en 2014.

No pudo lograr que corrieran como animales en un bloque serio estos jugadores.
Responder