Champions | Real Madrid 1 - 2 Arsenal

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Paul Breitner

#1101Mensaje

Los medios de la capital están tan acostumbrados a vender productos falsos, caducados y en mal estado que les cuesta muy poco colocar en el mercado cualquier remontada del RM, aunque sea un RM de medio pelo que no le gane a ningún equipo con ojos y aburra a propios y extraños.

Lo del miedo escénico es otro de sus bulos. Cuando juegan Barça o Bayern, o aquel Milan de Sacchi o ayer mismo el Arsenal, se ve que es una patraña .
zam

#1102Mensaje

degas escribió: Jue Abr 17, 2025 1:49 pm ¿Con sinceridad, venga, a modo de terapia? ¿Cómo os sentís?

Yo sinceramente, ya no sé si son los años, o es que ya lo veía venir, pero la verdad es que estoy más triste que enfadado.
Apatía..Se veía venir. He celebrado títulos en temporadas bastante flojas de fútbol, pero siempre con la sensación de haber competido por encima de nuestras posibilidades. Con las bajas sin resolver en la plantilla ya me veia que lo teníamos jodido.

Aún así espero competir Liga y Copa aprovechando que el Barça se despiste con la Champions.

Pero en cuanto a mejoras, no veo soluciones a corto plazo. Siga Carlo o venga quien venga con la actitud de Florentino.
assvak

#1103Mensaje

zam escribió: Vie Abr 18, 2025 12:26 am
degas escribió: Jue Abr 17, 2025 1:49 pm ¿Con sinceridad, venga, a modo de terapia? ¿Cómo os sentís?

Yo sinceramente, ya no sé si son los años, o es que ya lo veía venir, pero la verdad es que estoy más triste que enfadado.
Apatía..Se veía venir. He celebrado títulos en temporadas bastante flojas de fútbol, pero siempre con la sensación de haber competido por encima de nuestras posibilidades. Con las bajas sin resolver en la plantilla ya me veia que lo teníamos jodido.

Aún así espero competir Liga y Copa aprovechando que el Barça se despiste con la Champions.

Pero en cuanto a mejoras, no veo soluciones a corto plazo. Siga Carlo o venga quien venga con la actitud de Florentino.
Rendido.
fer-

#1104Mensaje

Yo derrotas de este tipo, dónde no tienes opciones, te dan un baño y sirven como correctivo para que se puedan tomar decisiones por fin, las digiero mejor que otras. Casi que terminé más cabreado en partidos como los de Valencia, Español, Osasuna, etc, que los tienes en la mano pero se escapan al final dando a los culés la liga en bandeja. Bastante más.

Ayer es que no puedes alegar nada, lo estamos viendo todos desde hace meses y sucedió. Te pasan por encima en todo porque somos un meme. A soñar con cambios que activen esta mierda.
TOPOR

#1105Mensaje

Yo es que no esperaba nada y por lo tanto no estoy decepcionado, solo me tiene preocupado la posibilidad que la gana el farsa, fuera de ahí "me da igual"si se llevan liga y copa porque lo doy por descontando desde hace tiempo.

Me pregunto un amigo madridista antes del partido contra el Lorsenal si pensaba que iba a remontar y le dije posiblemente hasta perdamos el partido O_o , es que a nadie que haya estado viendo al Madrid todo el curso le debe sorprender lo que paso y luego ya ves la alineación y ese 1% de esperanza se te quita de golpe O_o .

Yo soy de los que piensan que no se puede ganar todos los años la champions y es más posiblemente el próximo entrenador ni la huela pero lo que no te puede meter un Lorsenal es un parcial de 5-1, la elimintoria más fácil de toda la champions, ves el resto y todos han tenido su chance y todo un Real Madrid en ningún momento, cojones que somos al equipo que más rematan a puerta por delante de Feyernoors, spartas de praga y demás medianias y de hacer menos km en el campo también somos tops.

Yo ya dije, y no fue de coña, que el Getafe le hubiese hecho más eliminatoria al Arsenal y si, puede que tengamos muchas carencias, pero no para que te baile hasta el Leganes :roll: .
Luis Molowny

#1106Mensaje

También los árbitros de Ceferin empiezan a ser protagonistas como los árbitros del Varcelona: el VAR tardó cuatro minutos en inventarse un penalti de Asencio a Mikel Merino que el árbitro François Letexier no había pitado, después el VAR anuló el penalti de Declan Rice a Mbappe.

Árbitro: François Letexier
Asistentes: Cyril Mugnier y Mehdi Rahmouni
Cuarto árbitro: Stéphanie Frappart
VAR: Jerome Brisard
AVAR: Bastien Dechepy
Berto69

#1107Mensaje

La palabra es decepción ya que la eliminación se veía venir pero almenos esperábamos que se dejaran la piel y que incluso el partido se pusiera 1-0, 2-0 y estar cerca de la remontada aunque no se consiguiera, parecido a aquella eliminatoria ante el Dortmund en 2013. Pero es que casi ni hubo ocasiones, ni juego, ni ganas, ni nada..
Empezaron bien los primeros cinco minutos pero no sé si el parón del penalti les desconectó pero la 1a mitad se tiró a la basura. Y la 2a tampoco lo intentaron ya que el gol fue regalo del Arsenal.
Responder