¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Luis Molowny

#7961Mensaje

Fuera Tchouameni y Mbappe.

Dentro Ederson y cuatro defensas, cuatro.
Centraltotal

#7962Mensaje

Entrenador Xabi Alonso, fichará por 3 años.

Arnold ya fichado.

Central...suenan Huijsen (parece que no viene por el precio) Hincapié, Hato (le han ido a ver últimamente y gusta su polivalencia).
Quieren a Saliba para 2026, así que lo mismo esperan y no llega nadie.

Lateral izd...suenan Miguel Gutiérrez, Milos
Kerkez.

MC...suena Zubimendi, Hugo Larsson

Medio creativo...suena Wirtz
Solo si salen Rodrygo y/o Vinicius.

Dc...gusta Haaland pero...renovó, y tendría que ser él que dijera que quiere irse y pagar el Madrid su cláusula.
Solo veo esta operación si salen Rodrygo y/o Vinicius.
clllvzla

#7963Mensaje

Salidas:

Vallejo, Alaba, Lucas Vázquez, Mendy, Modric, salidas que dejaran poco o nada al club, luego hay que sacrificar jugadores, Rodrygo y Tchouameni podrían dejar 140M al club. Igual si llega alguna oferta super millonaria por Vini abría que prestarle atención.

Altas:
Un central con buena salida de balón: Huijsen(60M)
Un LI: Miguel Gutiérrez(8M)
Un LD: Arnold(0M) *sabemos que no es gratis*
Un pivote que no le queme el balón: Zubimendi(60M)
Un interior por Modric: Nico Paz(8M)
Necesitamos un 9 de área: Sesko(70M)

Entrenador:Xabi Alonso
Porteros: Courtois/Lunin
LD: Arnold/Carvajal
LI: Miguel G/Fran G
Centrales: Rudiger/Asencio/Militao/Huijsen
Pivotes: Zubimendi/Camavinga
Interiores: Bellingham/Valverde/Nico Paz/Ceballos
EI: Vinicius/Brahim
ED: Mbappé/Guler
DC: Sesko/Gonzalo

Huijsen permite ganar poder aéreo y limpieza en la salida de balón.

Miguel Gutiérrez y Arnold dan vuelo al Madrid por banda, y mejoran notablemente la calidad de los balones cruzados, además Arnold mejoraría mucho los balones parados.

Zubimendi sería la bisagra del equipo, dando sentido a la salida de balón y guardando las espalda a los Bellingham y Valverde.

Nico Paz, jugador joven que puede ser muy aorovechable, además es muy madridista.

Sesko, un rematador en el área para aprovechar cualidades de centro de Arnold y Miguel Gutiérrez, además, abriría espacios para que jueguen más cómodos Mbappé y Vini.

Sin ser una super plantilla de Play5 sería una plantilla competitiva y equilibrada en ataque y defensa.
RiverBelow

#7964Mensaje

Y fichar a Rodrigo?. Son 29 años y aún le quedarían unos 3-4 años a un buen nivel. A pesar de la lesión, ese tipo de jugadores suelen recuperarse bien.

Esto más la venta de tchoameni, y otro algo más creativo junto con ceballos, jude y arda, más las piernas de Federico y Camavinga creo que quedaría muy compensado.
Wakandel

#7965Mensaje

Pajiplantilla de tiesos:

Porteros: Courtois, Joan García, Fran González.
Defensas: TAA, Carvajal, Asencio, Militao, Rudiger, Tah, Huijsen, Miguel Gutiérrez y Mendy;
Medios: Zubimendi, Ederson, Rocco Reitz, Ceballos, Camavinga, Valverde, Bellingham y Nico Paz.
Extremos: Mbappe, Nico Williams, Brahim, Endrick
Delanteros: Sesko.

Altas: TAA (0), Tah (0), Miguel Gutiérrez (8),Huijsen (60), Rocco Retiz (50), Zubimendi (60), Ederson (75), Nico Williams (60), Nico Paz (10), Sesko (60) para un total de 383 kilos.

Bajas: Lunin (20), Alaba (0), Fran García (10), Alaba (0), Lucas Vázquez (0), Vallejo (0), Fran García (10), Luka Modric (0), Tchouameni (60), Arda Guler (50), Rodrygo (100), Vinicius (250) para un total de 500 millones.

Posiblemente peores jugadores pero equipo más compensado y con Xabi de entrenador estoy seguro de que jugaremos a algo.
amormerengue33

#7966Mensaje

Por fin despues de esa derrota y sin jugar a nada vs arsenal, entonces ya el floren junto a su palmero mayor el jose angel.sanchez ven que este madrid ya por.fin ocupa para este verano.unos 5 fichajes.

Osea un central.que deberia ser el chico joven holandes español, un lateral derecho que sera arnold, un lateral izquierdo de elite no mas medianias como.el mendy, miguel o el.fran garcia este, osea ojala un dimarco porque davies ya renovo, un medio tecnico como.el holandes del milan o barella y un 9 puro de area si venden a rodrygo.o brahim, ya con eso y con kloop, xabi alonso o hasta la vuelta de nuestro gran zizou seria un equipazo completo.
villamil

#7967Mensaje

Efectivamente, necesitamos jugar como EQUIPO, todos a una, todos trabajando, retornando. Como se puede pelear por algo si tienes a los dos jugadores que menos corren en la champions (Mbappe y Vinicius).

Dejo aquí la reflexión de Álvaro Benito:

hthttps://as.com/futbol/la-contundente-re ... alados-v/

Si siguen los dos, el mister que venga tendrá que convencerles de que el trabajo es innegociable. A CR por ser CR y todo lo que te daba se le puede consentir. Al resto no.
assvak

#7968Mensaje

villamil escribió: Vie Abr 18, 2025 8:59 am Efectivamente, necesitamos jugar como EQUIPO, todos a una, todos trabajando, retornando. Como se puede pelear por algo si tienes a los dos jugadores que menos corren en la champions (Mbappe y Vinicius).

Dejo aquí la reflexión de Álvaro Benito:

hthttps://as.com/futbol/la-contundente-re ... alados-v/

Si siguen los dos, el mister que venga tendrá que convencerles de que el trabajo es innegociable. A CR por ser CR y todo lo que te daba se le puede consentir. Al resto no.
Yo creo que no hay que consentirselo a nadie.
Ni a CR que lleva jodiendo a Portugal los últimos años x q no hay huevos a quitarlo.
El ejemplo del PSG es claro. Mbappe puede ser el mejor atacante del mundo pero el PSG juega mejor ahora sin él.
Koki5

#7969Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Abr 17, 2025 7:06 pm Entrenador Xabi Alonso, fichará por 3 años.

Arnold ya fichado.

Central...suenan Huijsen (parece que no viene por el precio) Hincapié, Hato (le han ido a ver últimamente y gusta su polivalencia).
Quieren a Saliba para 2026, así que lo mismo esperan y no llega nadie.

Lateral izd...suenan Miguel Gutiérrez, Milos
Kerkez.

MC...suena Zubimendi, Hugo Larsson

Medio creativo...suena Wirtz
Solo si salen Rodrygo y/o Vinicius.

Dc...gusta Haaland pero...renovó, y tendría que ser él que dijera que quiere irse y pagar el Madrid su cláusula.
Solo veo esta operación si salen Rodrygo y/o Vinicius.
Anda que buena mierda de nombres… la que nos espera…
CarlJohnson

#7970Mensaje

Realidad: Arnold, quizás Nico Paz o Miguel y la tabarra de todos los años... El fichaje es Limitao, Alibaba esta mejor que nunca, Xabi alucina con Chumino...
madrid99

#7971Mensaje

Porteros: Courtois / Lunin.
Centrales: Rüdiguer / fichaje / Militao / Asencio
Laterales: Carvajal / Alexander - Arnold / Mendy / Miguel
Centrocampistas: Bellingham / Valverde / Ceballos / Camavinga / Zubimendi / Reijnders
Extremos: Vinicius / Brahim / Guler / Gonzalo
Delanteros: Mbappe / Endrik

La portería no cambia salvo que Lunin se quiera ir, en ese caso se buscaría un suplente. En los laterales los candidatos son claros, porque son las opciones que maneja el club. Son perfiles que nos ayudarían en la salida de balón y a generar superioridad por dentro con su capacidad para combinar. El tema del central me parece más complejo y por eso no he puesto el nombre. Por un lado me gustan varios perfiles de centrales jovenes como Huijsen, Antonio Silva o Mosquera (acaba contrato en 2026) entre otros. Pero creo que quizás ahora mismo nos vendría mejor un central más experimentado que pueda tener peso en el vestuario. Además, en cuanto a centrales jovenes hay varios jugadores interesantes en la cantera. Esta posición la dejo más abierta a como se va sucediendo el mercado.

En el centro del campo hace falta un jugador que ordene desde la base y otro que pueda jugar entre líneas como hace Luka Modric o Ceballos. Para el perfil del pivote el más coherente es Zubimendi por ser un tipo de mediocentro acostumbrado a ser el líder del centro del campo de la Real y que nos va a dar algo de orden. También si viniera Xabi Alonso sería un jugador con el que tiene una gran conexión de su etapa en la cantera de la Real y vendría bien para transmitir la idea de juego en el campo. Para el perfil de jugador entre líneas me gusta mucho Reijnders, porque tiene calidad en el manejo de balón, pero también es un jugador dinámico con llegada desde segunda línea (14 goles y 4 asistencias). En este caso es posible que el Milan quiera un precio demasiado alto, pero por su situación económica y como posiblemente no vayan a jugar en europa, puede ser una oportunidad de sacarlo de ahí a un precio menor. En el centro del campo hay otros jugadores que no me disgustan como Johnny Cardoso (perfil de mediocentro con calidad), Ederson (algo más físico pero competitivo), Tielemans (interior con capcidad de organizar), etc.

En ataque este año ha dado la sensación que sobra un atacante para poder equilibrar el equipo con Vini - Mbappe más Bellingham, que es prácticamente un atacante. Se ha hablado mucho entre vinicius y Rodrygo para salir uno de los dos. Quizás buscaría salida de Rodrygo porque me parece el menos diferencial, aunque se pueda completar mejor con los demás. Esa plaza la ocuparía con Gonzalo que es un jugador que te puede jugar en las tres posiciones de ataque, tiene un buen juego aereo y así se incentiva la apuesta por la cantera. Lo ideal sería incorporar también un perfil Joselu de delantero más tradicional desde la segunda unidad, pero ahora mismo no se si hay en el mercado un 9 asequible de esas características.
ramones

#7972Mensaje

Las bajas más claras son Vallejo, Lucas Vázquez y Modric. Creo que no existe ninguna posibilidad de que uno sólo de esos continúe.

Luego está el club de los cruzados, están acabados pero por diferentes circunstancias va a ser difícil deshacerse de ellos. Militao creo que le renovaron durante la primera lesión. A Carvajal no se le puede ni se le debe echar de malas formas. Alaba querrá cobrar el año que le queda. Situación complicada porque son tres fichas, tres plazas caras. Y todas en defensa. Condiciona mucho.

Y en mi opinión el club debería recaudar con perfiles que se tiene repetidos para fichar donde tiene carencias.

Creo que todos vemos claro lo de Rodrygo. Entiendo que su único valedor es Ancelotti y que sería lógica y necesaria su venta para traer un centrocampista.

Y luego Tchouameni y Camavinga. Ya tienes a Valverde para el rol de centrocampista físico y mucho mejor. De pivote Tchouameni no da el nivel. Vale dinero y necesitamos otra cosa. Deberían salir.

Luego Mendy, por Dios. ¿Cuantos años lleva aquí? Youssef o Aguado le mejoran.
Luis Molowny

#7973Mensaje

Mbappe > Benjamin Sesko
Tchouameni > Ederson
Lunin > Mike Penders y Joan García cedido dos años en Barcelona
Lucas Vázquez > Kiliann Sildillia
Mendy > Milos Kerkez
Alaba > Murillo

Vinicius Sesko o Endrick Rodrygo
Bellingham Ederson Valverde
Kerkez Murillo Rudiger Sildillia o Carvajal
Courtois
CHACOS

#7974Mensaje

Partiendo de la base de que ha de ser un verano de mucho trabajo en oficinas y una fuerte inversion en la plantilla ya que otra temporada mas con los mismos es insufrible e inaguantable, ahi va mi boceto:

BAJAS - Lunin, Lucas Vazquez, Vallejo, Alaba, Rudiger, Mendy, Tchouameni, Modric, Guler(cesion), Rodrigo y Vinicius

ALTAS - Joan Garcia (Espanyol), Arnold(Liverpool), Dean Huijsen(Bournemouth), Mario Gila (Lazio), Miguel Gutierrez (Girona), Zubimendi (Real Sociedad), Baena (Villareal), Florian Wirtz (Leverkusen) y Vyktor Goykeres (Sporting Lisboa)

Una de las claves es españolizar y rejuvenecer el equipo haciendo una fuerte inversion(cerca de 400 millones), de ahi la necesidad de recaudar una gran suma con las ventas (unos 500 millones); el prototipo de jugador que he buscado, es jugador con buen pie, con calidad tecnica, con capacidad de asociacion y de filtrar un ultimo pase entre lineas ya que estoy un poco harto de los pelotazos hacia adelante sin ton ni son y de los balones a la olla continuos que nos demuestran que tenemos una preocupante ausencia de talento para ser el Madrid; asi quedaria la plantilla mas o menos

* PORTEROS - Courtois, Joan Garcia, Portero del Castilla.
* DEFENSAS - Carvajal, Arnold, Militao, Asencio, Huijsen, Mario Gila, Miguel Gutierrez, Fran Garcia
* MEDIOCAMPO - Valverde, Camavinga, Ceballos, Zubimendi, Baena, Florian Wirtz
* DELANTEROS - Mbappe, Bellingham, Endrick, Vyktor Goykeres y Brahim

Cesiones de Jacobo Ramon (Castilla), Manuel Angel (Castilla) y Gonzalo (Castilla) a la Real Sociedad y de Joan Martinez y Guler al Sporting de Lisboa; creo sinceramente que se podria llevar perfectamente a cabo, con la clave eso si de la venta principalmente de Vinicius-Rodrigo-Tchouameni: Un saludo
CarlJohnson

#7975Mensaje

Courtois-Lunin
Arnold(0)-Carvajal
Huijsen(50)-Tah(0)
Rudiger-Asencio
Kerkez(50)-Fran
Zubimendi(60)-Ceballos
Mcallister(90)-Camavinga
Belli-Guler
Mbappe-Brahim
Fede-Sane(0)
Oshimen(50)-Endrick
300 millones solo con la venta de Vini compensamos. Ya el resto de dinero por los Limitao, Chumino, Pakistani... Es dinero limpio que entra a las arcas del club.
Zeus17

#7976Mensaje

Coutois
Carvajal/ arnold
Rudiger/ militao
Asencio/ tchoumeni o Joan
Mendy/ Fran G.
Tchoumeni/ Camavinga
Reijders/ brahim
Bellingham/ Guler
Valverde/ brahim
Mbappe delantero (era al primero que vendia por lo que cobra…)
Vinicius.

Este seria mi equipo sin un gasto excesivo ya que dudo que lo hagan.
Para mi con reijnder en el medio con bellingham y tchoumeni que nos lo tenemos quw comer no estaria mal.

Si no habeis visto al del milan verlo merece la pena!!
Zeus17

#7977Mensaje

Y ventas que se me olvidaba… ojala se pudiese sacar a tchoumeni, rodrygo, mendy, guler y alguno mas pero me parece imposible hacerlo todo en un mismo mercado.
enzyme90

#7978Mensaje

Vunicius, que lleva 100 y pocos goles en un porrón de años. :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
unde

#7979Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie Abr 18, 2025 2:20 pm Courtois-Lunin
Arnold(0)-Carvajal
Huijsen(50)-Tah(0)
Rudiger-Asencio
Kerkez(50)-Fran
Zubimendi(60)-Ceballos
Mcallister(90)-Camavinga
Belli-Guler
Mbappe-Brahim
Fede-Sane(0)
Oshimen(50)-Endrick
300 millones solo con la venta de Vini compensamos. Ya el resto de dinero por los Limitao, Chumino, Pakistani... Es dinero limpio que entra a las arcas del club.
Hay que considerar sueldo tambien.
Arnold 12/15, Huijsen 8/12, Kerkez 5/10, Zubimendi 10/15, Mcallister 15, Osimhen 15
Son 80M más... con Vini 20, Rodrygo 15, Tchouameni 15, Militao no me acuerdo, Alaba... podríamos llegar. Pero muchos nadie los quiere por tener sueldo tan alto y no hay interesados.
CarlJohnson

#7980Mensaje

unde escribió: Vie Abr 18, 2025 2:35 pm
CarlJohnson escribió: Vie Abr 18, 2025 2:20 pm Courtois-Lunin
Arnold(0)-Carvajal
Huijsen(50)-Tah(0)
Rudiger-Asencio
Kerkez(50)-Fran
Zubimendi(60)-Ceballos
Mcallister(90)-Camavinga
Belli-Guler
Mbappe-Brahim
Fede-Sane(0)
Oshimen(50)-Endrick
Hay que considerar sueldo tambien.
Arnold 12/15, Huijsen 8/12, Kerkez 5/10, Zubimendi 10/15, Mcallister 15, Osimhen 15
Son 80M más... con Vini 20, Rodrygo 15, Tchouameni 15, Militao no me acuerdo, Alaba... podríamos llegar. Pero muchos nadie los quiere por tener sueldo tan alto y no hay interesados.
Modric que también cobra sus 10 netos, Mendy...
Responder