Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Viking15

#2161Mensaje

Según el AS:

Klopp es el tapado.

https://as.com/futbol/primera/klopp-es-el-tapado-n/
j30madr

#2162Mensaje

Viking15 escribió: Vie Abr 18, 2025 11:45 am Según el AS:

Klopp es el tapado.

Humo , ni as ni marca tienen info del Madrid
TOPOR

#2163Mensaje

j30madr escribió: Vie Abr 18, 2025 12:19 pm

Klopp es el tapado.

y quien la tiene los insiders :lol: :lol: , Ramón Milongon :meparto: .

Te doy la razón ni As ni Marca tienen info pero ellos ni nadie.

Te voy a dar yo "la info", suena Kloop por lógica está libre y es un nombre que llama la atención y Alonso por lógica pero ya te digo yo que el único que tiene info y el que manda Floper no ha decidido una mierda porque como a Carlo le de por ganar la copa del Rey y no haga el ridiculo en liga, vamos no ser sodomizado por el farsa en su casa, un empatito por ejemplo y dar la cara hasta el final, ya te digo yo que sigue porque estoy seguro que no tiene ninguna ganas, ni edad para tratar con gente como Klopp, Alonso o similar.
Viking15

#2164Mensaje

Yo no me lo pensaría, lo fichaba a ojos cerrados.

No todos los días, vas a encontrar disponible a un entrenador que esté a la altura de Guardiola.
Xetorg

#2165Mensaje

Vamos a fichar a Arnold quien era su jugador fetiche en el Liverpool y por donde iniciaba la salida de balón.

Tenemos a Tchouameni a quien pidió por activa y por pasiva llegando a igualar la oferta que hicimos por él. Incluso justificó un mal comienzo de temporada porque decía que un jugador que iba a ser esencial al final no fichó por ellos refiriéndose al francés.

Quería que Jude fuera su jugador franquicia y está aquí.

Obviamente quería a Mbappe y el Liverpool quiso saber sus deseos pero les dijo que no había opción PSG o Real Madrid

Tenemos jugadores totalmente hechos para su estilo de juego de presión asfixiante al rival y él si que puede convencer a los jugadores de que hay que jugar así

Creo que Xabi Alonso va a ser un grandísimo entrenador, pero hoy para mí la mejor opción es Kloop
ramones

#2166Mensaje

Xetorg escribió: Vie Abr 18, 2025 1:41 pm Vamos a fichar a Arnold quien era su jugador fetiche en el Liverpool y por donde iniciaba la salida de balón.

Tenemos a Tchouameni a quien pidió por activa y por pasiva llegando a igualar la oferta que hicimos por él. Incluso justificó un mal comienzo de temporada porque decía que un jugador que iba a ser esencial al final no fichó por ellos refiriéndose al francés.

Obviamente quería a Mbappe y el Liverpool quiso saber sus deseos pero les dijo que no había opción PSG o Real Madrid

Tenemos jugadores totalmente hechos para su estilo de juego de presión asfixiante al rival y él si que puede convencer a los jugadores de que hay que jugar así

Creo que Xabi Alonso va a ser un grandísimo entrenador, pero hoy para mí la mejor opción es Kloop
No sabía que quiso a Tchouameni. Ya no quiero a Kloop.
Blanco Polar

#2167Mensaje

Aquí, agarrándonos a un Klopp ardiendo. :facepalm:
Xetorg

#2168Mensaje

ramones escribió: Vie Abr 18, 2025 1:45 pm
Xetorg escribió: Vie Abr 18, 2025 1:41 pm Vamos a fichar a Arnold quien era su jugador fetiche en el Liverpool y por donde iniciaba la salida de balón.

No sabía que quiso a Tchouameni. Ya no quiero a Kloop.
No solo lo quiso sino que lo tenía fichado

Se lo quitamos nosotros y luego nos lo quiso quitar el PSG

También es cierto que no sabemos cómo puede rendir Tchouameni con Kloop

No olvidemos que cuando cogió a Salah el egipcio era un descarte del Chelsea y que en Italia era el Vinicius con 18 años que corría mucho y luego lo fallaba todo.

Cogió a Fabinho que era lateral derecho y lo convirtió en uno de los mejores MCD del mundo... Creo que ya en su última temporada en el Mónaco jugó de mcd pero el rendimiento con Kloop fue muy superior

El problema que vemos de Tchouameni es la vigilancia de su espalda que es nula, pero con presión adelantada, teniendo que ir al corte hacia adelante si superan una primera linea de presión, pues ahí Klopp consideraba que era un jugador esencial para su Liverpool
Xetorg

#2169Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Abr 18, 2025 1:52 pm Aquí, agarrándonos a un Klopp ardiendo. :facepalm:
Klopp si sabe remontar un 3-0 en la ida

Eternos Arnold y Origi
Caravan

#2170Mensaje

TOPOR escribió: Vie Abr 18, 2025 12:31 pm
j30madr escribió: Vie Abr 18, 2025 12:19 pm

Klopp es el tapado.

y quien la tiene los insiders :lol: :lol: , Ramón Milongon :meparto: .

Te doy la razón ni As ni Marca tienen info pero ellos ni nadie.

Te voy a dar yo "la info", suena Kloop por lógica está libre y es un nombre que llama la atención y Alonso por lógica pero ya te digo yo que el único que tiene info y el que manda Floper no ha decidido una mierda porque como a Carlo le de por ganar la copa del Rey y no haga el ridiculo en liga, vamos no ser sodomizado por el farsa en su casa, un empatito por ejemplo y dar la cara hasta el final, ya te digo yo que sigue porque estoy seguro que no tiene ninguna ganas, ni edad para tratar con gente como Klopp, Alonso o similar.
Pues entonces lo que debería hacer es echarse a un lado y dejar paso a un presidente nuevo con hambre y ambición. Si lo que quiere en el banquillo es otra momia u otro entrenador pelele mientras los otros grandes de Europa nos pasan por encima con técnicos modernos y proyectos deportivos tops, para eso que se largue, que lleva años viviendo de las rentas y estirando el chicle
j30madr

#2171Mensaje

Kloop no quiere entrenar , red bull pediría mucho por sacarle

Y ya hay acuerdo con alonso ,dejad el tema
Xetorg

#2172Mensaje

j30madr escribió: Vie Abr 18, 2025 2:00 pm Kloop no quiere entrenar , red bull pediría mucho por sacarle

Fue condición de su fichaje por Red Bull su salida si le surgía la posibilidad de entrenar a un club top

Y por eso fichó por Red Bull porque le pusieron esa cláusula.

Sinceramente me da igual Klopp o Xabi Alonso

Creo que Klopp es el más adecuado para esta plantilla y juega 4-3-3 por lo que hay que hacer retoques y no una revolución

Xabi Alonso creo que va a ganar muchos títulos en su vida y ser un grande, el pero que juega 3-5-2 o 3-4-3 y eso va a exigir cambios tácticos más profundos
Caravan

#2173Mensaje

Xetorg escribió: Vie Abr 18, 2025 2:04 pm
j30madr escribió: Vie Abr 18, 2025 2:00 pm Kloop no quiere entrenar , red bull pediría mucho por sacarle

Fue condición de su fichaje por Red Bull su salida si le surgía la posibilidad de entrenar a un club top

Creo que Klopp es el más adecuado para esta plantilla y juega 4-3-3 por lo que hay que hacer retoques y no una revolución

Xabi Alonso creo que va a ganar muchos títulos en su vida y ser un grande, el pero que juega 3-5-2 o 3-4-3 y eso va a exigir cambios tácticos más profundos
Con Alonso necesitarías 4 laterales/carrileros de nivel, y 5 o 6 centrales de garantías en plantilla.
TOPOR

#2174Mensaje

En serio J de donde sacas esa información de cuatro vende burras de internet, hazme caso nadie tiene ni pu.. idea. Yo uso el sentido común y lo que veo, lo del acuerdo con Alonso es una patraña simplemente porque te gana Carlo la copa del Rey y da la cara en liga y casi seguro que no lo tiran ya ni te digo si hace doblete liga-copa :roll: .

El club no va a mover una mierda hasta ver que hacer con Ancelotti y eso se verá a lo largo de este mes, todo lo demás humo y del malo.
Berto69

#2175Mensaje

Ojalá viniera pero a mí con Florentino no me termina de encajar. Además Florentino cuando vea que va en chándal lo despide, cosas del señor presidente.
Xetorg

#2176Mensaje

Caravan escribió: Vie Abr 18, 2025 2:07 pm

Con Alonso necesitarías 4 laterales/carrileros de nivel, y 5 o 6 centrales de garantías en plantilla.
Si

Como carrilero Arnold pues le flipará porque es en verdad más carrilero que lateral

Fran García le gustaba y lo pidió en su día para el Leverkusen

Carvajal seguirá

Le hace falta otro carrilero izquierdo, seguramente Miguel Gutiérrez quien juega ya en un equipo que lo usa como carrilero

Los lateral estarían solucionados

El problema viene en todo lo demás

6 centrales, 2 de ellos que sean un líbero y seguramente recoloque a Tchouameni pues si líbero hace más de mcd que otra cosa, aun así le haría falta otro líbero con excelente salida de balón

Los acompañantes pues a Asencio se lo quedaría y a Rüdiger por su velocidad para las coberturas a los carrileros pero necesita otros 2 y a ser posible 2 top

Otro tema que no se comenta de Xabi es que siempre ha tenido a un 9 tanque para rematar los centros de su carrilero y para alargar el equipo en salida de balón si necesita jugar en largo

Son muchas piezas las que hay que cambiar y él debe tener dudas precisamente por eso porque necesita fichar no menos de 3 centrales, algún delantero alto que no tenemos

Mbappe si puede jugar de segundo punta y sería feliz, pero Vini fuera de la banda es una nulidad.

Ahí habría un grave problema el encaje de Vini.

Salvo que haya una venta muy cara de Vini, alrededor de 300 kilos y financie los fichajes que pediría Xabi de los Tah, Huijsein, Zubimendi y el 9 tipo Samu Omorodion...

No se una revolución muy grande, no dará tiempo para hacer los fichajes para el Mundial de Clubes...

Entiendo que Alonso puede tener dudas también por la cantidad de piezas que faltan
degas

#2177Mensaje

Todo el mundo entendemos que Alonso o Klopp no vengan por el dictador del ladrillo. Cero dudas.
unde

#2178Mensaje

Xetorg escribió: Vie Abr 18, 2025 2:17 pm
Caravan escribió: Vie Abr 18, 2025 2:07 pm

Si

Como carrilero Arnold pues le flipará porque es en verdad más carrilero que lateral

Fran García le gustaba y lo pidió en su día para el Leverkusen

Carvajal seguirá

Le hace falta otro carrilero izquierdo, seguramente Miguel Gutiérrez quien juega ya en un equipo que lo usa como carrilero

Los lateral estarían solucionados

El problema viene en todo lo demás

6 centrales, 2 de ellos que sean un líbero y seguramente recoloque a Tchouameni pues si líbero hace más de mcd que otra cosa, aun así le haría falta otro líbero con excelente salida de balón

Los acompañantes pues a Asencio se lo quedaría y a Rüdiger por su velocidad para las coberturas a los carrileros pero necesita otros 2 y a ser posible 2 top

Otro tema que no se comenta de Xabi es que siempre ha tenido a un 9 tanque para rematar los centros de su carrilero y para alargar el equipo en salida de balón si necesita jugar en largo

Son muchas piezas las que hay que cambiar y él debe tener dudas precisamente por eso porque necesita fichar no menos de 3 centrales, algún delantero alto que no tenemos

Mbappe si puede jugar de segundo punta y sería feliz, pero Vini fuera de la banda es una nulidad.

Ahí habría un grave problema el encaje de Vini.

Salvo que haya una venta muy cara de Vini, alrededor de 300 kilos y financie los fichajes que pediría Xabi de los Tah, Huijsein, Zubimendi y el 9 tipo Samu Omorodion...

No se una revolución muy grande, no dará tiempo para hacer los fichajes para el Mundial de Clubes...

Entiendo que Alonso puede tener dudas también por la cantidad de piezas que faltan
TAA (viene)
Miguel Gutierrez
Tah y/o Huijsein
Gyokeres/Samu/Guirassy
Dos medios

Si, es muy poco tiempo para hacer todos estos cambios. Por algo muchos pedimos que se cambie el DT hace tanto tiempo, pero bueno... seguiremos renovando a Modric, Vazquez, Alaba
degas

#2179Mensaje

"Entiendo que han seguido habiendo consultas de los mejores clubs de Europa o de algunas federaciones por Klopp. Sin embargo, él no tiene la intención de asumir el puesto de entrenador jefe la próxima temporada. No siquiera en el Madrid o en la selección de Brasil"

Dice su agente que a tpc.
j30madr

#2180Mensaje

Que no va a venir ,que es alonso , pq seguis con el tema ?
Responder