9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
enzyme90

#80961Mensaje

113 goles con 24 años que lleva Vinicius, cuando mbappe en poco más de 2 años y medio marca esos goles. :lol: :lol: :meparto: :meparto:
fer-

#80962Mensaje

Yo ayer creo que se borra ayer eh?. El esguince no parecía para tanto y dicen de hecho que es poca cosa. Si el partido va 2-0 y con buena actuación suya seguro que sigue.

Le está costando su primer año en el Madrid y con el equipo en este desastre colectivo, más aún. Yo creo que llega un momento que se ha visto superado por todo eso y ni intentó seguir.

No creo que eso signifique que es un fracaso, le hemos visto algunos buenos meses y con un equipo trabajado con entrenador nuevo, subirá nivel. Pero de momento algo decepcionante claro en general.
Zeus17

#80963Mensaje

enzyme90 escribió: Jue Abr 17, 2025 11:28 pm 113 goles con 24 años que lleva Vinicius, cuando mbappe en poco más de 2 años y medio marca esos goles. :lol: :lol: :meparto: :meparto:

Hostia que pereza da leerte de verdad.
Hay que ser del madrid y no de un jugador que defiendes lo indefendible…
Mbappe ha sido un fracaso en cuanto a sueldo y destrozo del vestuario… que ha metido goles normal si ya sabemos que manco no es el problema es que cobra 60k por temporada destrozando la escala salarial que tan bien nos habia ido durante tantos años… y si haces esto pues desde luego yo me esperaba que sus partidos buenos fuesen contra los grandes no contra el getafe en fin que pareces familia de mbappe o eso quisieras..

Ratappe ojala se vaya mañana a arabia que es el sitio de un mercenario
DIRTYHARRY

#80964Mensaje

Pues me ha decepcionado un poco la forma en que se borró ayer. Nada de enjundia ni pundonor... :oops: :oops: :oops:
Stiffmeister

#80965Mensaje

Cuando las cosas se complican un poco, es el primero en desaparecer (dentro del campo) o bien directamente se borra, como hizo con la lesión fingida el miércoles.

Stiffmeister

#80966Mensaje

enzyme90 escribió: Jue Abr 17, 2025 11:28 pm 113 goles con 24 años que lleva Vinicius, cuando mbappe en poco más de 2 años y medio marca esos goles. :lol: :lol: :meparto: :meparto:
El paquete francés se pasó unos 8 años pescando en un barril. Ganar Ligas McDonalds con el PSG es como pagar por follar
abelguga

#80967Mensaje

Vinicius en la Ligue 1 tambien tendria esos 50 goles por temporada.
Spartacus

#80968Mensaje

Es un jugador sensacional pero ya no puede jugar de extremo zurdo, ha perdido esa chispa y esa velocidad que le hacían determinante en banda. Ahora mismo se adapta a la posición de segundo delantero o falso nueve cayendo a banda izquierda y con libertad para moverse por el semi círculo del área. Hay gente pensando que si, que podría volver a jugar en banda izquierda y no creo, la verdad creo que sería un error.

Para mí, completamente incompatible con Vinicius.
Mbappé rendiría al nivel del mejor del mundo al lado de un centro delantero que llene el área y que le permita atacar de cara a portería y aprovechando las segundas jugadas que se generarían.
Zeus17

#80969Mensaje

Spartacus escribió: Vie Abr 18, 2025 2:29 am Es un jugador sensacional pero ya no puede jugar de extremo zurdo, ha perdido esa chispa y esa velocidad que le hacían determinante en banda. Ahora mismo se adapta a la posición de segundo delantero o falso nueve cayendo a banda izquierda y con libertad para moverse por el semi círculo del área. Hay gente pensando que si, que podría volver a jugar en banda izquierda y no creo, la verdad creo que sería un error.

Para mí, completamente incompatible con Vinicius.
Mbappé rendiría al nivel del mejor del mundo al lado de un centro delantero que llene el área y que le permita atacar de cara a portería y aprovechando las segundas jugadas que se generarían.

Y digo yo no crees que le estamos dando muchas vueltas a su posicion ideal?
Primero era de extremo derecha, luego de izquierda luego de delantero y ahora de segundo delantero… no crees que sera mas cuesttion de buscarle un sitio donde moleste lo menos posible? Ajjajajajajaja

Nada tio hay poco que hacer con este chaval nos la han metido pero bien ademas…
No tiene la velocidad que tenia tampoco sabe asociarse bien o por lo menos a un nivel top como se le supone por lo que cobra..

Para lo aqui esta el problema que conra demasiado y por ello se le debe exigir la aficion no va a tener mucha paciencia con este chico.
enzyme90

#80970Mensaje

abelguga escribió: Vie Abr 18, 2025 1:34 am Vinicius en la Ligue 1 tambien tendria esos 50 goles por temporada.
Ya claro, con Messi ya se vio que la ligue 1 es de granjeros. O_o
amormerengue33

#80971Mensaje

rick8 escribió: Jue Abr 17, 2025 11:03 pm
amormerengue33 escribió: Jue Abr 17, 2025 10:23 pm
Spartacus escribió: Jue Abr 17, 2025 10:19 pm qué curioso como Italianalfabetista y JudeBell se borraron del foro al mismo tiempo días antes de la debacle. Eso esta mal.
Los bloquearon por estar peleando con el divina y el chino aquel proculerdos jeje y usted lo sabe con tu cuenta nueva troll jaja
Igualmente a mí me bloquearon la vez pasada . Preguntó cuando bloquean a alguien no envían algún mensaje explicando el motivo solo bloquean por que si?
Yo llevo como 7 bloqueadas desde 2012 que vine por.primera vez jeje, asi que ya me da igual si me quieren mandar mensajes explicando porque del bloqueo, y deporsi ellos son los que mandan en el foro o tienen sus gustos para quien bloquear y en aceptar a gente troll culerdo en este foro jaja

Y por eso trato ya de no opinar mucho sobre eso para evitar, porque ya que me canse de hacerme correos nuevos y esperar que me acepten cuentas nuevas hasta en un mes despues jejeje, y ademas me gusta opinar sobre el real aqui en este foro mas conocido del madrid.
HUG0

#80972Mensaje

En lineas generales su temporada está siendo buena, exceptuando la eliminatoria contra el Arsena donde estuvo completamente desaparecido. Pero insisto en lineas generales, su rendimiento está siendo bueno
Berto69

#80973Mensaje

Decepcionante su nula participación en Champions exceptuando el día del City. Aún así es su primer año y voy a seguir confiando en él. Tampoco Cristiano en su primer año hizo mucho. Quiero verle con un EQUIPO alrededor donde se juegue a fútbol y si puede ser en su posición mejor.
madridista991

#80974Mensaje

En 2019 pudo haber ganado aquella final de Champions y demostrar al mundo quien es Kylian Mbappe, pero no lo hizo. Lo tenía en su mano, pero pechofrió de nuevo en el momento más importante, estaba en su prime físico y como jugador y aún así no la ganó. Los siguientes años tampoco hizo nada. No sé yo. No queda otra que seguir confiando en que con dos o tres retoques en puestos clave podamos cambiarle la cara al equipo y que esto empiece a carburar y esto le pueda beneficiar a Kylian y ganar su primera Champions con nosotros.

Pero esos 6 años en psg desapareciendo en momentos clave dan que pensar, la verdad. Cristiano a su edad ya había ganado una Champions y se le veía esa voracidad, sangre en las venas y aura de ganador que con Kylian no termino de ver...
ramones

#80975Mensaje

Si fuésemos un equipazo podríamos estar culpando a Mbappe. Aquel Madrid con Cristiano, Benzema, Xabi Alonso, Pepe, Ramos. Y luego Higuaín fallando ocasiones.

Pero no es el caso. El Madrid actual ha llegado a cuartos de final de milagro. De hecho tenemos equipo para mucho menos. Jugamos peor que nunca, no recuerdo ningún año tan malo desde Luxemburgo, o antes.

¿Era un fichaje innecesario porque había que reforzar otras zonas tras las marchas o lesiones de Kroos, Nacho, Carvajal?... Sí, era innecesario.

¿Es culpa de Mbappe que juguemos tan mal y no ganemos nada? En absoluto.

Si acaso es culpa suya venir sin preguntar si existe un proyecto deportivo. Yo si me cambio de empresa pregunto esas cosas. A ver dónde me meto. Y Mbappe se ha metido en un club sin planificación y sin entrenador.

El Madrid no tiene ningún proyecto deportivo desde hace años más que "Bape" el Tic Tac y todo eso. No existe una dirección deportiva. ¿Quiénes son las Dirección Deportiva? ¿Alguien lo sabe?
Luis Molowny

#80976Mensaje

Tiros a puerta en LaLiga:
https://www.fichajes.com/espana/primera ... s-a-puerta

1 Mbappe 69
2 Lewandowski 45

8 Vinicius Junior 25

Tiros a puerta totales Real Madrid:
https://www.marca.com/resultados/futbol ... /C186.html

Kylian Mbappé #9 Delantero 96 3.31
Vinícius Júnior #7 Delantero 52 2.08
Rodrygo #11 Delantero 36 1.29
David774

#80977Mensaje

Parte médico: Sufre un esguince pero llegará a la final de copa. Vía marca
unde

#80978Mensaje

Berto69 escribió: Vie Abr 18, 2025 10:15 am Decepcionante su nula participación en Champions exceptuando el día del City. Aún así es su primer año y voy a seguir confiando en él. Tampoco Cristiano en su primer año hizo mucho. Quiero verle con un EQUIPO alrededor donde se juegue a fútbol y si puede ser en su posición mejor.
Es que ves el partido vs el Patético por la decima por ejemplo y CR7 no hace NADA
Ah, sí.. que mete el 4-1 de penal y lo festeja como el de Ramos O_o
CR7CR9

#80979Mensaje

Es simple, Cristiano era mucho mejor jugador. Golpeo exquisito con ambas piernas, dominaba el juego aereo, recursos de todo tipo en el area, sobrado de velocidad y regate, vision de juego y centro top.

Mbappe es un velocista aseado tecnicamente, pero nada ver con un dios del futbol
abelguga

#80980Mensaje

David774 escribió: Vie Abr 18, 2025 1:24 pm Parte médico: Sufre un esguince pero llegará a la final de copa. Vía marca
No se de que nos sirve en un final un jugador sin ritmo de competición recien salido de una lesión... pero bueno, Florentino no va a salir a camaras de tv sin su juguete.
Responder