que pasa con robinho?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

Veremos como van evolocionando los pensamientos de cada uno a lo largo de la temporada... Sera divertido, los que confiamos en Robinho estamos tranquilos, en el madrid si se le han visto cosas, y eso que el madrid no ha mantenido una regularidad en el juego. En cuanto el equipo la encuentre todos los jugadores pareceran mejores... igual q antes parecian peores...
Ya veremos quien rie el ultimo... XD XD XD
PD:Si no triunfa pues no agachare las orejas, porque ante todo soy del madrid, pero confio en que nos aportara mucho. Robinho es un crack en potencia y poco a poco lo esta demostrando, va a explotar seguro!! :rey:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#42Mensaje

no veo tan seguro que explote pronto yo antes lo veia que bajaba y no perdia balones tontos en cambio contra el sevilla fue lo contrario, pero es mi opinion XD XD
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

puyol escribió:no veo tan seguro que explote pronto yo antes lo veia que bajaba y no perdia balones tontos en cambio contra el sevilla fue lo contrario, pero es mi opinion XD XD
Por eso te digo que esto acaba de empezar y que estoy tranquilo. No ha tenido muchas vacaciones y es normal que al principio le cueste un poco mas porque no ha podido recuperar bien de la copa america. Por ejemplo messi no ha jugado aun ni un partido verdad? Pero es que el madrid tenia que jugar un partido oficial y ademas como los fichajes han llegado tarde pues a tenido que empezar antes. Es verdad que ha habido una mala planificacion, pero bueno, por lo menos no hemos estado danzando por asia de gira...
La temporada es muy larga y esto ni siquiera ha comenzado aun... Ya veremos quien rie el ultimo amigo puyol... XD XD XD :rey:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#44Mensaje

jaja hombre pobre haber si no le pasa como a ronaldinho esta temporada por no tener vacaiones [-X y lo de la gira de asia cuando fuimos ganemos la liga y la champions haber si este año pasa lo mismo, pero como tu dices esto tiene q empezar XD XD
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#45Mensaje

puyol escribió:jaja hombre pobre haber si no le pasa como a ronaldinho esta temporada por no tener vacaiones [-X y lo de la gira de asia cuando fuimos ganemos la liga y la champions haber si este año pasa lo mismo, pero como tu dices esto tiene q empezar XD XD
Pero es q antes teniais a deco y ahora lo habeis cambiado por henri.... eso me suena, salvando muchiiiisimo las distancias a cuando cambiamos a makelele por beckham...A mi no me parece que este barsa sea mejor que el del año pasado, es lo que pienso...veremos como se desarrolla la temporada.... Ya hay ganas eh puyol?? XD XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#46Mensaje

estoy deseando me voy a tragar todos los partidos empezando por el madrid esta tarde, y titi la va a liar ya veras XD yo lo unico que espero es ver esta tarde un futbol entretenido y que disfrute y estare atento de robson XD
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#47Mensaje

puyol escribió:estoy deseando me voy a tragar todos los partidos empezando por el madrid esta tarde, y titi la va a liar ya veras XD yo lo unico que espero es ver esta tarde un futbol entretenido y que disfrute y estare atento de robson XD
Ya hablaremos... XD XD XD
PD:la verdad q da gusto encontrar gente asi aunq seas del rival, yo creo q si me metiera en un foro del barsa no aguantaria ni tres mensajes en empezar a insultar.... XD XD Pero tu eres un tio educado, si señor, me quito el sombrero.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#48Mensaje

jaja valla muchas gracias, es que no le encuentro mucha gracia a insultar jje me meti aqui porque quien iba a saber mas de fichajes del madrid que sus propios seguidores y lo mismo pasa en mi foro del barca muchos insultan pero ha esos es mejor dejarles de lado, y ademas como soy del barca siempre me lanzais dardos y eso me gusta XD XD XD
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#49Mensaje

Bueno voy a dejar un apunte ahí clarito: ROBINHO NO ESTÁ EMPEZANDO EN EL MADRID, TIENE MÁS TACOS QUE CRISTIANO RONALDO, Y LLEVA 3 AÑOS EN EL MADRID.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

Andy escribió:Bueno voy a dejar un apunte ahí clarito: ROBINHO NO ESTÁ EMPEZANDO EN EL MADRID, TIENE MÁS TACOS QUE CRISTIANO RONALDO, Y LLEVA 3 AÑOS EN EL MADRID.
Y han ganado lo mismo el uno que el otro en sus equipos....
El madrid este año tiene un proyecto y es cuando se les podra juzgar a todos, desde los ultimos tres años hasta ahora el madrid ha dado tumbos en su juego, sin mucha regularidad salvo al final de la temporada pasada, y curiosamente un tal robinho fue titular, y eso q a capello le costo darse cuenta....
No les voy a comparar porque cristiano me parece un jugador increible, pero robinho tambien lo es y lo va a demostrar. Ademas robinho esta en el madrid y el otro en el manchester......MUCHA SUERTE ROBINHO!!!
Y ojala que el año que viene estuvieran los dos en el equipo porque eso seria muy bueno para el madrid.
Responder