rick8 escribió: ↑Vie Abr 18, 2025 7:57 pm
Stiffmeister escribió: ↑Vie Abr 18, 2025 5:40 pm
No vienen centrales ni laterales izquierdos
En el derecho supongo que Arnold, otro vago pero al menos con pegada y buen centro
Algo raro pasa aquí , dinero es ilógico que no haya ganando tantas champions , equipo mas popular del mundo, etc como están las finanzas personales de Florentino? Me da que por ahí van los tiros
De que vale ganar dinero por las Champions, si después esa pasta se va en pagar las primas a esos jugadores por ganar esos títulos, también están los 150 kilos de la prima de fichaje de Mbappe, sueldos de jugadores, renovaciones, remodelar y parchear a cada rato el estadio, fichajes ruinosos de jugadores comprados muy por encima de su valor real, impuestos, etc, etc.
En contraposición a estos gastos, los ingresos que se esperaban por el estadio no se han cumplido, jugadores que se han ido sin dejar ni un duro, los únicos que ha dejado dinero pero es calderilla, han sido las ventas de los canteranos. Si pudiéramos vender alguno de los pocos jugadores en plantilla que tienen valor de mercado, pues algo mas de dinero tendríamos pero yo hasta ahora solo he oído el rumor de vender a Vinicius a los árabes, pero por ahora es mas solo un rumor y un deseo de algunos juntaletras, mercachifles y parte de la afición que algo ciertamente en firme, creo que es mas cosas de su entorno del jugador para buscar la renovación al alza al igual que la Rodrygo.
Necesitamos muchos fichajes pero si ocurre como todo parece indicar el nadaplete esta temporada, poco dinero para fichajes habrá y si vienen 2 fichajes en el mercado de invierno ya podemos darnos con un canto en los dientes, pero el resto seguiremos con muchas de las medianías y paquetes que ya tenemos.