Martin Zubimendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luis Molowny

#581Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Abr 18, 2025 4:35 pm Última hora

Zubimendi prioriza ir al Madrid este verano. El Madrid está muy interesado en él
Ya le ha explicado personalmente que planes tiene para él.

Santi Aouna

Santi Nodoyuna.

Zubimenda priorizará lo que quiera, la Real Sociedad no va a bajar un euro de la cláusula de 60 millones de euros y el Real Madrid no va a pagar esa cantidad por Zubimenda: acabará en el Arsenal.
unde

#582Mensaje

Donde habrán quedado las épocas donde pagabamos 25/35M por Kroos y Modric y pasamos a pagar 60M por un Zubimendi de 26 años
Luis Molowny

#583Mensaje

unde escribió: Vie Abr 18, 2025 4:51 pm Donde habrán quedado las épocas donde pagabamos 25/35M por Kroos y Modric y pasamos a pagar 60M por un Zubimendi de 26 años

Que el Real Madrid va a pagar 60 millones de euros por Zubimenda no se lo cree ni quién se inventa la noticia.
abelguga

#584Mensaje

_Jesus_

#585Mensaje

Me sangran los ojos cuando nombran a Zubimendi con nosotros y encima 60 kilazos.
ramones

#586Mensaje

Son los precios de mercado actuales.

Si sólo estamos dispuestos a pagar 25 millones por centrocampistas, competiremos en la Liga de Osasuna y Celta.
Caravan

#587Mensaje

Es que así está el mercado actual. Hoy día un central o centrocampista de nivel medio-alto se te va a los 50-60M. Hace 15 años por 70M te traías a Xabi Alonso y Benzema.
abelguga

#588Mensaje

Hace 6 años fichamos a Mendy por 60 millones... un lateral que no era ni titular en su seleccion.

Hace 5 años fichamos a Reinier por 35 millones... un jugador que tenia 4 meses de profesional.

Ahora nos asusta que un campeón de Eurocopa valga 60 millones.
DIRTYHARRY

#589Mensaje

Este culé utilizando al Madrid para inflar su precio...

...nada nuevo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Centraltotal

#590Mensaje

El problema que Flopper se ha quedado desfasado y piensa que los precios son los mismos que hace años.

Y ahora por un central te piden 60 kilos.
abelguga

#591Mensaje

Florentino fue y pago 100 millones por Tchou... pago más por Tchou que lo que costo CR7, Zidane y casi lo mismo que Bale.

No se puede asustar de que ahora le pidan lo que piden por jugadores que si saben patear un balon cuando pago por Tchou. Autopuso el clavo en el ataud con ese fichaje.
Wakandel

#592Mensaje

Zubimendi tiene toda la pinta de venir al Madrid. Es más, creo que el precio ya está acordado y que La Real está dispuesta a bajar el precio porque le interesa ir cogiendo el 50% de los chavales prometedores del Madrid como hizo con Odegaard o Kubo. Posiblemente se cierre en 50 millones y se rumorea que el 50% de Gonzalo entaría en la operación. En ese caso, Álvaro Rodriguez volvería a la primera plantilla blanca. En otro caso, se contaría con Gonzalo (salvo fichaje de un 9 top).
abelguga

#593Mensaje

Wakandel escribió: Vie Abr 18, 2025 7:43 pm Zubimendi tiene toda la pinta de venir al Madrid. Es más, creo que el precio ya está acordado y que La Real está dispuesta a bajar el precio porque le interesa ir cogiendo el 50% de los chavales prometedores del Madrid como hizo con Odegaard o Kubo. Posiblemente se cierre en 50 millones y se rumorea que el 50% de Gonzalo entaría en la operación. En ese caso, Álvaro Rodriguez volvería a la primera plantilla blanca. En otro caso, se contaría con Gonzalo (salvo fichaje de un 9 top).

Eso seria un movimiento inteligente por parte de la Real.

Bajar a 50 millones pero tener preferencia por Chema, Youssef y hasta Arda si sale cedido.
_Jesus_

#594Mensaje

Javi Guerra tiene 21 años y piden unos 30 kilos, la mitad. Y si me tengo que gastar 60 kilos me lo gasto en un Ederson del Atalanta y no en un Illarramendi 2.0.
Wakandel

#595Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Abr 18, 2025 8:15 pm Javi Guerra tiene 21 años y piden unos 30 kilos, la mitad. Y si me tengo que gastar 60 kilos me lo gasto en un Ederson del Atalanta y no en un Illarramendi 2.0.
Yo ficharía a los 2, llegado el caso. Hace falta más fútbol en el medio y no tanto músculo. Ver a Chumino, Valverde y Camavinga me da dolor de cabeza. Qué 3 maulas zapatones más lamentables.
abelguga

#596Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Abr 18, 2025 8:15 pm Javi Guerra tiene 21 años y piden unos 30 kilos, la mitad. Y si me tengo que gastar 60 kilos me lo gasto en un Ederson del Atalanta y no en un Illarramendi 2.0.

Calafat solo tiene ojos para Brasil donde hay comisiones
JAS no sabe ni que hacer ya, esta temporada casi ni le consigue equipo a Reinier cedido ...

Somos un club grande con los mayores ingresos pero que funciona con minimos, el minimo de personal en cada sección y apartado. Solo JAS produce salidas... y el scouting hace su trabajo bien como fue con Arda y ya vemos como va la cosa.
matarratas23

#597Mensaje

Zubimendi es caro, blanco, español y sabe dar un pase a mas de metro y medio asi que cumple todo los requisitos del dueño para ser descartado, ademas esta cerrado por el arsenal que si quiere pagar lo que vale, el fichajes es modric
Wakandel

#598Mensaje

matarratas23 escribió: Vie Abr 18, 2025 8:20 pm Zubimendi es caro, blanco, español y sabe dar un pase a mas de metro y medio asi que cumple todo los requisitos del dueño para ser descartado, ademas esta cerrado por el arsenal que si quiere pagar lo que vale, el fichajes es modric
Como se quede Modric otro año dejo de ver al Madrid.
matarratas23

#599Mensaje

Wakandel escribió: Vie Abr 18, 2025 8:49 pm
matarratas23 escribió: Vie Abr 18, 2025 8:20 pm Zubimendi es caro, blanco, español y sabe dar un pase a mas de metro y medio asi que cumple todo los requisitos del dueño para ser descartado, ademas esta cerrado por el arsenal que si quiere pagar lo que vale, el fichajes es modric
Como se quede Modric otro año dejo de ver al Madrid.
Pues vete dando de baja el movistar porque es lo que va a pasar
_Jesus_

#600Mensaje

abelguga escribió: Vie Abr 18, 2025 8:18 pm

Calafat solo tiene ojos para Brasil donde hay comisiones
JAS no sabe ni que hacer ya, esta temporada casi ni le consigue equipo a Reinier cedido ...

Somos un club grande con los mayores ingresos pero que funciona con minimos, el minimo de personal en cada sección y apartado. Solo JAS produce salidas... y el scouting hace su trabajo bien como fue con Arda y ya vemos como va la cosa.
Hay un montón de buenos jugadores y a mejor precio que Zubimendi, y que conste a mi también me gustaría tener a más españoles de la selección y tal, pero no por eso hay que volverse tan locos pagando esas cantidades por Zubimendi. Además tu fíjate le vendimos a Kubo por menos de 10 kilos y es su mejor jugador, y vamos a pagar 60 kilos por Zubimendi? Estamos locos o qué.
Responder